[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues parece que hemos terminado de ver The Flash.... digo parece porque si no me lo dices estaría esperando el siguiente capítulo.

Spoiler :
O sea, se abre la puerta y de donde debería salir Frost sale una voz diciendo "soy una amiga" cuando el otro le dice "¿y tú quien eres?"... ¿en serio eso no tiene una continuación? Por otro lado entiendo que lo de si la fuerza de la velocidad negativa escoge otro avatar estarán preparados es un final abierto, ok... pero lo de Frost no tiene sentido.

Ahora dudo más aún si terminar de ver Supergirl o darles carpetazo a los superhéroes y dedicarme a otra cosa.
Cita
Terminada Hulka, aunque parecía apelar a la etapa de Dan Slott por lo de ser abogada en asuntos superheroicos y cameos, veo más el espíritu de la etapa de John Byrne, especialmente en el capítulo final ¡Y me ha encantado! Encima en el capítulo final sacan a los haters de la serie juas, juas, juas XD

Así que tocaba cambio de tono radical con otra serie de Star "The Old Man". Jeff Daniels es el protagonista inmenso de la historia de un anciano con sus torpezas, que vive sólo con sus perritos, añorando a su difunta mujer y hablando de vez en cuando con su hija . Un personaje entrañable... hasta que ya no lo es tanto. A ver los otros seis capítulos, que este primero ha sido MUY bueno.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(05-11-2022 00:22)JuanmaNPI escribió:Pues parece que hemos terminado de ver The Flash.... digo parece porque si no me lo dices estaría esperando el siguiente capítulo.

Spoiler :
O sea, se abre la puerta y de donde debería salir Frost sale una voz diciendo "soy una amiga" cuando el otro le dice "¿y tú quien eres?"... ¿en serio eso no tiene una continuación? Por otro lado entiendo que lo de si la fuerza de la velocidad negativa escoge otro avatar estarán preparados es un final abierto, ok... pero lo de Frost no tiene sentido.

Ahora dudo más aún si terminar de ver Supergirl o darles carpetazo a los superhéroes y dedicarme a otra cosa.

Supongo que sabes que la temporada 9 se estrena el próximo año?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-11-2022 01:07)Sir_Dekar escribió:Supongo que sabes que la temporada 9 se estrena el próximo año?

Pues no tenía ni idea... no sé por qué pensaba que ya estaba todo terminado y finiquitado... craso error.
Cita
(05-11-2022 01:48)JuanmaNPI escribió:Pues no tenía ni idea... no sé por qué pensaba que ya estaba todo terminado y finiquitado... craso error.

Pues sí, la Temporada 9 será el verdadero Final de la serie en el 2023.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-11-2022 02:15)Sir_Dekar escribió:Pues sí, la Temporada 9 será el verdadero Final de la serie en el 2023.

Pues nah, 13 capítulos más jejeje Ya decía mi mujer, coño que final más raro y soso jajaja
Cita
(05-11-2022 02:23)JuanmaNPI escribió:Ya decía mi mujer, coño que final más raro y soso jajaja

Madurar es que te la pongan botando al pie y con la portería vacía, y hablar de lo bonito que está el tiempo esta mañana de sábado Big Grin
[Imagen: 49599.png]
Cita
Dobleescribo solo para elogiar The Old Man, vistos los siete capítulos en dos días. Para ser una serie de espionaje, me ha sorprendido para bien como la parte emocional de los personajes tiene tanto peso, frente al triller y el desarrollo del mismo, que también es de muy buena calidad. La serie es de esas que por ese enorme peso emocional y diálogos, así como menos escenas de acción y dinamismo (aunque las que tiene son soberbias) es lo que rápidamente calificaríamos con "se me ha hecho lenta la serie", como resumen burdo. No es que me sorprenda que algo más reposado en el género que trata me haya gustado tanto (la dirección me parece impecable), es que esa parte tan emocional me haya dicho tanto en un género donde ya digo que prima más saber qué va a suceder a continuación y la fluidez de esos momentos y las escenas que los conectan ¡Incluso hay un buen número de sueños y momentos oníricos para hacer todo más 'lento'!

