[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Llevo 3-4 episodios de Sons of Anarchy y mola un cojón. Además que el protagonista está altamente follable (no homo)
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Yo en esto del ocio voy por temporadas, y me dan venadas y me bajo muchísimo material. Alguno me lo veo y otro me lo dejo en reserva para la siguiente oleada de vicio. Me pasó con las pelis durante mes y medio, luego estuve unas semanas solo con series de anime, luego mes y pico solo con cómics, y ahora con series de TV (de imagen real, vamos).

Ahora estoy volviendo a ver la segunda de Battlestar Galactica, por el capítulo 15 que voy, que hace año y medio o así me vi la serie hasta principios de la tercera temporada y luego tuve que dejar de seguirla y cuanto más tiempo pasaba, más pereza me daba. Y nada, que en las últimas semanas la oí mencionar un par de veces y se me fueron viniendo a la cabeza escenas y lo que me gustaba la serie en general, y eso, que me entró el gusanillo de verla otra vez, esta vez entera y desde el principio, y añadiendo alguna de las miniseries y pelis donde toque.

Cuando acabe con Galactica, quiero quedarme un poco más en el espacio y volverme a ver Firefly. Recuerdo que la trama principal casi ni se tocaba en los (creo) 14 episodios de la serie excepto en capítulos contados con los dedos de una mano y eso se queda más para la peli, pero la serie tenía gancho en general, personajes con mucha chispa y algún capítulo brillante.

Después vendrá una que ya llevo posponiendo demasiado tiempo: Juego de Tronos. A continuación, supongo que los últimos capítulos de American Horror Story: Coven, que me estaba decepcionando bastante y me quedé en el parón de Navidad para no volver, pero al ser corta y no quedarme mucho, pues probaré suerte. También tocarán las cuartas temporadas de Misfits, en la que ya solo queda un personaje de los originales (putadón que trincaran a la que hacía de Kelly, me encantaba); y Homeland, que después del bajón de la tercera temporada, habrá que ver cómo sigue, aparte de que tengo ganas de ver a Claire Danes y Mandy Patinkin. Y ya a lo largo del año espero irme viendo estas que nunca vi y que ya están "entrando" en mi ordenador: Perdidos, Los Soprano, Roma, True Detective, Sherlock e In the Flesh (de esta solo vi la primera, pero volveré a verla,
Cita
Coño, coño, coño y recoño como me está gustando la primera temporada de Gomorra, que me la voy a meter en tres días. Ya el tema de mafias me tiene ganado aunque la historia la protagonicen termitas obreras, pero cuando las cosas se hacen bien ahí me tienen enganchado como un bobalicón. Sordida, urbana y sin ningún tipo de glamur aun en las altas esferas y círculos de poder. Y vistos los ocho primeros capítulos esto es un polvorín, aquí va a pasar de todo y más con todo lo que ya ha sucedido.
Cita
¿Qué es eso de Gomorra? ¿Tiene algo que ver con la famosa película/libro?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sasto, serie de 12 capítulos, con una segunda temporada provista para 2015. Se inspira en el libro, pero a diferencia de la película que lo adapta, aquí va con camino propio dentro del crimen organizado italiano. Ya digo que los ocho primeros episodios me han parecido cojonudos. Veremos si los últimos están a la altura aunque apuesto mi rancho a que si.
Cita
Y la acabo de terminar esta tarde. Ya sabía yo que no me iba a defraudar. La camorra no tiene entrañas desde luego. Y el ritmo de la serie es formidable, se me han pasado los cuatro capítulos volando.

