[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Acabo de terminar el primer episodio de Oni ¡Y estoy emocionado! En serio, hasta los ojos húmedos tengo ¡Que cosa tan maravillosa! Supongo que el argumento irá por cauces más sencillos y un poco infantiles ¡Pero que bonito es todo!

De tirón los cuatro capítulos de Oni. Me los juntas en un largometraje y esto vale de cojones en el cine. Unas dos horas y media, y puto sentimiento Miyazaki en una animación stop-motion 'a la que le faltan frames' maravillosa, con toques de auténtico preciosismo, como esos personajes hechos de 'esponja'. Netflix u toros medios, pero esto tenéis que verlo. Usad a vuestros críos como excusa, y luego vais a terminar más enternecidos y emocionados que ellos.
(Ultima edición: 31-01-2023 23:34 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Madre mía la serie de One Piece, no puede pintar peor y eso que solo he visto el poster y cuando presentaron a los actores.

Por cierto el tercer capítulo de TLOU es sorprendente, si le añades 20 min mas tienes una peli cojonudísima.
Cita
Preparándome para la serie de Sandman, mi vodi me decía que antes ponerme de una ver con Good Omens/Buenos Presagios, la mini-serie de Amazon que adaptaba la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Y ¡Caracoles, esto está genial! Al menos, los primeros capítulos. Lo que más me convence es que no es trasladar 1:1 la novela original (que no puedo más que recomendar... aunque sé que nadie nunca en la vida me hace caso en nada sisi ), es adaptar como se debe. Porque los cambios son claros, pero el espíritu original de mordacidad y übercoñeo siguen bien aquí. Y que el puto David Tenant hace un Crowley FABULOSO.

Que llega el apocalipsis, chavales, el armagedoom ese donde todo termina. O sea, la humanidad se va a ir a la mierda, los demonios consiguen lo que llevan milenios deseando finalmente... pero al final el bien vence. Eso crea una serie de distensiones y varios 'eh, un momento' entre las partes implicadas ¿Como se resolverá todo? ¡Pues al libro, o esta maravillosa serie!... salvo que la jodan en los capítulos que me quedan. Pero lo dudo de narices.
[Imagen: 49599.png]
Cita
The Boys superó a las series de superhéroes de Marvel, fue la más popular de 2022



​ [img][img]​

The Boys superó a las series de superhéroes de Marvel, fue la más popular de 2022


The Boys (85%) no es solo considerada una de las mejores producciones del cine y la televisión protagonizada por superhéroes según muchas opiniones, sino que también ha derrotado a todas las adaptaciones de Marvel Studios que llegaron a la pantalla chica recientemente. Así como lo lees, este trabajo de los estudios de Amazon, una de sus obras más ambiciosas sin lugar a dudas, continúa dando buenas noticias a la compañía por ser un éxito de audiencia que ha sido más visto que todos esos lanzamientos de la Casa de las Ideas en Disney Plus y en cambio se codea con otros verdaderos pesos pesados de la industria como Stranger Things (98%), The Crown (80%) y Merlina (69%).

No te lo pierdas: The Boys: productor asegura que la cuarta temporada tiene el momento más desagradable en la historia de la televisión

La serie creada por Eric Kripke es la única adaptación de superhéroes que aparece entre las producciones más vistas publicadas por Nielsen, reconocida empresa que mide el desempeño de las series en streaming. En este ranking, The Boys aparece dentro de las quince más vistas en el apartado de series originales, ocupando el lugar número once (vía CBR). Además de ser la representante de las historias protagonizadas por superhéroes, es el título de Prime Video mejor posicionado en esa lista, y solo está acompañado por El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (90%) que alcanzó a meterse en la clasificación en el último lugar.

Según este ranking, la adaptación de la novela gráfica homónima fue la onceava serie original más vista de 2022 al obtener un visionado de 10.6 mil millones de minutos. Una cantidad nada despreciable cuando miramos el resto de la clasificación y notamos que en el puesto número diez se encuentra The Crown con 12.7 mil millones de minutos y que abajo aparece el programa The Great British Baking Show que ha empatado a The Boys con la misma cantidad de tiempo de reproducción. ¿Otro detalle interesante que muestra lo bien que lo hizo? Merlina, en el tercer puesto, fue vista 18.6 mil millones de minutos.

