[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Peacemaker.

El opening es una imbecilidad completa (lo salva la aparición de Eagly al final)....pero la verdad es que estoy disfrutando la serie. Me está divirtiendo casi tanto como la cuarta temporada de Cobra Kai. Y de hecho los capítulos se me hacen más amenos que los de Boba Fett por ejemplo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues finiquitadas The Expanse y la segunda del Güicho. La sucesora clara de Battlestar Galáctica se supone que se despide para siempre, aunque ya leo que Amazon busca seguir adaptando las novelas, pero rompiendo la relación con la productora de la serie y producir ellos directamente. He disfrutado muchísimo estos años de una serie de ciencia-ficción de corte realista, humano y creíble, con un nivel visual bastante decente hablando de "televisión", pero le pongo una pega que no sé sí también estará presente en las primeras novelas, que es lo que se ha adaptado en estas seis temporadas...
Spoiler :
lo poquito que se ha tratado del tema "extrasolar". La serie se abre con ese asunto, la protomolécula, lo vemos crecer con el pedazo de tema de Venus y los anillos, vemos nuevos mundos, encima en esta sexta temporada vemos un mundo con unos seres queeeeeeeeeeeeeee... Pero el tema de las entidades extradimensionales, así como la raza que parece haber creado estos anillos, historia, expansión, desaparición... se ha tocado menos. De hecho, es que las entidades extradimensionales se tocan prácticamente en el capítulo final de la quinta y de esta sexta temporada.
Por ese lado no quedo muy satisfecho, y leyendo las sinopsis de las novelas más avanzadas es obvio que ese tema sí ha tenido más calado en los libros. Por eso es tan vital que Amazon siga con la serie, además de que está de puta madre, claro.

Sobre la segunda de Geralt, me ha alucinado como me ha gustado tanto, dándole patada tras patada a los libros, más aún cuando hablamos de los primeros, que son los mejores de la saga. Ya con la última escena del último capítulo es que han dicho "a la mierda el orden de acontecimientos de los libros". Entiendo que los productores tienen al Pajonski como asesor, y quizás estén aprovechando a reconstruir el argumento global de otra forma más interesante de lo que los libros terminan planteando. Pasa que también hay inventadas sobre algunos temas, y hasta sobre el trasfondo global, pero pueden servir como enriquecimiento de ese mundo medieval y descarnadamente realista a veces, con ese choque contra lo mágico y ultraterrenal. Tanto la película de animación como esta temporada, expanden el origen y creación de los brujos por ejemplo, y creo que queda bien. Ya digo, si el autor original está de acuerdo y colaborando con los guionistas, supongo que será para bien y para limar las asperezas que terminan apareciendo en los libros a partir del quinto.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Burn butcher buuurrnn

Estoy viendo un episodio por noche de la segunda temporada de  The Witcher y estoy con la canción en bucle 


Ladies and gentlemen, you have been the most beautiful audience
Remember to toss a coin if you can
If anyone needs me, I'll be at the bar
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Caos !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que bueno el 1x04 de Peacemaker.

Spoiler :
Capítulo intenso y con unos 5 minutos finales bastante reveladores sobre Peacemaker y su pasado. Además el jefe de la Operación ha sido infiltrado ya por los aliens (supongo que no desde el principio de la misión, sino durante el asesinato de la familia del político).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x03 de Naomi. 

El mejor capítulo en lo que va de temporada. La historia ya empieza a coger forma y hay bastante más acción que en los dos capítulos anteriores.

Spoiler :
El Zumbado ese me da la impresión que puede ser realmente el General Zod.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la segunda temporada de The Witcher

Ya a base de ver los personajes te adaptas a casting y cambios respecto a juegos/libros. Me ha gustado bastante la temporada y todas las sorpresas y giros que ha ido dando. Y de música habré escuchado Burn butcher burn alguna que otra vez. La versión youtube de 1 hora. [Imagen: flamethrower.gif]

Que rueden cuarenta temporadas si quieren, que ahí estaré. Ahora toca ir día a día con la de Boba Fett.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues como te metas de golpe los cinco de Boba que hay, te envidiaré. Porque lo de seguir series semana a semana por temor a spoilers es una mierda. Que estas series se 'fabrican' así, y funcionan bien. Pero ya con mando o las de Marvel hubiera gozado más verlas de tirón. La de Wandavisión la vi de seguido, y sorprendentemente no me tragué siquiera un meme jodiendo los momentos wapos de la temporada, y la disfruté a rabiar.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Por cierto se estrenaron las segundas temporadas de Resident Alien y DOTA. A ver si esta semana me puedo poner con ellas.







[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada The Office.
Aún tengo lágrimas en los ojos y la sensación de que no voy a ver nada mejor hasta dentro de mucho tiempo. Qué gran serie me perdí en su momento y qué perdida el haber terminado de verla.
Recuerdo cuando comencé a ver sus dos primeros capítulos y pensaba "qué humor tan tonto, le voy a dar una última oportunidad"...y entonces empiezas a empatizar con sus personajes, a cabrearte con unos, a mearte de risa con otros, a saber que cuando uno de los capítulos se centran en uno de ellos sabes que va a ser bueno. 
Qué gran final además, de los más entrañables que recuerdo. Lagrimones.

Han sido unos meses fantásticos viéndola.
(Ultima edición: 31-01-2022 07:20 por Seton.)
Cita
Visto el 7x10 de Legends of Tomorrow.

Bastante mejor capítulo que el anterior.

Spoiler :
Eobard Thawne protege un punto fijo en la historia. Esa competencia entre viajeros del tiempo ha estado divertida.

Y el próximo capítulo definirá que sucederá. Supongo que entramos a la recta final de la temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(31-01-2022 04:03)Seton escribió:Terminada The Office.
Aún tengo lágrimas en los ojos y la sensación de que no voy a ver nada mejor hasta dentro de mucho tiempo. Qué gran serie me perdí en su momento y qué perdida el haber terminado de verla.
Recuerdo cuando comencé a ver sus dos primeros capítulos y pensaba "qué humor tan tonto, le voy a dar una última oportunidad"...y entonces empiezas a empatizar con sus personajes, a cabrearte con unos, a mearte de risa con otros, a saber que cuando uno de los capítulos se centran en uno de ellos sabes que va a ser bueno. 
Qué gran final además, de los más entrañables que recuerdo. Lagrimones.

Han sido unos meses fantásticos viéndola.

Igualito que yo. A pesar de unas últimas temporadas un poco más flojas, el último capítulo fue increíble, que jartá de llorar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)