[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Alucino mucho las pocas ganas que tengo de ver la serie esta de Ando o no Ando Caballo Grando, creo que me esperaré a que esté completa para verla de golpe. Es Star Wars, me arriesgo a spoilers si no la veo el mismo día, pero echo los dados y me la juego. Al menos con Hulka está saliendo bien, gifs del bailecito en la oficina aparte.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(22-09-2022 16:01)Rosstheboss escribió:Alucino mucho las pocas ganas que tengo de ver la serie esta de Ando o no Ando Caballo Grando, creo que me esperaré a que esté completa para verla de golpe. Es Star Wars, me arriesgo a spoilers si no la veo el mismo día, pero echo los dados y me la juego. Al menos con Hulka está saliendo bien, gifs del bailecito en la oficina aparte.

No sé de qué gifs hablas, yo lo único que he visto son cortos con lo dura que es la vida para ella y lo fácil que lo tenemos los hombres (la guerrilla de sexos de toda la vida).

La de Andor tampoco me llama, menos aún lo de que "va a redefinir lo que dábamos por sentado"... todo huele a otra más en Disney de intentar blanquear a los malos o ennegrecer a los buenos, que ahora eso se lleva.

Yo sigo procrastinando lo de comenzar nueva serie pero es que series que no estén terminadas ya no me fío un pelo, me dan perezca, y además estoy tan hasta arriba que engancharme a algo no me viene bien.
Cita
Pues mira, ni eso he visto, Juanma. Pero claro, yo no vivo en un país obsesionado con la guerra "Woke-Leave me Alone" roto2rie

Me quedan dos de la quinte de Gomorra, es lo que digo, serie-serie (planes rápidos contra gente que debería tener más protección, que no te cuestiones los movimientos... ), y sigue molando. No sé qué pasará en los dos que me quedan, pero digo algo muy bueno: el doblaje en castellano es como debería de ser. En cada serie tienes un 'set' de actores de doblaje, y eso hace que cuando haya muchos personajes, especialmente secundarios, se las vean y se las compongan para que no se note. Pero en esta puta serie, desde que comenzó y se emitió en España, es que cada puto actor tiene una voz propia. Seguro que me cuelo y habrá nisus de dos escenas que tendrán al mismo actor. Pero ¿Los actores que salen más o menos? Cada uno con su voz propia española. Si esto fue en sus dos primeras temporadas la "The Wire" europea, me alegro que no hayan seguido ese camino en el doblaje.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-09-2022 00:58)Rosstheboss escribió:Pues mira, ni eso he visto, Juanma. Pero claro, yo no vivo en un país obsesionado con la guerra "Woke-Leave me Alone" roto2rie

Pues es de España de donde me ha llegado eso así que si, vives en ese país XD
Cita
La Rioja es otro país sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-09-2022 04:01)Rosstheboss escribió:La Rioja es otro país sisi

Concretamente de La Rioja me llegó  sisi

XD

Pero oye has visto un gif de un baile ¿de Hulk haciendo el ganso? Yo eso no... también es verdad que no estoy mucho en RRSS así que no me entero de cosas... y tampoco me como muchos destripes, salvo que sea algo que me interesa mucho, ahí sí, sin misericordia, doblados.
Cita
¿Conoces más gente de La Rioja además de mi? Joé, Juanma, años que nos conocemos y no me habías contado aún esto, tienes muchos secretos. Eeeeeeeen fin, el bailecito que digo es el de Jennifer con su ¿Secretaria? En su despacho, y más allá de eso nanai. A ver si la gente respeta tanto con Ando.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues terminada la quinta de Gomorra. Supongo que la serie acaba aquí, se llega donde se tiene que llegar, en una última escena que me recuerda a la de Heat, y una imagen final que resume todos estos años de serie. Por poder, Secondigliano siempre estará ahí, seguirá siendo una de las zonas más peligrosas de Europa, pero la serie ya ha contado lo que debía. Y sus personajes son de esos que llevaré en el corazón.
[Imagen: 49599.png]
Cita
El capítulo 1x05 de Rings of Power no ha sido el mejor capítulo de la temporada, pero deja todas las fichas en el tablero donde deben estar para el tramo final de la temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x04 de Stargirl.

Spoiler :
Al final no era Cameron el que golpeó a Starman. Es Cindy Burman que tiene al reptiliano Dragon King por dentro y que parece que ya se está apoderando completamente de su cuerpo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x03 de The Expans....digo Andor.

De momento sólo mejor que Book of Boba Fett (sin contar los capítulos de Luke y Mando).

En Obi-Wan al menos teníamos la emoción de ver un nuevo Darth Vader vs Obi. Además de muchas más referencias starwarianas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he puesto con Flash... ahora que parece que están ya todas acabando estoy intentando vencer la pereza que tenía. Por ahora nostamal (he retomado en la 6). Si no me equivoco Flash acabó ya en la 8. ¿Supergirl y Legends of Tomorrow siguen aún? Batwoman no la estoy viendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)