[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ojo, que Los 100 como digo, me está gustando, con sus momentos bajos como toda serie. 

El del calamar del que todo el mundo habla, imagino que la veré, aunque el hecho de no sabe si es serie abierta o no me hace que no tenga prisa. Que sea coreana tampoco me ayuda... a ver en qué idioma la veo jajaja
Cita
Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.

Spoiler :
Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.

El combate final contra los 7 (los seis....considerando que Aster estaba de parte de la humanidad) es todo lo que uno podría  haber esperado que fuera el combate final contra los líderes de los Caminantes Blancos en Game of Thrones.

Aquí sí hay epicidad y momentos memorables en la Batalla Final. Todos aportando su granito de arena, desde Janzo hasta Talon y Marvin.

Y la Muntoneta brutal cuando tiene que defender a su hermano y su cuñada. Munt por momentos es la fusión entre Aragorn y Gimli. Tiene la valentía de Aragorn y la fuerza bruta de Gimli.

Final casi perfecto....que decir. Nota del Episodio Final: 9.5
Como único pero...quizás faltó unos 3 minutos adicionales de capítulo para recordar a la Reina Rosmund. Si bien la recuerdan no hubiera estado de más un par de escenas más, considerando lo importante que fue en las 3 primeras temporadas.

Además al terminar la serie, no salen el típico "The End". Así que me da que los productores de la serie tenía aún las esperanzas de que CW les diera 1 ó 2 temporadas más para la serie.

Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.

Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:



(Ultima edición: 14-10-2021 05:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x10 de Stargirl.

Spoiler :
Buen capítulo. A ver cómo solucionan esto. Supongo que el hijo de Pat conseguirá el lápiz de vuelta ó que el nuevo usuario los ayude.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminado el calamar, y me ha gustado el final. Puedo comprender decepciones, cuando algo se basa en una premisa tan fuerte como esta, y con las diferentes tramas y las direcciones de cada personaje, habrá a quien no le convenza como se resuelve toda esa gran intriga que la serie plantea. El final tanto puede continuar como parar aquí, y salvo que sepan volver a llevar otra temporada tan bien como esta, yo recomendaría parar. Pero Netflix ya ha anunciado que está detrás del creador y director de la serie para renovar, que él aún no ha confirmado por el agotamiento que le ha supuesto encargarse de una serie, pero terminará cayendo ante el dinerillo. Por lo que leo es la serie más exitosa de esta plataforma en su historia, pero supongo que se referirá más a los números hechos en este corto plazo desde su estreno ¡No van a dejar que la gallina de los huevos de oro se les vaya! Así han seguido saliendo temporadas de "Élite" y "La casa de papel". De hecho, el protagonista de la serie del calamar saldrá en el remake coreano, Netflix mezclando éxitos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Fundación

Me rindo. Me da igual que cambien de sexo a personajes o que por tema de cuotas raciales el reparto sea el que es. Pero esto no es una adaptación, esto es un despropósito. La abandono en el ecuador de la temporada.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 7x01 de Legends of Tomorrow.

Spoiler :
Vuelta a las locuras y desventuras de las leyendas. Ahora sin John y Mick parecen haber perdido poder y capacidades de resolver problemas. Astra Logue intenta sustituir a John pero termina jodiendola más.

Y cuando Steel estaba salvando el día, termina matando por accidente a Hoover.

Al final del capítulo aparece Gideon en forma humana. Quizas a partir de ahora tendremos a Gideon como parte de la Tripulación de las Leyendas. Esto me recuerda a la serie Andromeda.

Vistos los tres primeros capítulos de El Juego del Calamar. Pues sí que está interesante la serie.

Me recuerda un poco a Gantz (sólo que sin aliens) y Alice in Borderland. Sobretodo porque siempre están metidos personajes estramboticos y unos cuantos pandilleros/delincuentes.

