[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminé de ver la primera temporada de Moonhaven (6 capítulos). La trama se vuelve muy interesante por momentos, el problema es que la temporada se hace demasiado corta. Es de esperar que la temporada 2 que ya fue anunciada no se haga esperar demasiado tiempo.

También termine de ver la segunda temporada de Doupo Cangqiong (Battle Through Heaven). Bastante interesante esta saga en el Desierto, y sobretodo los OVAs de el Emperador de Hielo vs Reina Medusa.
(Ultima edición: 17-09-2022 06:30 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4o de Los anillos de poder. Menos acción de la habitual, más centrada en desarrollar las tramas de los humanos y elfos/enanos, pero interesante.
Cita
Visto el 1x04 de LOTR: Rings of Power.

Capítulo entretenido, sin llegar a ser brillante.

Spoiler :
Y coincido con los que dicen que Elrond y su relación con los enanos es lo mejor del capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He leído por ahí que la serie de animación de Cyberpunk de Netflix está muy bien... ando sopesando ver esa o Arcane, pero las series inconclusas me matan porque luego les pierdo el hilo. De hecho ayer descubrí un par de series que llevo eones sin verlas y tienen ya 1 o 2 temporadas más y, como es habitual, ni recuerdo por dónde me quedé.
Cita
No creo que la de Cyberpunk siga un hilo conductor, tengo entendido que son capítulos independientes entre sí que cuentan historias ambientadas en el mundo del juego
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tres días más tarde de mi intención inicial, hoy me he puesto con el último capítulo de Cobra Kai, malditas fiestas regionales... A ver, sigo con el flipe porque el capítulo ha molado, vale... pero también creo que esto tiene que parar aquí. Todo ha sido muy 'a la mierda' en cuando a leyes, policía, adultos interviniendo en las cosas de los chavales... Stingray se ha ganado mi amor, que ya lo tenía, pero ahora lo tiene más todavía. Y hasta el cierre me ha gustado mucho. Pero por esto mismo, porque aquí ya todo explota por todas partes, se tendría que terminar la serie. Pero no será así, hay confirmada una sexta temporada, que ni siquiera sé si han comunicado que será la última, y yo solo le veo como salida a esto hacer un Budokai Tenkaichi... o que luchen contra aliens, o cyborgs, o predators, que combinan ambas cosas. Podrían hacerlo ¿Eh? Ya digo que la coherencia cada vez va a la suya.

De momento, me quedo con que estas cinco temporadas me han gustado bastante, y una vez más, el temor de que esta sea la temporada que lo cague todo (que llevo teniendo desde la tercera) se ha disipado. Por dios, que no dejen que esto se estrelle solo por los billetes, que hasta cosas como las relaciones entre los chavales se van estabilizando, frente al 'ahora te quiero, ahora no'... y que en la siguiente aprendan a hacer golpes de energía/chi sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y aprovechando que está en Disney +, cuatro capítulos de la quinta de Gomorra. Hace ya tiempo que la serie es 'más serie', frente a la autenticidad descarnada de las dos primeras temporadas. Pero me sigue pareciendo algo muy bien hecho y con la suficiente solvencia para continuar temporada tras temporada. Recuerdo al respetable que antes de la quinta temporada hay que ver la película "El Inmortal", que es un spin-off de la célebre saga de los 80, pero sin espadas. Supongo que por eso pasa lo que pasa durante la serie sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(20-09-2022 13:47)Rosstheboss escribió:Y aprovechando que está en Disney +, cuatro capítulos de la quinta de Gomorra. Hace ya tiempo que la serie es 'más serie', frente a la autenticidad descarnada de las dos primeras temporadas. Pero me sigue pareciendo algo muy bien hecho y con la suficiente solvencia para continuar temporada tras temporada. Recuerdo al respetable que antes de la quinta temporada hay que ver la película "El Inmortal", que es un spin-off de la célebre saga de los 80, pero sin espadas. Supongo que por eso pasa lo que pasa durante la serie sisi

En serio Gomorra tiene algo que ver con la serie de Highlander?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si Reggie
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 3x03 de Stargirl.

Ha sido un capítulo entretenido.

Spoiler :
El combate del Supermercado ha estado bueno y hemos visto el Lado más Oscuro de Starman.

Luego el misterio del Asesinato sigue. Mi teoría es que es Cameron quien está manipulando psíquicamente a Solomon Grundy y por ende es Cameron el asesino de Sharpe.

Visto el 1x05 de House of Dragon.

Spoiler :
Una Boda Roja al estilo Norteño. Y Lord Criston entrando en modo Berserker debido a las intrigas del novio del Heredero Velaryon.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
DiscussingFilm
@DiscussingFilm

#HouseOfTheDragon is averaging 29 million viewers per episode.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x01 de Andor.

De momento parece una mezcla de The Expanse con Tribus de Europa. Veremos como sigue.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)