[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(13-09-2021 22:59)Rosstheboss escribió:Eres el profeta del pesar, Dekar, indigno del optimista de quien tomaste el nick Mono loco

Una pena, no es que esperase un cierre feliz, sería decepcionante precisamente con lo que esta tercera temporada plantea. Pero esta singular tripulación y sus múltiples traumas se merecían una conclusión a la altura. Con todo, recomiendo estas tres temporadas mucho.

No mates al Mensajero !!!  roto2
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con "Los 100"... aunque me estoy quedando dormido en cada capítulo. 

Pero la culpa no tiene por qué ser de la serie sino del agotamiento mental que arrastro.
Cita
Es culpa de la serie, Juanma, "The widowmaker" le llevan llamando a Los 100 desde que se estrenó, ándate con ojo que ya no eres tan joven y saludable como para soportar tamaño desafío.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(15-09-2021 10:01)Rosstheboss escribió:Es culpa de la serie, Juanma, "The widowmaker" le llevan llamando a Los 100 desde que se estrenó, ándate con ojo que ya no eres tan joven y saludable como para soportar tamaño desafío.

Pues son 7 temporadas … uf
Cita
Pues empecé The office hará cosa de un mes y ya voy por la octava temporada, es evidente el bajón de calidad cuando se larga Steve Carell pero aun así creo que han sabido compensarlo bien metiendo más chorradas y momentos absurdos. Por ahora y hasta lo que llevo visto, diría que es la mejor comedia que he visto hasta la fecha (sí, incluyendo Friends que la verdad es que no me parece una serie como para ponerla en el olimpo)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sigo, muy poco a poco, con Los 100... y oye, algún capítulo interesante ha tenido. Aunque me da que esto no da para alargarse 7 temporadas y que empezarán a estirar el chicle.

Esta serie hubiese estado bien para una temporada y quedarse en miniserie... o un par. Igual me equivoco y luego se pone más interesante, no sé.
Cita
He empezado El Juego del Calamar. Serie coreana de Netflix al estilo Battle royale, pero con mayor desarrollo de los personajes. Se centra en el sometimiento de un grupo de personas con deudas a participar en unos juegos supuestamente para niños por el premio de una ingente cantidad de dinero. Supongo que no hay que comentar qué le pasa al que no consigue terminar un juego.

La premisa es simple, pero el desarrollo es bueno y aunque las actuaciones de los coreanos siempre me parecen algo forzadas, tiene ciertos personajes que si me cuadran.

Voy por el capítulo 4 y aunque he visto una escena que me parece incomprensible, de momento se la perdono porque me tiene enganchado.
Cita
Sigo con los 100...

... me pregunto como es posible que en un megacentro espacial top de tecnología fruto del ensamblaje de todas las estaciones de todos los países no tuviese un triste telescopio para ver que la tierra está petada de gente viviendo como si nada.

No llevo ni una temporada y ya tengo el, llamemosló, síndrome The Walking Dead... yo me entiendo.
Cita
Yo también te entiendo, Juanma, yo también. Es como la serie aquella de "El Último Hombre de la Tierra", que nanai, hemosido engañados y tal sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues la segunda temporada de Infinity Train no decae ¡Al revés! Aporta y enriquece. En la primera vemos como el Tren Infinito es una catarsis, camino y resolución de los problemas del mundo real de los pasajeros que allí son llevados. Y en esta segunda temporada se profundiza en asuntos del tren que nunca se acaba, nunca se detiene...del mundo árido en el que se mueve. Otros diez capítulos de once minutos de duración que te ventilas en menos de dos horas, en una serie de animación SOBERBIA. Bien espero que la tercera, y hasta la cuarta que se ¿Ha lanzado-se lanzará en breve? Sigan teniendo algo que contar, y que lo sepan seguir haciendo como en estas dos temporadas de una serie que es mucho más que animación para jovenzuelos.

La que no tiene que ver nada con jovenzuelos es Archer, que la décima sigue a por uvas de lo que iba la serie originalmente ¡Y que esto no para de seguir sacándome descojonos y gestos torcidos! En la once vuelven "a lo suyo", pero hay anunciada una doceava, que no sé si es la final...donde ya no está la madre de Archer, la actriz ha fallecido hace unos meses Cry , pero la estoy viendo doblada en español de aquí, así que...que nos dure Luisa Ezquerra, que lo hace muy bien, o al menos ya me he acostumbrado a ella. De hecho, el actor original de doblaje de Woodhouse (George Coe) falleció en la quinta temporada, creo. Pero aquí tenemos al mismo actor que hizo de Zack Morris en "Salvados por la Campana", que también hace de Cyril. Me vale, pero no es lo mismo. "Sometimes I think I should run, but............."
(Ultima edición: 26-09-2021 00:30 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, ¿Quién ha visto Fundación?

Están los dos primeros en Apple TV (el primero se puede ver gratis y me ha gustado bastante, aunque dicen que el segundo es bastante peor).

Leí el libro hace unos años pero no me acuerdo bien si han cambiado muchas cosas o no para poder criticar a gusto. Pero la factura técnica, el sense of wonder (como lo llaman los yankies), y las ganas de seguir viendo la serie están a tope. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo tenía miedo que pisasen alguna cosa importante de los dos libros precuela, que aún tengo pendientes. Pero luego leo que la serie hace un poco la suya con los tres libros principales (o al menos, el primero de ellos) así que supongo que me pondré con ella sin miedo, que ya me leí hace unos años esas tres novelas a ver si me cabreo tanto como @xecollons con las inventadas que se pegan tila
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)