[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ahora visto el final de la Temporada 2 de The Witcher.

Capítulo bastante intenso, apenas te deja lugar a respirar.

Y no me esperaba que terminará con un Teaser Trailer de Blood Origin. Supongo que este Spin-Off llegará durante el 2022. Dejando así la Temporada 3 para el 2023.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Finalmente terminé de ver la temporada de Hawkeye.

Los primeros 3 capítulos me parecieron bastante meh, por suerte la serie va mejorando y la segunda mitad de la temporada está bastante bien.

Como único pero, los villanos esos del furgon por lo tontos que son, más el tono navideño de la serie, por momentos parece que estas viendo una versión +13 de "Mi Pobre Angelito".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-01-2022 04:57)JuanmaNPI escribió:Viendo Kobra Kai T4 estoy también, aunque voy a paso de tortuga pero mira, al menos voy.

Y si, me está gustando bastante. Me está costando ir poco a poco jajaja

Yo aproveché las vacaciones y me la pulí en tres días. Los críos con los abuelos y yo devorándola  qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
Cita
Visto el 2x01 de Superman&Lois.

Ni tan mal el capítulo. Evidentemente no es el mejor capítulo en la serie, pero como una introducción de la temporada hace un buen trabajo.

Spoiler :
Ya te plantean el tema de los "Superhumanos" militarizados. Y el robot, aparato que sale al final del capítulo a saber qué es...

No creo que sea Brainiac...

PD: Por cierto la escena del submarino nuclear coreano está bastante bien hecha.


Ayer ví también el 4x01 de Cobra Kai. Bastante buen comienzo de temporada.
(Ultima edición: 13-01-2022 23:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo estoy reviendo "the west wing" seguramente este en mi top 5 de las mejores series que he visto en mi vida.
Cita
Tremendo final de Cobra Kai 4. Me he visto los dos últimos capítulos anoche y esta tarde de nuevo.

Estoy por reengancharme a las series DC del Arrowverse pero ya ni me acuerdo por donde voy... menudo follón tengo.
Cita
(14-01-2022 02:19)JuanmaNPI escribió:Tremendo final de Cobra Kai 4. Me he visto los dos últimos capítulos anoche y esta tarde de nuevo.

Estoy por reengancharme a las series DC del Arrowverse pero ya ni me acuerdo por donde voy... menudo follón tengo.

Deberías hacerte una lista en un txt con las series que ves cada año y en que capitulo vas.

Para mí es la única forma de llevar registro de en que capítulo quedé en caso de que alguna serie la deje botada por meses y luego la retome.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(14-01-2022 03:10)Sir_Dekar escribió:Deberías hacerte una lista en un txt con las series que ves cada año y en que capitulo vas.

Para mí es la única forma de llevar registro de en que capítulo quedé en caso de que alguna serie la deje botada por meses y luego la retome.

Pues no es mala idea... tengo listas así para libros, juegos y tal... No había pensado en las series porque, bueno, normalmente me ponía con una y hasta que la acababa pero entre el cambio hace 5 años a "no tengo tiempo" y que el tema de universos en series no lo tenía contemplado y me ha vuelto loco...

También tengo The Walking Dead ahí que lo había visto hasta donde había publicado y juraría que ha pasado un año y no veo más capítulos... mmm
Cita
Claro. Sobretodo con series que tienes que ver por fuera de Netflix, HBO Max, Prime Video ó Disney+, mejor llevar un registro de donde vas en cada serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(14-01-2022 11:19)Sir_Dekar escribió:Claro. Sobretodo con series que tienes que ver por fuera de Netflix, HBO Max, Prime Video ó Disney+, mejor llevar un registro de donde vas en cada serie.

A todo esto aprovechando que tú también habitas el "nuevo" continente... no recuerdo si me comentaste el país exacto pero igual puedes ayudarme ¿alguna idea de dónde ver The Rookie aquí sin tener que pagar? (Ya tengo HBO Max, Netflix y Disney + y ya me planto).

También ando loco buscando donde ver las de Spiderman y la de Cazafantasmas 1 pero siendo de Sony parece que solo las veo en servicios de alquiler de paga 4$ para verla ^^U A ver lo que tarda Sony en sacar su propio servicio... o igual ve que ya está saturado.
Cita
(14-01-2022 16:16)JuanmaNPI escribió:A todo esto aprovechando que tú también habitas el "nuevo" continente... no recuerdo si me comentaste el país exacto pero igual puedes ayudarme ¿alguna idea de dónde ver The Rookie aquí sin tener que pagar? (Ya tengo HBO Max, Netflix y Disney + y ya me planto).

También ando loco buscando donde ver las de Spiderman y la de Cazafantasmas 1 pero siendo de Sony parece que solo las veo en servicios de alquiler de paga 4$ para verla ^^U A ver lo que tarda Sony en sacar su propio servicio... o igual ve que ya está saturado.

Prueba con estas webs:

Spoiler :
https://serieslatinoamerica.tv/episodio/the-rookie-1x1/

https://series-de.online/serie/the-rookie/
(Ultima edición: 14-01-2022 16:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Gracias!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)