[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(03-10-2021 20:30)Rosstheboss escribió:Es complicado establecer similitudes en series tan diferentes, pero la primera temporada de Ted Lasso me está transmitiendo sensaciones parecidas a The Good Place en cuanto a serie de comedia muy ingeniosa, muy sólida y esos lazos entre los personajes. Va de puto futbol, pero si sois como yo y aborrecéis este deporte que aborrega a las masas (Barsa y Madrid han palmado este finde ¡QUE-SE-JO-DAN!), tranquilos que no dan mucho la barrila con el 'soccer' a pesar de que la serie está centrada en un entrenador recién llegado a un equipo inglés.

Es BUENISIMA, mira que no me gusta el fútbol (y a mi pareja todavía menos), pero que bien nos lo pasamos con la primera temporada, y que personajes tan buenos. Jason Sudeikis es DIOS.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo llevo toda la mañana tarareando esto:

[Imagen: ted-lasso-tedlassogifs.gif]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 3x10 de Titans.

Spoiler :
Buen capítulo. Todo les sale mal con el plan de entregarse a la policía. Blackfire le roba sus poderes a su hermana, cuando ésta intentó salvarle la vida.

Y el cabrón de Crane convirtiendo la Mansión Wayne en la Mansión Crane, mientras ve como el manipulado Jason golpea con furia el cuadro de su ex bati familia....

Y a ver como Donna y Rachel ayudan a dar vuelta la batalla que los tiene en desventaja a los Titanes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

(Ultima edición: 05-10-2021 14:33 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x10 de Motherland Fort Salem (Season Finale).

Gran capítulo. Uno de los mejores de la temporada.

Spoiler :
El vice-presidente con su Plan Maestro junto al líder de la Camarilla, a costa de la vida de su hija. Alder palmandola, aunque ese final del capítulo pues plantea interrogantes...

Al final Alder no alcanzo a convertirse en Homelander de The Boys. Pero quien sabe, si revive en qué estado volverá...

Para la siguiente temporada deberíamos tener una Guerra Civil: Brujas vs Vicepresidente + Camarilla + Pueblo que odia a las brujas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Excelente capítulo el 4x12 de The Outpost.

El penultimo capítulo de la temporada nos deja:

Spoiler :
- Por fin el primer beso entre Warlita y Munt. Grandes personajes los dos.
- La llegada de Aster a la Avanzada. Y su revelación del Plan contra los Seis Maestros.
- Se revela que los Blackbloods son todos descendientes de Aster. Porque Aster se enamoró de una humana, lo que dió nacimiento al primer híbrido humano/annunaki (el Primer Blackblood).
- Janzo y su plan exitoso para alejar a los Maestros por 1 día más de la Avanzada y darle tiempo al Pueblo para evacuar la Avanzada.


Y ahora pasando a las malas noticias:

http://renovada-cancelada.culturaencaden...56066.html

Han cancelado la serie, así que el próximo capítulo será el último cabezazo .
(Ultima edición: 06-10-2021 05:36 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Al final estoy comentando la serie por todas partes menos aquí. Último capítulo de la temporada de "Que pasaría si...", y ha estado chulo. Un final de fiesta divertido y que toca varios palos. También retuerce las cosas y rompe alguna regla, pero aquí hemos venido a pasarlo bien ¿Verdad? Y los dos últimos episodios han estado a eso, a divertirse. El pobre Uatu es testigo de que otros han sido más flojos, cuando no directamente un roooooooooooooooollo como el de Killmonguer.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Empezando una de mis eternas series pendientes: Seinfeld

La serie es la que es y la estoy viendo bajo el prisma de la perspectiva del tiempo, porque con más de 30 años que tiene entiendo que algunos chistes, situaciones o actos estarán fuera de lugar y se considerarán ofensivos a día de hoy, pero en principio me está molando y me resulta entretenida
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Visto el 3x11 de Titans.

Spoiler :
Bastantes buenos los últimos 20 minutos de capítulo. Nightwing no sé como va a sobrevivir a esto...

Supongo que la clave será el Pozo de Lázaro.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con Los 100... ahora no es solo The Walking Dead sino Juego de Tronos jejeje

Y un poquito de Cuéntame, también, porque ya llegan al anti-Deus Ex Machina, que os explico a continuación pero seguro que lo intuís.

El "deus ex machina", como seguro que todos, ilustrados míos, sabéis, era un recurso utilizado en el teatro clásico por el cual una deidad, encarnada en un mecanismo, salvaba la situación. Trasladado al cine/series/literatura/videojuegos/loquesea actual, es el recurso por el cual todo va mal y de golpe pasa algo y se salva la situación. Ejemplo claro la película de Batman de Adam West cuando están perdidos, en mitad del mar, un torpedo se dirige hacia Batman y Robin y... un valiente delfín que pasaba por ahí se interpone en la trayectoria.

Bueno pues el anti-deus ex machina es cuando ocurre todo lo contrario. Los protagonistas tienen la solución, la situación controlada, todo resuelto... pero claro, que quedan aún 10 episodios, no se puede acabar la temporada... así que un topo se mete en el conducto de ventilación y la máquina que iba a salvar a todos todos y estaba en perfecto estado de funcionamiento explota.

Pues lleva pasando eso todo el rato. Igual con la idea de sorprender... pero no lo consiguen, porque yo ya sabía que la máquina iba a explotar (Nota: que sea predecible no me importa si está bien hecho).

Dicho lo cual, la serie me está gustando, a pesar de todo. Ya voy por la mitad más o menos, algo más diría. Creoq ue la emoción de estar viendo una serie supera cualquier otra cosa... el día que pueda ver una película o pasarme un juego ya me tienen que reanimar.
Cita
The 100 si le das una oportunidad, superas los primeros 4-5 capítulos con ese tono teen, pues te encontrarás con una serie muy disfrutable con sus aciertos y desaciertos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Las historias de horror y sufrimiento de Juanma con los 100 molan lo suyo Big Grin. Hablando del tema, los tres primeros capítulos del calamar me están gustando. Obviamente la premisa tan fuerte, el juego, es que llama la atención aunque no quieras. Pero también veo unos protagonistas que me generan interés, con ese toque de cine coreano de sobrecargar gestos, dramas y momentos cómicos, mientras la puñetera intriga me devora por saber más. Espero que todo termine funcionando bien, he leído muchas decepciones con el final de la temporada, pero mientras dura, me tiene con el corazón en un puño.
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mi no me decepcionó el final. De hecho estoy deseando saber cómo continúa (si es que renueva). Tengo en parte la certeza de que su éxito es debido a la naturaleza del género de la serie dentro de un público "nuevo", gente que hasta ahora no conocían las películas de Battle Royal y su premisa, y claro, impacta que Netflix saque algo así.
Pero el calamar lo hace muy bien dentro del género, ser serie en vez de película le ayuda, pues permite empatizar más con los actores y tiene una trama y subtrama interesante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)