El ranking revelado por Nielsen Company demuestra que hay una gran superioridad en las producciones de Netflix puesto que en esta categoría, con la excepción de dos lanzamientos de Prime Video, todos los títulos más vistos le pertenecen. Sin duda se trata de un gran trabajo que está haciendo el equipo de The Boys, que además nos hace notar otra cosa: superó a todas las series de Marvel en Disney Plus.


2022 estuvo lleno de lanzamientos importantes para la franquicia de superhéroes como Moon Knight (87%), Ms. Marvel (100%) y más introducciones de personajes en ambiciosas series que se conectan con las películas del MCU, pero no tuvieron el mismo éxito que los lanzamientos cinematográficos. Ninguna de sus producciones pudo alcanzar el top 15 de series originales y, obviamente, mucho menos el ranking general de visionado del año pasado. Según CBR, la última serie de la compañía que logró aparecer en el listado fue, irónicamente, la primera que estrenó bajo su nueva modalidad de contar historias.

WandaVision (95%) sigue siendo el más grande éxito televisivo para esta franquicia que regresará pronto a los cines. En su momento, la adaptación protagonizada por Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff/Scarlet Witch se coló en el puesto número catorce gracias a los 7.3 mil millones de minutos reproducidos por la audiencia, pero eso fue en la lista compartida por Nielsen al terminar el año sobre la televisión de 2021. El MCU no ha podido repetir algo similar.

El éxito de The Boys se ha extendido a lo largo de tres temporadas en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, y tiene una cuarta temporada en producción. Los fans están ansiosos por ver lo que deparan los nuevos episodios luego de una explosiva tercera temporada que llevó a la pantalla varios hechos de los cómics que tanto deseaban ver, y que en cierto modo no creyeron posibles debido a lo fuerte que puede ser el material. The Boys le ha traído otras grandes noticias a su estudio como la primera nominación de una serie de superhéroes al Emmy a Mejor serie de drama, además de ser la única producción no perteneciente a Netflix que ha llegado tan alto en el ranking de Nielsen.


https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/the-boys-super%C3%B3-series-superh%C3%A9roes-175700464.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6 Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAA0k 4YPt1Gd2RE8o7j_Izyhk_81ze4JDpu5l-w0sz_7lQKLhjyy2Bno_uHmNHNZCG4NDHb3IfuiNqPFtc6KwHap sRj83j2yRtLV8pBHZrHCNcfG3P1NJw8yAAYDaIZKSC8hJifdO6 i8fa97ZOg0FuxH96eorGKZQl8V8gNbMfFjN
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el tercero de TLOU, el cual parece haber generado algo de polémica. El capítulo es muy bueno, pero sí que te saca casi totalmente del ritmo que hasta ahora estaba llevando. Es un Spin Off de la serie metida dentro de la serie, algo que no salía en el juego, y lo han metido en el tercer capítulo, lo cual rompe los esquemas y entiendo que haya gente que lo haya reprochado, no te esperas eso. Como capítulo es muy bueno, pero parece algo independiente y quizás haya sido muy pronto para meter un capítulo así, cuando aún se está introduciendo a los personajes principales.
Cita
(06-02-2023 00:07)Seton escribió:Visto el tercero de TLOU, el cual parece haber generado algo de polémica. El capítulo es muy bueno, pero sí que te saca casi totalmente del ritmo que hasta ahora estaba llevando. Es un Spin Off de la serie metida dentro de la serie, algo que no salía en el juego, y lo han metido en el tercer capítulo, lo cual rompe los esquemas y entiendo que haya gente que lo haya reprochado, no te esperas eso. Como capítulo es muy bueno, pero parece algo independiente y quizás haya sido muy pronto para meter un capítulo así, cuando aún se está introduciendo a los personajes principales.

Pues a mi me ha encantado, la verdad. 

Por ahora la serie me está gustando. Aunque la elección e Ellie sigue sin convencerme. La actriz me gusta, pero no me gusta cómo está haciendo este papel.

