[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(27-09-2021 13:59)goshe escribió:Bueno, ¿Quién ha visto Fundación?

Están los dos primeros en Apple TV (el primero se puede ver gratis y me ha gustado bastante, aunque dicen que el segundo es bastante peor).

Leí el libro hace unos años pero no me acuerdo bien si han cambiado muchas cosas o no para poder criticar a gusto. Pero la factura técnica, el sense of wonder (como lo llaman los yankies), y las ganas de seguir viendo la serie están a tope. sisi

Yo tengo ahí el cupón de 3 meses de Apple TV que venía con el iPhone esperando a que esté la temporada completa ^^U
Cita
Visto hasta el capítulo 6 de El Juego del Calamar. La subtrama que ha aparecido tiene su gancho y los juegos ya han reducido mucho la cantidad de jugadores, hay momentos de bastante tensión y he llegado a empatizar con algunos protagonistas, de forma que sus decisiones o sus acciones me han cautivado o enervado de gran manera. 

Los capítulos son largos, pero se pasan rápido, estoy disfrutando bastante de la serie.
Cita
Visto el 2x06 de Stargirl.

Capítulo muy intenso, con varias
Spoiler :
muertes.

El diseño de Eclipso me ha recordado un poco al villano de Farscape.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y trailer de la segunda temporada de The Witcher:





Y se confirma la tercera temporada de la misma, además de que preparan nuevos proyectos spin-off:

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...proyectos/
(Ultima edición: 28-09-2021 05:03 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 11x07 de The Walking Dead.

Spoiler :
Eugene está viviendo su propio cielo e infierno en esta temporada. Y esa comunidad con reglas tan estrictas parece sacada de alguna distopía orwelliana.

Negan y Maggie cada vez más como un equipo y a ver si les resulta el plan de invasión al estilo Susurradores.


Visto el 2x07 de Stargirl.

Spoiler :
Capítulo del género Terror. Centrado principalmente en Yolanda y su martirio personal por haber matado a Brainwave. Hasta llegar a su renuncia a la JSA.

Me da que hasta el capítulo 10 de la temporada veremos cómo se termina de desintegrar la JSA por la influencia negativa mental de Eclipso.

Seguro para los ultimos 3 capítulos de temporada veremos como Courtney logra reunir de nuevo a todo el equipo para un enfrentamiento final. Veremos si Linterna Verde tiene alguna participación. Y entiendo que Jay Garrick tiene que salir en algun momento de la temporada.
(Ultima edición: 29-09-2021 05:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los 8 primeros capítulos de Wu Geng Ji (The Legend and the Hero / Chronicles of the God's Order).

[Imagen: fetch?id=149390&d=1632969757]

Epico e intenso que no te da ni descanso con los combates entre humanos y dioses. Recomendadísimo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que bueno el 4x10 de The Outpost. Sobretodo la segunda mitad del capítulo.

Spoiler :
La muerte de Nedra duele :/.

Y Munt malherido, a ver si se salva de morir.

Los annunakis esos ya casi todos revividos, menos Aster.
(Ultima edición: 30-09-2021 04:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que bueno el 3x09 de Titans.

Un capítulo que realmente se siente como uno de los Titanes y no de Gotham Heroes.

Spoiler :
Donna y Tim Drake vuelven a la vida. Hank se queda en el Otro Mundo para formar el duo Hank&Dove otra vez con el Dove original.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me falta solo 1 para terminar El juego del calamar. Qué pena el doblaje que le han metido, que le sienta como una patada, porque lo que es la serie realmente merece la pena (si te va el estilo Battle royal). Con ganas de terminarla y ver si el final queda abierto a una segunda temporada.

Edit: Terminada. Muy bueno el último Capítulo. Con ganas de una segunda temporada.
(Ultima edición: 01-10-2021 02:37 por Seton.)
Cita
Terminada la décima temporada de Archer me surge una cuestión ¡COMO COÑO VOY A VOLVER A LO DE SIEMPRE TRAS ESTO! El noir, la isla... ¡Pero es que que 1999 ha molado un huevo, QUIERO MÁS! Una triste noticia, Jessica Walter murió hace unos meses, se supone que con sus líneas ya completadas para la temporada duodécima. Se nos ha ido la madre de Archer, cuando ya perdimos hace unos años a Woodhouse, descansen en paz, al menos se fueron mayores Sad
[Imagen: 49599.png]
Cita
YO sigo con "Los 100", que por momentos remonta y por momentos es pereza... y por momentos parece que estoy viendo otra serie que ya he visto jajaja

En fin, mi opinión inicial no cambia, creo que 2 o 3 temporadas hubiese podido estar bien pero no quiero imaginar como han alargado el chicle. Empiezan ya a rizar...
Cita
Visto el 6x12 de Supergirl.

Spoiler :
Parece que finalmente John Diggle decide aceptar su destino como Linterna. En su corto dialogo con Brainiac, le dice que "Los Mundos esperan...".

Supongo que con la ayuda a Kelly, se dió cuenta que la gente todavía necesita a alguien que los proteja. Que a veces no basta con tener a Superman, Flash y Supergirl.

Luego no falta la mención al Black Lives Matters. Puros guionistas pro-demoncratas en la actualidad.

Al menos no son tan pesados con el tema como en Falcon Lives Matters.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es complicado establecer similitudes en series tan diferentes, pero la primera temporada de Ted Lasso me está transmitiendo sensaciones parecidas a The Good Place en cuanto a serie de comedia muy ingeniosa, muy sólida y esos lazos entre los personajes. Va de puto futbol, pero si sois como yo y aborrecéis este deporte que aborrega a las masas (Barsa y Madrid han palmado este finde ¡QUE-SE-JO-DAN!), tranquilos que no dan mucho la barrila con el 'soccer' a pesar de que la serie está centrada en un entrenador recién llegado a un equipo inglés.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 6x13 de Supergirl.

Al menos mejor que el capítulo anterior.

Spoiler :
Y lo de Lena Luthor como una Hechizera....supongo que es una trolleada alusoria a su papel de Morgana en la serie Merlin.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 2x08 de Stargirl.

Spoiler :
Otro capítulo del genero Terror/Terror Psicológico.

La OST de esta temporada me está recordando mucho a James Newton Howard y su música de la película Señales. Sé que el compositor no es el mismo, pero por alguna razón se me hace muy similar el estilo.

Por cierto, no recordaba que Lou Ferrigno Jr interpreta al Hourman adulto, es decir el Hourman original.

Y supuestamente en el próximo capítulo veremos a Flash Jay Garrick.
(Ultima edición: 04-10-2021 05:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)