Aunque no deja de ser un Examen del Cazador de Hunter x Hunter, organizado por la Secta esa que aparece en la película Ojos Bien Cerrados.
(Ultima edición: 17-10-2021 06:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Misa de medianoche

Pues vistos los tres primeros episodios (difícil hacer maratón en findes con episodios de una hora), pero serie bien hecha y bien ambientada por ahora, mezclando bien el tema religioso con la vida en el pueblo/isla. De offtopic, suelo ver las series y pelis extranjeras subtituladas en inglés por aquello de escuchar pronunciación y expresiones y aquí hay algunas que mi cara era de ¿comorl? pero bueno.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Terminada Loki en dos tardes como quien dice, me ha gustado mucho, por ahora me parece la mejor de las series Marvel hasta la fecha. El concepto del multiverso y las realidades paralelas da mucho juego y al menos ya han mostrado quien va a ser el próximo gran villano y las consecuencias de todo lo que pasa aquí en las proximas pelis, que ya se han empezado a ver en los traielrs de algunas pelis por estrenar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cancelaron Y: The Last Man antes del fin de su primera temporada


[img][img]​


A pesar de que la serie Y: The Last Man encontró llamativas nuevas conversaciones para concretar la adaptación del cómic, los primeros episodios también dejaron en claro que esta versión para la pantalla chica había elegido un camino pedregoso. No solo al empequeñecer a su mundo, a diferencia del cómic que expandía su historia más allá de Estados Unidos, sino que también por optar por una narrativa de cocción lenta. De ahí que no pocos auguraban que la serie no la tendría fácil para la renovación.

Y justamente aquello se corroboró este domingo, ya que fue informado que el canal de cable FX - que presenta a la serie a través de su sección en el streaming Hulu - decidió no seguir adelante con una temporada. Es decir, la serie fue cancelada antes de que la primera temporada concluya su emisión.

A pesar de esa decisión, un comunicado de parte de la showrunner de la serie, Elisa Clark, deja en claro que no están de acuerdo con la decisión y que inclusive ya están en busca de un nuevo hogar para la serie. Claro que nada garantiza que lo puedan encontrar.


“Hemos sido informados que no vamos a seguir con FX en Hulu para una segunda temporada de Y: The Last Man. Nunca en mi vida he estado más comprometida con una historia y hay mucho más por contar”, explicó Clark.

A pesar de la decisión del canal FX en Estados Unidos, el equipo no quiere que termine. Por eso ya están buscando una nueva casa


“Y: The Last Man es sobre género, es sobre los sistemas opresivos que informan a la identidad. Tenemos un equipo de género diverso conformado por artistas brillantes, liderado por mujeres en casi cada rincón de nuestra producción. Productoras, escritoras, directores, directoras de fotografías, diseñadoras de producción y vestuario, coordinadoras de dobles de acción y más. Es la cosa más colaborativa, creativamente llenadora y bella de la que he sido parte. No queremos que termine”, prometió.

Este lunes fue estrenado el octavo episodio de la temporada y está contemplado que el último episodio se estrene el 1 de noviembre.

En Latinoamérica, la serie es exhibida por el streaming Star+.


Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/canc...era-temporada/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto los dos primeros capítulos de Chucky, que ni me había enterado que ya había empezado. La verdad es que tiene buena pinta, ampliando el lore de Charles Lee Ray y haciendo canon algunos sucesos que en principio parecían fuera de la continuación, Me flipa la capacidad de reinventarse que tiene Don Mancini, el creador de la saga, capaz de colarte temas de actualidad y centrándose en las relaciones entre personajes pero sin que se pierda la esencia de terror de la serie, quizás flojeando un poco al mostrar a un chucky "colega" más que a un asesino despiadado pero sus motivos tiene

En fin, a ver como sigue, por ahora me está gustando pero estoy deseando ver como explican algunos de los interrogantes y cosas que en principio no cuadran
(Ultima edición: 21-10-2021 04:07 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Qué flojita se me ha quedado Misa de medianoche en los últimos episodios.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)