También, el peso actoral es inmenso. Jeff Daniels ya se sale en el primer capítulo, pero es que luego tenemos a un John Lithgow brutal, y a Alia Shawkat haciendo un grandioso personaje. No tenía fichada a esta última, me ha encantado con su rostro lleno de pecas, veo que no es algo preparado para la serie, la actriz es así en la vida real. Y le da un carisma enorme.

Como Dopesick es del año pasado, diría que esta va a ser mi serie del 2022. El final queda aparentemente demasiado abierto, y supongo que la continuarán. Se basa en una novela y no sé cuanto se habrá completado de la misma. Pero, si analizas todo con calma, precisamente porque hay mucha psicología de por medio en esta serie, este final queda PERFECTO para lo que realmente quiere hacer. Una segunda temporada seguirá teniendo actuaciones formidables y una dirección impecable, pero va a subir el nivel de incredulidad hasta la flipada. Y supongo que habrá que rebajar esa psicología para hacerla más "Homeland". No me molestaría, pero creo que traicionaría la misma esencia de estos siete capitulazos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 4x02 de Titans.

Spoiler :
Pues al igual que las dos últimas temporadas de Stargirl, parece que en esta temporada de Titans se abrazará bastante el género del Terror. De hecho por momentos parece un Slasher con superheroes.

Y espero que Wonder Girl vuelva en algun momento de la temporada. También ella sería útil luchando contra enemigos de artes oscuras.
(Ultima edición: 07-11-2022 00:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 11x23 de The Walking Dead.

Spoiler :
Winter is coming !!!

Esto está siendo una Invasión de Caminantes superior a la que vimos en la temporada final de Game of Thrones. Sólo falta que aparezca el Rey de la Noche.

Ahora fuera de broma ha sido un capítulo intenso y épico. Judith parece que la palmaba, pero igual se salva quizás.

Lo único decepcionante es que Michonne y Rick está díficil que aparezcan para el capítulo final. Me da que será quizas es una escena post-creditos que sirva como Teaser de la serie del 2023.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vaya decepción que están siendo las dos 'grandes' series de fantasía de este año. Primero los enanillos del poder me joden el buen feeling de la temporada (aún con alguna cosilla que... ) en su puto último capítulo. Y ahora cinco capítulos del coñazo del dragón me están haciendo mirar más a ver como evoluciona la telaraña que tengo al lado de la tele, ya veré si la limpio o no. El culebroneo sigue funcionando, pero a la serie le falta mucha pegada, y sobre todo, carisma. Luego alguna decisión tampoco me ha hecho rosca del todo... aunque podría tener más sentido si el puto Martin termina la saga principal algún siglo...
Spoiler :
que los Targaryen en realidad sean los 'guardianes del fuego', algo así como agentes de R'hllor, contra su ancestral enemigo
... pero asín de primeras no me convence tanto. Y que los actores tampoco me transmiten, no hablan a mi espíritu como los de la serie principal.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(08-11-2022 17:54)Rosstheboss escribió:Vaya decepción que están siendo las dos 'grandes' series de fantasía de este año. Primero los enanillos del poder me joden el buen feeling de la temporada (aún con alguna cosilla que... ) en su puto último capítulo. Y ahora cinco capítulos del coñazo del dragón me están haciendo mirar más a ver como evoluciona la telaraña que tengo al lado de la tele, ya veré si la limpio o no. El culebroneo sigue funcionando, pero a la serie le falta mucha pegada, y sobre todo, carisma. Luego alguna decisión tampoco me ha hecho rosca del todo... aunque podría tener más sentido si el puto Martin termina la saga principal algún siglo...
Spoiler :
que los Targaryen en realidad sean los 'guardianes del fuego', algo así como agentes de R'hllor, contra su ancestral enemigo
... pero asín de primeras no me convence tanto. Y que los actores tampoco me transmiten, no hablan a mi espíritu como los de la serie principal.

Tú esperate los ultimos 3 capítulos de la temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)