[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la segunda temporada de "La materia oscura". Me está gustando bastante, a parte de lo lento que va todo.

A ver qué me veo ahora... imagino que la tercera de Westworld.
Cita
Visto el primero de Invincible

[Imagen: Culturageek.com_.ar-Invincible-1.jpg]

Y la verdad es que me ha parecido brutal. Qué final de capítulo.
Cita
(26-03-2021 15:19)xecollons escribió:Visto el primero de Invincible

[Imagen: Culturageek.com_.ar-Invincible-1.jpg]

Y la verdad es que me ha parecido brutal. Qué final de capítulo.


Ya se me había olvidado que empezaba esta serie. Pues entre ésta, Falcon and the Winter Soldier y el anime de DOTA ya tengo faena para el fin de semana.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabo de ver el piloto de Debris. No llega al 10% del de Fringe pero algo de cifi apetecía ver, además de leer.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Visto el 1x01 de Invencible también.

La verdad es que debo secundar la moción: que final de capítulo más impactante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Viendo el 1x02 de Invencible.

Spoiler :
El equipo de este capítulo se ve claramente inspirado en los Titans y la Doom Patrol. Tenemos a la Chica Starfire, al Robot/Cyborg, una chica que hace clones (supongo que podría ser la contraparte de la chica que tiene como 50 personalidades en Doom Patrol).

Y con la aparición estelar de Hellboy (éste sí es un Copyright Killer con descaro).

Y como enemigos tenemos el ataque de namekianos hiperdimensionales. Mola !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: Er5_xDLVoAA9_ed?format=jpg&name=medium]
 
Visto el capítulo 1. Empieza bastante interesante esta serie Sci Fi. Con reminiscencias a Doom y Xenoblade Chronicles X.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 2x10 de Krypton. Si bien a la serie le faltaba ritmo por momentos, una pena que la cancelaran. La serie tiene unos Villanos muy logrados en forma de General Zod, Doomsday y Brainiac. Sobretodo ese Brainiac que parece sacado de Hellraiser.


[Imagen: 67703.jpg]
(Ultima edición: 31-03-2021 00:22 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(30-03-2021 21:49)Sir_Dekar escribió:[Imagen: Er5_xDLVoAA9_ed?format=jpg&name=medium]
 
Visto el capítulo 1. Empieza bastante interesante esta serie Sci Fi. Con reminiscencias a Doom y Xenoblade Chronicles X.

Muy Attack on Titan el nombre y el poster lol
Cita
(01-04-2021 17:29)xecollons escribió:Muy Attack on Titan el nombre y el poster lol

Sí. Visto hasta el capítulo 3.

Aunque luego la serie tiene más referencias a Xenoblade Chronicles X, Doom y la película esa de los robots boxeadores.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mmmm ¿no deberían ya estar subiendo capítulos nuevos de The Walking Dead? Vi hasta el 16 de la temporada 10 y ando perdido... Curioso por cierto que en Netflix esté hasta el 15 y en HBO hasta el 16... bueno.

Yo estoy viendo la de Hospitales esa de Gran Amsterdam o algo así. Al final son tooodas iguales, gnete con historias chungas, médicos preocupados por sus pacientes, y mucho lío amoroso. Pero como "filler" bueno va.
Cita
el 1x03 de Falcon y Winter Soldier ha estado bastante chulo. Acción, trama típica de investigación y coñas que te hacen reir de verdad (lo de la discoteca se lo han currado)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Krypton era una serie muy potable. Meter conexiones con la parte 'presente' de DC me chirriaba un poco, como si no hubiera confianza en ese pasado tan interesante de esta civilización, pero le cogí cariño y todo a Adam. Una pena la cancelación, especialmente viendo otras series más 'pseeee' de Warner-DC.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)