Por lo demás seguimos viendo Supernatural, por la 11 voy ya, a ver si me da tiempo a terminar antes de que Netflix meta el hachazo a las cuentas compartidas. Han metido de repente un capítulo de esos de "caso de la semana" sin conexión con la trama principal... y he de decir que lo he disfrutado más que los otros. La historia principal hace ya varias temporadas que me da pereza con el culebrón que se traen entre ángeles y demonios. Pero los de caso de la semana me parecen muy buenos.
Cita
Vuelven los sangrientos gladiadores de Sam Raimi y el guionista de 'Daredevil': la aclamada 'Spartacus' tendrá nueva serie secuela.


Seguimos con la tendencia de esta semana de expandir universos televisivos ('Dexter', 'Billions', 'Bosch'...) y en esta ocasión tenemos un regreso que podría considerar hasta inesperado. 'Spartacus', la violenta y sangrienta serie de gladiadores que disfrutamos hace ya una década, prepara su regreso.

Un regreso en forma de secuela, que estará creada y escrita por Steven S. DeKnight (showrunner de 'Daredevil'), quien ya creó la serie original contando con Sam Raimi como productor. Sin un número de capítulos definido, esta nueva entrega de las aventuras de los gladiadores está producida por Starz y Lionsgate. O sea, a saber cómo la veremos en España.


Esta secuela explorará qué ha sido de los personajes tras el final de 'Spartacus: War of the Damned', la temporada 3, que terminaba tras la amarga derrota de Spartacus tras una épica batalla contra las fuerzas de Crassus. La nueva serie contará una historia de traición, engaño y sangre bajo la sombra de Roma. En palabras de DeKnight:

«Es todo un honor increíble ser invitado a regresar al mundo de Spartacus y ser encontrado con este apoyo creativo sin bridas de mis colegas en Starz y Lionsgate. Juntos estamos formando algo verdaderamente único e inusual para el próximo capítulo de esta historia épica.»

​Estrenada en 2010, 'Spartacus' pronto logro ser un título de éxito gracias a su atractiva apuesta de sangre, sexo y violencia. Si bien sus efectos visuales dejaban algo que desear (por lo menos en su primera temporada) logró buena acogida. Tanto que tuvo tres temporadas (Sangre y arena, Venganza y Guerra de los condenados) y una miniserie (Dioses de la arena).

Una serie que, además, tuvo que lidiar con la muerte de Andy Whitfield, su protagonista, que falleció en 2011 tras ser diagnosticado con un linfoma. Liam McIntyre fue quien le sustituyó como Espartaco. Además, en el reparto nos encontramos a John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennett, Lesley-Ann Brandt y Katrina Law.


https://www.espinof.com/proyectos/vuelve...ie-secuela
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Bien! Quiero más de esta mierda romana. El actor que hacía de Julio César de la última temporada habrá echado unos años encima, y molará todavía más. Eso sí, personajes que terminasen vivos de la original... no va a dar eso mucho juego no.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 5o de The Last of US. Capítulo duro, si has jugado a los juegos sabes qué pasará, pero la serie te hace empatizar tanto con los personajes que aún así sufres por ellos. Muy buen capítulo.
Cita
Pues sí, buen capítulo el 1x05.

La segunda mitad del capítulo lo mejor de la serie hasta el momento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo me quedé en el 3 de TLOU, tengo que ponerme al día.

Mientras tanto temporada 12 o 13 de Supernatural... ya han capado Netflix compartido, a todos mis compis de cuenta en España les sale el mensaje.. pero a mi me sigue funcionando sin decirme nada ¿será que en USA no comprueban la IP? Aquí no está capado lo de compartir cuenta, eso es cierto.
Cita
(14-02-2023 05:22)JuanmaNPI escribió:Yo me quedé en el 3 de TLOU, tengo que ponerme al día.

Mientras tanto temporada 12 o 13 de Supernatural... ya han capado Netflix compartido, a todos mis compis de cuenta en España les sale el mensaje.. pero a mi me sigue funcionando sin decirme nada ¿será que en USA no comprueban la IP? Aquí no está capado lo de compartir cuenta, eso es cierto.

USA implementará eso después.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)