[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(14-01-2022 18:52)JuanmaNPI escribió:¡Gracias!

Las de Spiderman de Raimi no están en Netflix?

Y las dos primeras del Spiderman de Holland en Disney+.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues en mi cuenta entro y no están ni unas ni otras… en Disney están solo los dibujos de Spiderman … uso mi cuenta española desde USA ya no se si veo el catálogo español o el de usa o una versión reducida para el extranjero de la española…
Cita
Visto el 1x01 de Naomi.

Capítulo lento....

Poco más que decir.

Spoiler :
Me pregunto si Dee es un Thanagariano?
 
Visto el 4x02 de Cobra Kai. Capítulo genial y bastante divertido sobretodo por las escenas en el partido.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(15-01-2022 01:48)JuanmaNPI escribió:Pues en mi cuenta entro y no están ni unas ni otras… en Disney están solo los dibujos de Spiderman … uso mi cuenta española desde USA ya no se si veo el catálogo español o el de usa o una versión reducida para el extranjero de la española…

https://as.com/meristation/2021/12/13/no...23644.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(15-01-2022 03:50)Sir_Dekar escribió:https://as.com/meristation/2021/12/13/no...23644.html

Menudo jaleo pero en España están jaja

Pues no, no me aparecen en ninguno de esos servicios... 

Imagino que con Netfix y Disney + estoy viviendo un mix de forma que solo puedo ver lo que tienen en común de derechos en España cuando estás fuera... es decir, si en España X película la tiene Netflix pero fuera no, cuando salgo no puedo verla porque fuera no tiene Netflix.es derecho a proveerla... pero tampoco la puedo ver en la otra compañía que tiene los derechos porque a fin de cuentas las películas me las están proveyendo desde España.
Cita
(15-01-2022 15:27)JuanmaNPI escribió:Menudo jaleo pero en España están jaja

Pues no, no me aparecen en ninguno de esos servicios... 

Imagino que con Netfix y Disney + estoy viviendo un mix de forma que solo puedo ver lo que tienen en común de derechos en España cuando estás fuera... es decir, si en España X película la tiene Netflix pero fuera no, cuando salgo no puedo verla porque fuera no tiene Netflix.es derecho a proveerla... pero tampoco la puedo ver en la otra compañía que tiene los derechos porque a fin de cuentas las películas me las están proveyendo desde España.

Buff. Menudo lío.

Quizas hasta te conviene más contratar uno de esos servicios que te proporcionan VPN y así puedes ver contenidos que no te dejan ver por la región.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Al parecer el Arrowverso no estaba tan muerto como se decía hace sólo unos días.

​Nueva serie anunciada con David Ramsey (John Diggle).

Al parecer tendrá que formar una especie de Young Justice League.

Justice U es la nueva serie del universo de Arrow que se encuentra en desarrollo y tendrá como protagonista a John Diggle.






Un conocido rostro regresará Al Arrowverse para volver a interpretar a un querido personaje en la nueva serie de The CW. 

David Ramsey volverá a interpretar a John Diggle en una nueva serie de la cadena. El actor protagonizará una nueva serie, Justice U, que actualmente se encuentra en desarrollo, en la que su personaje se embarca en una nueva misión que involucra metas en una prestigiosa universidad, informa Deadline. 

Según los informes, Diggle reclutará a cinco jóvenes metahumanos para que se infiltren como estudiantes de primer año y "supervisen su educación y los capaciten para convertirse en los héroes del mañana". 

El personaje apareció por primera vez en Arrow, en donde Ramsey, un sargento del Ejército de Estados Unidos se convirtió en el guardaespaldas de Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell). Con el paso del tiempo se convirtió en su mejor amigo y confidente. Durante la ficción, John es uno de los héroes más importantes de la trama. 

Recordemos que en el final de la serie, mientras John se preparaba para mudarse a Metrópolis, un meteorito se estrella junto a él. Al volver a levantarse tras el impacto, se encuentra con el agujero que dejó la explosión junto a una caja misteriosa que al abrirse emite una luz verde brillante. Dejando entrever en los últimos minutos de la trama, que John podría convertirse en Linterna Verde. 

El intérprete estuvo también participó en otras series del universo Arrow (Arrowvers) como The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Batwoman y Superman & Lois. 

De hecho, los fans no tendrán que esperar mucho para volver a verlo en pantalla ya que repetirá su papel en episodio de Batwoman que se estrena el 19 de enero.

https://redgol.cl/tiempolibre/David-Rams...0086.html​
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 7x08 de Legends of Tomorrow.

Capítulo divertido y bastante bueno para el regreso de la serie.

Ya sólo con esos 10 minutos finales demuestra que es la mejor serie del Arrowverso en la actualidad (el podio lo completan Stargirl y Superman&Lois).
(Ultima edición: 16-01-2022 06:18 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de El Libro de Boba Fett.

La ambientación y la música espectacular como en The Mandalorian.

Las escenas de acción en general también están muy bien hechas y son lo mejor de la serie.

Luego a la serie le falta ritmo por momentos....capítulos de 50 minutos quedarían perfectos como capítulos de 42-45 minutos.

Y el prota es como una mezcla de Jason Statham con el Tío Palo de The Walking Dead.

De momento se deja ver la serie. Sin ser la mejor serie que he visto en los últimos 12 meses, de momento funciona (aunque con los peros ya mencionados).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La serie de El Señor de los Anillos ya tiene logo y nombre:





Esto debería indicar que finalmente se estrenará este año. O al menos los primeros 3-4 capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x02 de Superman&Lois.

Spoiler :
Pues al menos ya se sabe que algo bajo Tierra (Doomsday o algo similar) es lo que provoca los mareos y las visiones en Clark.

Y Morgan se ha vuelto más fuerte, pudiendo darle combate a su tío al menos por un momento.

Lo de Sara como lesbiana ó bisexual.....pues es CW en algun momento tenían que meter algo así.

Al menos nos libramos de lo del John Kent bisexual por el momento.


Y se ha sabido que Jensen Ackles trabaja en un proyecto para DC:

https://www.latercera.com/mouse/jensen-a...rner-bros/

Igual lo meten de Hal Jordan en la serie de HBO Max.
(Ultima edición: 20-01-2022 23:17 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x02 de Naomi. Otro capítulo lento, aunque resuelve una de las interrogantes principales del capítulo anterior:

Spoiler :
Dee efectivamente es un thanagariano. Y considerando que alguna vez luchó junto a Superman, hace que sea bastante probable que sea Hawkman.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)