[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(02-05-2021 03:17)Seton escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Invencible. Parecía un inicio normalito, hasta que he visto el final del capítulo y me he quedado con el culo roto.

Así quedamos todos... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues el 1x07 es que me ha puesto berraco. Pero es el día de la madre, me voy a comer con la mía y hasta la noche no voy a poder ver el último. Me voy a pasar todo el día con nervios y ansiedad. Finalmente seguiré Invencible así, y reservo la pasta de la colección para pillar Promethea de Alan Moore, que puto agujero negro de tragar pasta es el coleccionista de cómics, copón.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(01-05-2021 21:35)Rosstheboss escribió:Madre mía como me han gustado los tres primeros capítulos de Invencible. El cómic lo conocía, obviamente, es una obra muy destacada y con una duración muy prolongada. Pero nunca he que rudo profundizar en su historia, no sabía casi nada de lo que me iba a encontrar ¡Y estoy disfrutando la serie como una vaca! Creo que de aquí el único que se ha leído los tebeos es @xecollons ¿Queda bien adaptado en la serie? La animación es flojilla, aunque lo suficientemente competente y con escenas bien chulas ¡Cojonuda, y con el necesario 'Ross' s seal of approval'! birra

Hay muchas cosas cambiadas, y varios capítulos cambiados de orden (hay varias cosas que salen que en el cómic son arcos más adelante), pero en general es muy buena adaptación. La parte de Titán y la mafia por ejemplo me ha gustado mucho más en pantalla que en el cómic, el final del primer capítulo mucho mejor en pantalla, y el final de temporada me gusta más como se plantea en el cómic.

Pero en general, sí, bastante buena adaptación. Oye, y yo que me alegro.
Cita
Pues con el 1x08 visto, solo tengo buenas palabras para esta serie. Como buen friki, encima cuando Kirkman usa tantas referencias y apoyos del medio superheroico sin esconderse ni maquillar, es fácil imaginarse cosas. Pero es que lo he disfrutado muchísimo de formas formas. Molaría que Mark se cambiase de ropa alguna vez, o que alguna cosa que hemos visto rápida se hubiese desarrollado
Spoiler :
lo del chungo-dios egipcio del 1x03...que se ha quedado ahí y ya está
, y espero que se sepa jugar adecuadamente con los frentes abiertos. Algo que también me ha encantado, y lo que digo, ni idea de como es en el cómic pero me ha recordado justamente a la forma clásica de hacerlos, es como cada capítulo plantea cosas diferentes paralelas que se van trazando a distintas velocidades. Quien sea seguidor de la forma más ancestral del cómic de superhéroes sin duda recordará como cuando se resolvía la trama principal en una o dos grapas, también te metían unas cuantas viñetas con colgajos para ir sacando más adelante. Si es que solo puedo decir cosas buenas de la serie, sigo en una nube.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ha estado entretenido tal como se podía esperar el 6x01 de Legends of Tomorrow.
 
Spoiler :
Lo de Gary alienígena ha sido un Plot Twist interesante, y explica bastante porque siempre ha sido un personaje tan raro...
 
Y el Espartako ese sólo sirvió de almuerzo para la Reina Alienígena.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabada Invincible.

Qué pedazo de serie, muy contento con su primera temporada, con lo flojita que parecía en los primeros minutos del primer capítulo y ha ido cada vez a más.

Solo hay una cosa que me jode, que pasa en casi todas las series:

Spoiler :
Que se resuelva la situación final por el "power of love", qué manida resolución para todo joder
Cita




--------------------------------------------------------------

Visto hasta el capítulo 1x06 de Sombra&Hueso.

La verdad se ha ido poniendo bastante más interesante la segunda mitad de la temporada. A ver qué tal están los 2 capítulos finales.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-05-2021 04:42)Seton escribió:Acabada Invincible.

Qué pedazo de serie, muy contento con su primera temporada, con lo flojita que parecía en los primeros minutos del primer capítulo y ha ido cada vez a más.

Solo hay una cosa que me jode, que pasa en casi todas las series:

Spoiler :
Que se resuelva la situación final por el "power of love", qué manida resolución para todo joder

Spoiler :
No tiene pinta de estar resuelta. Omniman pinta a cabrón, yo creo que se va a buscar a otros viltrumitas que acaben el trabajo por él y que con suerte perdonen a Mark.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminada la temporada 20 de South Park, no noto el subidón que tuve con la 18, y la 19 tampoco fue tan buena como esa anterior. Empiezo la 20, capítulo de maltrato psicológico pero lo de la reforma de casas, mola; el siguiente con Cartman en su extraña nueva situación, que se agrava y estira un poco...¡Y llega la parte final y sale la catarata de descojono! Vale, el tercero con lo de Colón y los 'indigenados' tiene otra vez al mejor personaje de la serie a tope -joder lo que me reí con la foto de boda-, y con otro bello final con una moraleja de la que debemos aprender.

"¿Os acordáis? Siiiiiiiiiiiiiiiii, yo me acuerdo". Me estoy recorriendo todas las fruterías del país y nada ceja
[Imagen: 49599.png]
Cita
(06-05-2021 18:09)[DNC] escribió:
Spoiler :
No tiene pinta de estar resuelta. Omniman pinta a cabrón, yo creo que se va a buscar a otros viltrumitas que acaben el trabajo por él y que con suerte perdonen a Mark.

Si sé que resuelta no está, solo fue la manera de acabar con la temporada, que sabe dios como seguirá, pero me jode que sea de esa manera.


Visto el 1 x 01 de Jupiter's Legacy. Final que deja con ganas de más, pero la serie debe tener bajo presupuesto porque los efectos especiales son bastante meh. Algo Light en tema superheroes si vienes de ver Invencible o The Boys, pero no me ha disgustado.
(Ultima edición: 08-05-2021 01:45 por Seton.)
Cita
Visto el 1x01 de Jupiter Legacy.

La verdad es que un inicio bastante prometedor. El trasfondo y el choque entre dos generaciones parece que va dar bastante juego. A ver qué tal se desenvuelve el resto de la temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
1 x 02 de Jupiter's Legacy. A pesar de prescindir de la acción, me ha parecido un capítulo mucho más interesante que el anterior.

Edit: Y el 1 x 03. También interesante, presentando nuevos personajes.
(Ultima edición: 09-05-2021 03:36 por Seton.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)