[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(06-01-2022 22:46)Ikki_fenix escribió:Alguien está viendo Kobra kai? Seriaza!
Tío, eres un pussy de esos que salen en la serie ¡TODO EL MUNDO VE COBRA KAI! Tres capítulos más y termino una cuarta temporada que no sólo me vuelve a gustar, sino que me alegra no sentirla estirada como me temía. ¡OJO! Que como mínimo habrá sexta temporada, además. La sombra del exprimidor de limones sigue ahí, pero ya digo, esta cuarta me está funcionando muy bien.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
ViacomCBS y WarnerMedia ponen en venta The CW, hogar del Arrowverso

La cadena emite actualmente series como ‘Batwoman’ o ‘Walker’.

En 2006 la fusión de las cadenas UPN y The WB Network condujo al nacimiento de The CW. Liderado por Mark Pedowtiz, este canal estaba destinado a espectadores de 18 a 34 años, y se especializó en la realización de series juveniles bajo el amparo de Viacom CBS y WarnerMedia, majors con el 50% del control de la marca. El vínculo con WarnerBros., por tanto, pudo conducir a la afloración de ficciones como Smallville, Arrow, la importancia de una figura como Greg Berlanti y el correspondiente Arrowverso: ese cajón de sastre que incluye The Flash, Legends of Tomorrow, Batwoman o la reciente Superman & Lois.

Los superhéroes de DC han encontrado un hogar en The CW, pero el Wall Street Journal apunta a cambios severos en esta parrilla. Y es que ViacomCBS y WarnerMedia han puesto en venta The CW, perfilándose como mejor postor al gigante de la televisión local Nexstar. Este conglomerado mediático posee 199 emisoras de televisión local de EE.UU., además de NewsNation y The Hill, y hasta ahora era otro de los accionistas mayoritarios de The CW. No está claro si ViacomCBS y WarnerMedia, una vez consumen la venta, se apartarían del todo de The CW o mantendrían una participación testimonial.

En la decisión de ViacomCBS y WarnerMedia se entreven multitud de motivos. El principal, forzosamente, alude a que los números no salen. The CW lleva generando pérdidas prácticamente desde su fundación hace más de quince años, aunque más o menos lograba salir adelante gracias a los ingresos generados por las exportaciones y la incorporación al streaming de series como The Flash o Dynasty. En este último ámbito Netflix ha sido un agente de enorme valor, pues llegó con The CW a un acuerdo para que series como All American o Riverdale (vinculada a una serie original tan reconocida como Las escalofriantes aventuras de Sabrina) llegaran a más espectadores.

El acuerdo con Netflix, sin embargo, ha expirado en las últimas semanas, perdiendo una gran fuente de beneficios. A esto hay que añadirle el terremoto generado por la adquisición de WarnerMedia a manos de Discovery y, claro está, las mutaciones del mercado streaming: tanto ViacomCBS como WarnerMedia ya cuentan con su propia plataforma, que forzosamente ha de restarle relevancia a lo que podría ofrecer The CW. Mientras que Paramount+ lucha por consolidarse, HBO Max busca nutrir su catálogo cuanto antes de series adscritas a DC con una ambición a la que nunca pudieron aspirar los superhéroes de DC.

Próximamente llegará El Pacificador, mientras se desarrollan otros spin-offs de The Batman e incluso películas destinadas directamente a la plataforma, como Batgirl o Black Cannary. En este contexto es difícil que The CW tenga algo que decir, y habrá que ver cómo afecta a su programación la compra de Nexstar.

Fuente:

https://www.20minutos.es/cinemania/serie...o-4937169/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que bueno el 2x06 de The Witcher.

Capítulo intenso, con
Spoiler :
reencuentros y varios descubrimientos en el Lore.

Probablemente el mejor en lo que llevo de segunda temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-01-2022 10:27)Rosstheboss escribió:Tío, eres un pussy de esos que salen en la serie ¡TODO EL MUNDO VE COBRA KAI! Tres capítulos más y termino una cuarta temporada que no sólo me vuelve a gustar, sino que me alegra no sentirla estirada como me temía. ¡OJO! Que como mínimo habrá sexta temporada, además. La sombra del exprimidor de limones sigue ahí, pero ya digo, esta cuarta me está funcionando muy bien.

LA cuarta ha sido mucho mejor que la tercera y los nuevos personajes funcionan muy bien. Aunque siempre hay cosas que chirrían un poco.
Al ser capítulos de 30 minutos y una temporada corta pues te quedas con ganas de más.
Cita
Yo la he terminado antes de ir al curro y vuelvo a terminar contento. Siguen sabiendo sacar cosas, pero al margen de si se pasan estirando, técnicamente entre el final de la primera y de esta cuarta solo ha pasado un año, cuando llevamos ya varios. Y los chavales van a seguir creciendo y desarrollándose, o involucionando como el prove Migué roto2, contando con que a alguno de los yayos no les de reuma, se rompa alguno la cadera, y esas cosas. Pero lo importante es que, como dices, sigue dejando ganas de más y eso siempre es buena señal.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vale pues creo que no he visto la 4ª... ni la 2ª de The Witcher... ni nah, la verdad. No me da la vida jajaja
Cita
Pa ver películas horribles de Star Wars que ya has visto encima sí tienes tiempo sí tila
[Imagen: 49599.png]
Cita
(08-01-2022 16:44)Rosstheboss escribió:Pa ver películas horribles de Star Wars que ya has visto encima sí tienes tiempo sí tila

Da gracia que he podido ver Star Wars, que con una peque en casa las opciones son escasas XD

Y entre semana lo de "cuando se duerma vemos algo nosotros" no es opción.
Cita
Visto el último de la Rueda del Tiempo. Finalazo de temporada que deja con ganas de mucho más.
 El nivel no decae en ningún momento, seriaza de principio a fin.
Cita
Vista del tirón la 4a de Cobra Kai. Me ha gustado mucho esta temporada, de momento para mía están así 1>4>2>3. Esta ha tenido de todo, recuerda mucho a la primera temporada, metiendo nuevos personajes con un pedazo de final con el que entran ganas de dar un salto en el tiempo para que empiece ya la siguiente temporada.

En spoiler, comentando un poco esta temporada:

Spoiler :
Genial la incorporación de kenny, con esa evolución de niño bueno a acabar sonriendo como el Joker cuando consigue su venganza. La vuelta de Terrance es lo mejor de la serie, maldito psicópata, que finalazo nos ha dejado. Antony estoy seguro de que en la siguiente temporada lo vemos luchando y robby está claro que volverá a entrenar con Larusso y su padre, ahora acompañados del exrival de Daniel que vuelve a aparecer en el momento final de la serie. Fantástico todo de principio a fin
Cita
Viendo Kobra Kai T4 estoy también, aunque voy a paso de tortuga pero mira, al menos voy.

Y si, me está gustando bastante. Me está costando ir poco a poco jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)