[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(31-01-2022 11:59)goshe escribió:Igualito que yo. A pesar de unas últimas temporadas un poco más flojas, el último capítulo fue increíble, que jartá de llorar.

Tiene un momentazo, que aún recordándolo ahora se me empapan los ojos

Spoiler :
Cuando Jim le dice a Dwight que no podrá acompañarlo al altar, que su padrino según la tradición Shruth debe ser mayor que el que se casa, para acabar mirando atrás y que aparezca Michael
Hacía tiempo que una escena así no me hacía llorar tanto de alegría.
Cita
Visto el 1x05 de Peacemaker.

Otro gran capítulo. Está siendo la mejor puta serie en lo que va de año, y la que mejor usa banda sonora de la cultura popular desde Cobra Kai.

Y con las escenas post-créditos siempre saben sacarte alguna sonrisa.






Visto hasta el capítulo 155 de Combat Continent (Soul Land).

Que puta epicidad los capítulos 153-155. 

La Saga de la Traición en el Imperio está siendo una de las mejores.
(Ultima edición: 01-02-2022 15:18 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 1x10 de Cowboy Bebop (Netflix Live Action).

Pues un final agridulce.

Spoiler :
Se cierra la trama de Vicius, aunque Julia se pasa al lado Oscuro y tenemos la tripulación separada con Jet teniendo una aún más jodida vida paternal por culpa de Spike.

Más de 120 mil firmas han conseguido para que Netflix reviva la serie:

https://www.lacasadeel.net/2022/01/c...00-firmas.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el primero de "Estamos Muertos". Serie coreana de Netflix sobre un infectados en un colegio. No inventa la pólvora, pero se deja ver. Espero que en los próximos capítulos deje entrever algo que la haga especial. De momento es un High School Of the Dead live action.
Cita
Visto el 2x04 de Superman&Lois.

El equipo de
Spoiler :
superhombres del ejército ha durado dos doritos contra Bizarro. 2 muertos y sólo un sobreviviente. Superman le ha pegado un buen golpe, a ver si consigue sobrevivir a eso.

Y a ver que pasa ahora con Jordan que la ha pedido a su abuelo que lo entrene, para poder ayudar a su padre.

Y veremos si Jonathan se vuelve adicto a tener superpoderes mediante esteroides (la droga que le vende su novia).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x06 de Peacemaker.

Spoiler :
Nunca había sido tan épica una Invasión de Mariposas Alienígenas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Na, Ross, un episodio cada noche tras la cena.

Vista la de Bobba Fett durante la semana, le han cogido el truquillo con el Mandaloriano a la forma y ritmo de contar historias de personajes de Star Wars. Te pueden rodar 40 temporadas de diferentes personajes a este ritmo y creo que todas tendrían buen recibimiento. El episodio del tren es el que más me gustó.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¡QUÉ! ¿El episodio del tren frente al de esta semana o la anterior? Que coño te pasa, Rafa. No es bueno que consumas los medicamentos que se han pasado de fecha de la farmacia, lo deberías de saber tila
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 1x04 de Naomi.

Spoiler :
Al menos ya se sabe la procedencia de Naomi: es de Tierra-29.

Además Zumbado de alguna forma habría sido el destructor de esa Tierra. 

Y el combate entre Dee y el alien cazarecompensas ha estado bastante bien.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-02-2022 22:44)Rosstheboss escribió:¡QUÉ! ¿El episodio del tren frente al de esta semana o la anterior? Que coño te pasa, Rafa. No es bueno que consumas los medicamentos que se han pasado de fecha de la farmacia, lo deberías de saber tila

Ostras, ya decía yo que me sabía a poco el que tuviera 5 episodios xDD Esto de no ver nada para evitar spoilers y verlo por otros medios provoca estas cosas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Visto el 3x02 de Snowpiercer.

El arranque de esta temporada ha sido algo más lento que el de la temporada anterior. Aunque ya en la segunda mitad de este capítulo las cosas se vuelven interesantes de nuevo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, una parodia del género thriller doméstico, admito que la empecé a ver con la promesa de que era una serie de humor que recuperaba el estilo de las películas de David Zucker como Aterriza como puedas o Scary movie, cosa que no es verdad, es cierto que se burla de los típicos clichés del género y tiene toques de humor, pero muy sutiles y en contadas ocasiones, la mayoría del tiempo es un drama serio y de intriga

Pero oye, aun así consigue su objetivo, la serie es muy predecible y no cuenta nada nuevo pero es que esa es su intención original, hacer una de esas tipicas pelis de sobremesa cutres pero en formato serie. Recomiendo verla con la mente desconectada y siendo un mero espectador, porque tiene un giro de guion final loquísimo que como te pongas a hacer cábalas lo acabas descubriendo antes de tiempo, pero mejor intentar no hacerlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)