[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¡Había ganas de volver con Jack Ryan! Ni me había enterado que la tercera temporada tiene ya unos meses, hasta que leí en una web que en breve llega la cuarta y última. Ni corto ni perezoso me he puesto con esta serie de acción, espionaje e intrigas palaciegas. Se enfoca más a la acción, no es una Homeland, pero teniendo una patita en una cierta verosimilitud, aunque luego llegan las pedazo de escenas de acción y sigues con la impresión de tener una película partida en ocho capítulos. Primera temporada, terrorismo islámico; segunda, viajecito a Venezuela; y ahora en la tercera, los ivanes. A ver como va todo.

Donde sigue yendo cada vez mejor es en The Office. Ostia, el capítulo de la "minusvalía del pie" de Michael es MUY GRANDE. Ya tengo interiorizados y queridos a los personajes, incluso a los que tienen menos protagonismo como Creed ¡Es que se te hacen entrañables!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vistos los caps 3x01 y 3x02 de Ultraman Netflix.

Que mal ha hecho la intro de Peacemaker....ahora todos los endings tienen que ser con bailecitos...XD

Visto el 8x01 de Fear the Walking Dead.

Entre la ultima temporada de TWD, la carcel de Andor y este comienzo de temporada de Fear.....puro NWO.
(Ultima edición: 25-05-2023 02:20 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 8x02 de Fear TWD.

Spoiler :
Karma de dedos !!!

Al menos ha estado más entretenido que el cap anterior.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la tercera de Jack Ryan, a escasas semanas del estreno de la cuarta y última temporada. Pues esto me ha seguido molando mucho. Y me ha hecho gracia que en el último capítulo he visto dos cosas que me han recordado a dos películas que adaptan sendas novelas de Tom Clancy, en las que Jack Ryan sale en una de ellas. Una serie de acción cojonuda, con un pie puesto en la tierra.

Me pondré con la serie esa de la lista chunga, que salió el año pasado también en Amazon. No se llama así, mala memoria, me pongo a googlear ipso-facto.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 9x13 de The Flash.

Vuela alto Arrowverse.

Capítulo final muy digno. Como mancha la ya comentada ausencia de Cisco.

Spoiler :
Vuelve Caitlin y Jay Garrick, además de Nora del Futuro, Zoom, Savitar, Reverse Flash, etc.

Ya podrían haber puesto alguna escena flashback con Supergirl y las Leyendas, cuando le cuenta el cuento a Nora sobre lo Imposible.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como no soy seguidor del flechaverso he abierto el spoiler. Y no seguiré sus tramas pero sí conozco a sus personajes, los tebeos y eso. Una pena esas ausencias que comentas, Deksr. Quizás un día sí me ponga con Legends of Tomorrow al menos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues como me he enterado que van a quitar Willow de Disney+ (me toca las gónadas que uno pague y luego te quiten contenido que ya está pagado... luego ya que cada cual decida si lo ve o no) nos ha dado por verlo... y había leído tantas pestes que al final no me está pareciendo tan mala.
Cita
Visto el 12 de King Ohger.

Spoiler :
White Spiderman entra en acción. Y tiene 2.000 años de edad.

Visto el 2x01 de From. Buen comienzo de temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x02 de From. 

La música del final del capítulo es puro Lost.

Muy bien manejada la tensión en este comienzo de temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con mi oficinilla (el capítulo de la prueba de drogas, o el del cumple de Michael birra ) y con Cad Bane dando guerra durante las Guerras Clon, pero me apetecía empezar de una vez con la cuarta de los Mayans, más que nada porque la quinta temporada, la que cerrará este spin-off, ya ha empezado y luego se me acumula la faena. Solo dos capítulos y este culebrón de machos wachos me sigue encantando. Ha habido mucho meneo con los personajes, el final de la tercera temporada ha creado grietas y movido continentes. Ah, y parece que SAMCRO va a meter baza también en la temporada.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vi el cap 263 de Combat Continent (fin del Libro 1).

[Imagen: fetch?id=472215&d=1682720651]

Se supone que el próximo fin de semana sale el capítulo 1 del Libro II con nuevo grupo de protas (Combat Continent 2).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x06 de From.

Pues a mí sí me está gustando la temporada.

Quizas algo más lenta que la primera, pero sigue siendo interesante y con nuevos misterios.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)