[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Más imagenes de la Rueda del Tiempo:

[Imagen: image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io...Time_2.jpg]

[Imagen: image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io...Time_4.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x02 de Stargirl.

Pues ha estado mejor que el primer capítulo.

Spoiler :
Al menos ya vemos más sobre la nueva Linterna Verde y los que serán seguramente los villanos principales de esta temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la primera temporada de High School Musical El Musical La Serie (o HSMEMLS). 

Meh, ni tan mal. Está claro que yo no soy el público que buscan así que demasiado.
Cita
Bastante bueno el 11x02 de The Walking Dead.

Spoiler :
El Metro abandonado ese ha sido uno de los mejores escenarios que hemos visto en las últimas temporadas.

Negan y Maggie alcanzan la paz (por ahora al menos), y Eugene y su grupo logran salir airosos del proceso de entrada al Commonwealth y conocen a Stephanie por fin.

Y al final del capítulo aparecen los soldados esos que seguro serán un hueso duro de roer.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x03 de What If (Marvel).

Bastante buen capítulo.

Spoiler :
A ver que sale de esos New Avengers, formados probablemente por Captain Marvel, Captain America, Hombre Hormiga, Bruja Escarlata, Vision y ¿Spiderman?. Dr Strange supongo que también podria salir.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creo que no saldrá nada. Los 'What if' solían quedar muy abiertos para dejar al lector pillado. En la serie dudo que se continue ninguno de los finales que van dejando.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(28-08-2021 14:15)Rosstheboss escribió:Creo que no saldrá nada. Los 'What if' solían quedar muy abiertos para dejar al lector pillado. En la serie dudo que se continue ninguno de los finales que van dejando.

El capítulo 3 no lo sé, pero varios de los capis se van a continuar dentro de la propia serie por lo visto dentro del propio trailer.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Interesante, porque el segundo capítulo mismamente se presta muchísimo a seguir. El tercero molaría también ver lo que sigue bajo este nuevo prisma. En el primer también se pueden hacer cosas, claro. Pero aquí ya seguiría un camino un poquillo más clásico. A ver con qué nos sorprenden.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Uf yo al arrowverso le perdí ya la pista... 

He terminado la primera de El Mandaloriano y llevo 2 capítulos de la segunda. Va bien la cosa, a ver como sigue.
Cita


(Ultima edición: 29-08-2021 20:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)