[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ya está por ahí los primeros episodios de la 2ª temporada de Mythic Quest, a ver que tal, que la 1ª me gustó mucho.
Cita
Terminé la primera temporada de Incomparable Demon King (40 capítulos).

La serie tiene un arranque lento, pero una vez que aparece el "Orochimaru" de la serie y la waifu, todo va mejorando capítulo a capítulo hasta llegar a la recta final de 12 capítulos de mucha intensidad, con la persecución y las batallas contra los demonios.


Esperando que la temporada 2 comience pronto, considerando ese cliffhanger brutal del capítulo 40.

-------------------------------------------------------------------------------------


Visto el 1x06 de Jupiter Legacy.

Lo mejor de la serie es todo lo relacionado con
Spoiler :
el Viaje en el Barco. Y cuando llegan a la Isla, he tenido fuertes reminiscencias a la Isla de Arrow.
(Ultima edición: 15-05-2021 07:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que bueno el 1x07 de Jupiter Legacy.

Spoiler :
Como continuación directa de la Historia de la Isla....es brutal toda la narrativa del viaje y el desenlace.

Y la música en el tramo final muy inspiradora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si la quinta de The Expanse es un bajón, la primera de The Good Place es justo lo contrario. Siete capítulos y esta mierda es de lo mejor que he visto últimamente. También es gozoso volver a ver a Ted Danson, que la última vez fue en la primera de Fargo, y antes que eso...mmmm, creo que haciendo de Gulliver. Van a caer las cuatro temporadas en menos que croa una rana.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el final de temporada de Jupiter Legacy.

Bastante buena la primera temporada en general. Lo peor de la serie: la hija adolescente de Utopian. Cuando ese personaje no aparece en la pantalla, la serie se vuelve un 100% más interesante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Totalmente de acuerdo con lo peor de la serie. Qué coñazo de niña, para meterla en reformatorio y olvidarse de ella.

Siguiendo la recomendación de Ross he empezado The Good place. Solo llevo dos capítulos, pero han sido geniales, muy divertidos.
(Ultima edición: 18-05-2021 01:02 por Seton.)
Cita
Me ha gustado el 7x10 de The Flash. Las escenas de "Fuerza" me recuerdan a la serie ochentera de Hulk, lo que tiene su toque nostálgico

Spoiler :
Además Joe le ha dado un buen Bitchslap a la Policía Nazi al renunciar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Se estrena en una semana más.
(Ultima edición: 21-05-2021 04:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 7 de Perfect World.

Una Venganza nunca había sido tan épica.

Spoiler :
El empalamiento a la perra que hizo eso con los dos niños ha sido gratificante. Mucho más gratificante que por ejemplo la Venganza de Sasuke contra su hermano.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Los cinco primeros de la última de Castlevania no están mal, pero esto sigue siendo una serie algo desigual, que el 4x04 me ha parecido un roooooooooooooooooooooooooollo, para luego subir con el siguiente. Veremos los otros cinco que me quedan, pero por ahora parece que dan más vueltas que afrontar la historia de forma directa.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Que puta genialidad el 6x04 de Legends of Tomorrow.

Spoiler :
Como la lían con la crisis de los misiles en 1962, Fidel Castro, JFK...aliens, mutantes, etc.

Y se lucen las viejas glorias del equipo en este capítulo: Mick y Steel.

Por un momento creí que iba a tener que intervenir algun Green Lantern ó alguna raza alien pacífica cuando lanzaron el Misil desde Cuba.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bastante bueno el 6x14 de Fear the Walking Dead.

Ha servido más para entender las intenciones de
Spoiler :
Teddy Maddox. Alicia enjaulada y con pocas posibilidades de salir.

Y a ver que logran Morgan, Victor y los demás. Supongo que sí o sí detendrán el lanzamiento del misil. Aunque quizás con ayuda de la República Cívica (que Hal no ha hecho nada prácticamente en toda la temporada).
(Ultima edición: 26-05-2021 04:59 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada Castlevania. Y si en los cinco primeros capítulos he visto mucha vuelta, los otros cinco ya son más directos, sabiendo emocionar mi corazoncito de aficionado a la saga y la animación en los dos últimos. Se cierra un ciclo de unos catorce años, que la primera vez que leí que Warren Ellis estaba preparando una película de animación de Castlevania fue en un reportaje de la Comic Con de San Diego de 2007, creo.

La última escena me sobra un poquillo, yo hubiera terminado la serie en la anterior. Además complica otra poca posibles spin-offs.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)