[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bastante bueno el 1x05 de La Rueda del Tiempo.
 
Spoiler :
Capítulo lento por momentos, pero que permite expandir el Lore.
 
Además creo que es primera vez que dicen el nombre completo del prota.
 
Y con dos situaciones bastante intensas: 
 
- La tortura a Perrin y Egwene encauzando el Poder Único. Además empieza a quedar claro que Perrin es un Hombre Lobo ó algo similar.
- El sufrimiento del Guardian Stepin y su posterior Harakiri. 
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Estreno en Febrero.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 5o de La rueda del tiempo. Bastante bien, me ha faltado un tramo final intenso como el de los otros episodios, pero se han visto despertares de poderes y la verdadera conexión entre un guardia y su bruja.
La serie sigue estando a un gran nivel.
Cita
Yo voy ya empezando la tercera de Stranger Things por segunda vez y me sigue encantando. El tono para mi cambia bastante de temporada a temporada pero aún así me gusta cada una en lo suyo. A ver qué tal la cuarta ¿y última se supone? Los autores dijeron con la primera que tenían para 4 pero si la cosa va bien imagino que querrán alargarlo.
Cita
Visto el primer capítulo de Rumbo al Infierno, otra serie coreana en la plataforma de Netflix.
La premisa está muy bien: se empiezan a filtrar en las redes casos de gente que, tras aparecersele un "ángel" que les dice qué día y a qué hora morirán, 3 guardianes del infierno van en su búsqueda en tal fecha para acabar con sus vidas".
La serie va directa al grano desde el principio, con un inspector tras el caso y dilemas morales y religiosos de por medio.
No sé cómo seguirá la serie, pero mi atención la han captado por completo con el primer capítulo.
Cita
The Boys: Diabolical – Anunciado el spin-off animado de The Boys



[img][img]​

Amazon Prime sigue con sus planes de seguir expandiendo el universo de “The Boys”. Está en marcha una tercera temporada de la serie principal, también hay otra segunda serie sobre una universidad de superhéroes y ahora se suma una animada. En la CCXP 2021, Amazon anunció formalmente “The Boys: Diabolical”una nueva serie antológica de ocho episodios ambientada en el mismo universo que la serie.

En el vídeo de anuncio, el protagonista de “The Boys”, Karl Urban, reveló que Garth Ennis, el co-creador del cómic, escribirá un episodio del nuevo spinoff animado. Sin embargo, la promoción consiste en gran parte en el perro de Butcher, Terror, lamiendo sus genitales.
¡Sorpresa! Casi hemos terminado con ocho episodios de nuestra serie de animación, Diabolical —dice el showrunner Eric Kripke—. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Y lo han hecho volar, ofreciendo ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Creéis que ‘The Boys’ es una locura? Esperad a ver esto.


Los productores ejecutivos de “The Boys”, Evan Goldberg y Seth Rogen, coescribirán un episodio de la nueva serie. El co-creador de “Rick y Morty”, Justin Roiland, también está escribiendo un episodio con Ben Bayouth. Aisha Tyler, Awkwafina, Andy Samberg, Eliot Glazer e Ilana Glazer, y Simon Racioppa también han sido confirmados como escritores.

Rogen y Goldberg han reconocido que desde que vieron la antigua serie “The Animatrix” han querido hacer algo así, y su sueño se hace realidad con esta nueva serie.

Amazon Prime no revelado aún la fecha de “The Boys: Diabolical”, pero apunta a un posible estreno en 2022, igual que la tercera temporada de “The Boys”.


Fuente:

https://blogdesuperheroes.es/animacion-t...-the-boys/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, terminada (por segunda vez) la tercera de Stranger Things, y disfrutada de nuevo.

Ahora nos pondremos con Arcane, creo.

Tengo varias series empezadas (The Walking Dead, Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Érase una vez...) pero entre que la primera creo que no tiene episodios nuevos desde que paré de verla (hace mucho ya, raro) y la pereza que me produce retomar el resto...
Cita
Visto el 7x08 de Fear the Walking Dead (Midseason Finale).

Pues no ha sido mal capitulo.

Spoiler :
Al menos hemos podido saber más que pasó con Alicia después que la encerrara Teddy.

Como único punto criticable, lo que es poco creíble sobre Alicia es que considerando que lleva semanas caminando con el zombie ese del político que sabe sobre "Padre", no se le ocurriera quitarle la dentadura para que sea un zombie inofensivo. A menos que siempre lo haya tenido como contramedida en caso de que la atraparan, como una forma de zafarse de sus captores (Victor en este caso).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo de la animación de Arcane es una puta pasada. Los tres primeros capítulos crean un ciclo que perfectamente funciona como película viéndolos seguidos... cosa que yo no he hecho. Vamos a por los siguientes.

Y el cuarto de Ojo de Halcón también sigue funcionando como un tiro. Lo más vital es la excelente relación entre Clint y Kate, mientras la historia general está en otro plano, pero al menos no le veo estridencias, es muy divertida y van saliendo sorpresillas. Dos capítulos más para cerrar, ojalá sigan con este ritmo y buen toque.
(Ultima edición: 08-12-2021 17:14 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Nos hemos visto en un par de días mi mujer y yo White Lotus. Serie de HBO Max centrada en un complejo turístico en Hawai, donde el interés reside en que a modo de flashback te cuentan cómo llegó a haber un cadáver en el avión de regreso.
Sinceramente, si no hubiese ese interés por saber quién murió, la serie poco atractivo tendría más allá de ver las personalidades de cada uno de los protagonistas (divididos en una familia, una pareja de luna de miel, una mujer soltera entrada en años y el personal del hotel) ya que poca cosa sucede en cada capítulo aunque duren una hora (son solo 6 capítulos). 
La serie ha renovado por otra temporada, pero me cuesta pensar en cómo seguirá, pues ha quedado todo bastante finiquitado.
Cita
Pues ha estado bastante bien el 8x04 de The Flash (Armageddon Parte 4).

Spoiler :
Damien Dhark ha tenido un buen papel. Como curiosidad nombran a Constantine, lo que debería significar que el personaje eventualmente debería volver a aparecer en Legends of Tomorrow. También en esa línea temporal Damien Dhark mató a Nate y Sara.

Supongo que en el capítulo 5 debería tener protagonismo Mia Queen. A ver si Ryan Choi, Batwoman, Alex y Black Lightning tienen participación en el Final del Evento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Viendo el 1x06 de La Rueda del Tiempo.

A la líder de las Aes Sedai en la versión latina le han puesto la voz de Hilda de Polaris. La verdad es una voz que impone bastante para alguien que lleva un cargo tan importante.

[Imagen: 35k4qd2.jpg]

Edit: Terminé de ver el capítulo. Capítulo de muy buen nivel, aunque el mejor de la temporada sigue siendo el 1x04.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)