Por cierto, como curiosidad, sale Barcelona en la serie (uno de los capos opera desde allí) y además de localizaciones emblemáticas, hasta salen unas elecciones autonómicas de fondo con un candidato independentista y una mujer con cara de mal follada como conservadora a saco...........pero esto solo es ficción roto2
Cita
Visto el primero de Broadchurch. No tiene la carga emocional del primer capitulo de la anterior temporada, pero no esta mal.
Spoiler :
Me ha sorprendido el que vayan a desarrollar todo el juicio, y me gusta la idea. La otra parte, la de Sandbrook, ya me la imaginaba, pero no se si iran alternando pasado y presente hasta su resolucion, contando como fue la anterior investigacion, lo que romperia un poco el estilo mas realista y continuo que tuvo la serie en la primera temporada, donde solo volvian al pasado mientras algun personaje narraba lo que habia hecho en algun momento.
Cita
Usa spoilers Bele, que te adelantas en cosas que no hemos visto muchos.

A mi Broadchurch me está gustando más que en un comienzo (hemos visto los 4 primeros capítulos). Hay personajes que me descuadran (quizá porque me parecen mal interpretados) y situaciones realmente estúpidas (como cuando
Spoiler :
tienen pruebas de la sangre del niño en aquella casa y huellas también del padre... en lugar de llevarlo a declarar, dejan que hable con su compañero del que dice no acordarse cómo se llama, no me jodas, para darle tiempo a montarse una coartada)
, pero en general estoy disfrutando y cada capítulo deja con ganas de saber más.




Por otro lado, solo nos falta el último capítulo de la cuarta temporada de Homeland. A ver si lo veo en castellano por ahí...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mil perdones roto2
Cita
¿Alguien encuentra el especial navideño de Black Mirror en HD?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Igual soy el único forero que usa la tele para ver series pero hoy me he puesto con el primer capítulo de 13 de la serie de Alatriste en T5 y ostia, que ha estado bien. Se le podría pedir algo más de crudeza y cercanía pero ni de coña es una serie endulzada o familiar, ha estado muy bien este primer episodio. Isabel ha sido otra serie española que me ha gustado también estos años pero a pesar de su calidad aquí si se notaba más atemperada, retocada y endulzada pero sin llegar a los extremos de un águila roja u otra serie light española, también ha habido buenos mimbres pero este primer capítulo del capitan de la triste ala me ha parecido más sólido y cercano a como tienen que ser las cosas dado el material que adapta. Por cierto que la película hace un turmix con todos los libros de Perez-Reverte pero igualmente me gustó bastante y la vi cuidada aun con alguna parte acelerada que luego en los libros se amplía bastante más. La verdad es que este personaje me gusta mucho sinceramente, y me alegro porque parece que en esta nueva serie lo van a cuidar a tenor de los visto en el primer capítulo y el avance del segundo.
Cita
(08-01-2015 00:42)Rosstheboss link Igual soy el único forero que usa la tele para ver series pero hoy me he puesto con el primer capítulo de 13 de la serie de Alatriste en T5 y ostia, que ha estado bien. Se le podría pedir algo más de crudeza y cercanía pero ni de coña es una serie endulzada o familiar, ha estado muy bien este primer episodio. Isabel ha sido otra serie española que me ha gustado también estos años pero a pesar de su calidad aquí si se notaba más atemperada, retocada y endulzada pero sin llegar a los extremos de un águila roja u otra serie light española, también ha habido buenos mimbres pero este primer capítulo del capitan de la triste ala me ha parecido más sólido y cercano a como tienen que ser las cosas dado el material que adapta. Por cierto que la película hace un turmix con todos los libros de Perez-Reverte pero igualmente me gustó bastante y la vi cuidada aun con alguna parte acelerada que luego en los libros se amplía bastante más. La verdad es que este personaje me gusta mucho sinceramente, y me alegro porque parece que en esta nueva serie lo van a cuidar a tenor de los visto en el primer capítulo y el avance del segundo.

Queria verla pero al final mi madre puso otra serie nueva de Antena 3 en su lugar (Algo que celebrar, una comedia un poco floja) y no pude, me veré mañana el primer capítulo por internet a ver que tal pinta
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)