Temas: 90
Registro en: Nov 2011
Visto el primero de The Last of Us. Muy currada, la verdad que el primer episodio es clavadito al inicio del juego salvo por alguna escena. Tengo esperanzas en ella.
Rabia infinita tener que esperar para ver los episodios semana tras semana.
(Ultima edición: 17-01-2023 16:22 por Seton.)
Temas: 300
Registro en: Dec 2011
Creía que solo estaría en HBO Max, pero he visto que Lo que Hacemos en las Sombras está también en Disney +, y me he puesto con la tercera temporada. La verdad es que ya la serie suda de todo, la segunda temporada ya ampliaba la idea original del 'documental' primigenio tirando por todo tipo de ostias. Y en esta tercera temporada empiezan a tope con la nueva situación de los tres inútiles esos de vampiros. Ah, como mola Guillermo, esos tres patanes no valen nada sin él.
Temas: 229
Registro en: Nov 2011
Visto el primer capítulo de Last of Us y la verdad es que me ha encantado, jugué en su época un trozo del juego hasta que me acojoné y la serie reproduce fielmente el prólogo y varios detalles de la obra de Naughty Dog.
Esperando a ver como evoluciona, pero de momento muy contento.
![[Imagen: firma.jpg]](https://i241.photobucket.com/albums/ff174/goshe1977/firma.jpg)
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Temas: 551
Registro en: May 2018
Visto también el primero de The Last of Us. Muy bueno, me ha encantado, a ver cómo sigue.
Y siguiendo con la 9 de Supernatural... ya no sé por donde van a tirar pero ya llevo mucho tiempo enganchado al culebrón este.
Temas: 1.454
Registro en: Jan 2012
La Temporada 6 de Cobra Kai será la última:
Visto el capítulo 1x01 de The Last of Us. Muy buen capítulo inicial.
Aunque tampoco me ha parecido lo mejor de la historia como dirá algun exagerado. Por ejemplo no es mejor que el primer capítulo de The Walking Dead.
Visto hasta el capítulo 3 de Incarnation.
Ya sólo en 3 capítulos tiene el doble de acción que la serie de Halo.
Y en calidad argumental/Lore le da una buena repasada tanto a la serie de Halo como a Arcane.
Temas: 551
Registro en: May 2018
Sigo con Supernatural, queme va a ocupar hasta que me de de baja de Netflix y vamos a traganudos. Temporada 9, fumada ya... es de esas series que molaban mucho durante X temporadas pero ya se nota que se alargan mareando la pava. Se podría aún hacer interesante pero imagino que cuando entras en la dinámica telenovela toca hacer lo que están haciendo.