[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
#1
Cita
Pues venimos de aquí.

Así que ya podéis comentar más series, que el gato demigrante observa.

cat
(Ultima edición: 27-02-2016 11:07 por Sefer.)
#2
Cita
*Demicat
#3
Cita
Pues yo sigo con person of interest, acabo de ver el 10, y básicamente estos 9 capítulos primeros ha sido lo mismo una y otra vez, una y otra vez, es el puto assassins creed de las series.
En este ultimo capitulo ha pasado algo diferente, por fin.
Y no me gusta nada como lo hace Cabiezel, todo hablado con el mismo tono, da igual que este filtreando o en medio de una pelea...
Me prometes que mejora no Kakafuti?
[Imagen: firma-1.jpg]
#4
Cita
Si. Ten en cuenta de que en una serie tipo House. Es decir muchos capitulos son autoconclusivos y sin relacion con los demas. La historia no avanza y a la larga no son mas que relleno. Pero a partir de la 2ª temporada se empieza a crear una historia mucho mayor de trasfondo y capitulo a capitulo van dando detalles y avances de la historia. Y ya en la 3ª temporada ponen la directa y la mayoria de los capitulos son secuenciales contando esa historia mayor...

A mi me parece que la primera temporada es mediocre, con algun buen momento, la segunda es buena con detalles muy buenos y la tercera es muy buena con capitulos brillantes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Hasta el episodio 3 de la cuarta temporada de juego de tronos, diria que esta mucho mejor que la tercera temporada. Aunque ha habido un par de cosas que me han parecido exageradas, no se si en el libro tambien estarian asi.
[Imagen: 295p8hv.png]
#6
Cita
Ten en cuenta que Person Of Interest es de JJ Abrams, por lo que no tarda en salir una trama supercompleja que te deja con el culo torcido
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#7
Cita
El primer episodio de la segunda temporada de House Of Cards ... roto2
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#8
Cita
Segundo de The Strain, mejora la basura infame y aburrida(encima bien adaptada┬á Facepalm , no quiero ni imaginar como serán los libros..) del primer capítulo, pero sigue siendo muy regular y solo tiene 2 o 3 cosas de "interés". Mirare el siguiente y si sigue así dejo esta mierda
#9
Cita
Ha llegado un punto en que tengo un follon tremendo con los personajes de juego de tronos.
[Imagen: 295p8hv.png]
#10
Cita
Yo la veo con el móvil en la mano para cuando dicen algún nombre buscarlo por internet y ponerle cara porque sino...
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#11
Cita
Seguramente me ponga a ver en breves Regular Show, que me han hablado muy bien de ella.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
He leido que Falling Skies renueva por una temporada más.

Mucho tiene que mejorar la presente, porque madre mía...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)