[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(27-09-2020 02:10)Ricardo escribió:The Boys >>>>>>>>>> Película o cómic de Watchmen

pfffffffjajaja
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El 7x15 de The 100 ha sido algo mejor que los dos anteriores.
 
Spoiler :
Aún así da la sensación que el final de la serie no será demasiado satisfactorio.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy he visto el último capítulo de Madres Forzosas... o debería llamarse voces enlatadas forzadas... La serie tiene un quesiqueno que me gusta pero se ve a ratos todo muy forzado a lo que contribuye que usen siempre exactamente el mismo "oooohhh" de forma excesiva además. Por lo demás, bueno, me alegra que hayan vuelto a pesar de que podría mejorarse.

También he visto luego el último de Friends, serie de la que no me canso.

Y ahora a ver qué carajo veo al mediodía... imagino que volveré a ver Big Bang Theory para la hora de comer y esos capítulos rápidos de 20 minutos para reirme un rato y olvidarme de las cosas...
Cita
Al final no volvieron a la serie de Madres Forzosas las gemelas Olsen ¿No? Porque hacer una secuela sin Michelle Tanner a mi me queda algo coja. Por la nostalgia seguramente si que la termine viendo al menos.

Comedias con capítulos cortos...Ahí están las dos temporadas de 'Lo que hacemos en las sombras', o esa que tanto gusta a Eileen de 'El último hombre sobre la tierra'. Yo estoy viendo Archer, voy por la séptima temporada, pero si tienes a la cría rondando por ahí igual no es lo mejor entonces xD
(Ultima edición: 27-09-2020 21:10 por Rosstheboss.)
Cita
The Witcher cambiará al actor detrás de Eskel en la segunda temporada

Basil Eidenbenz reemplazará Thue Ersted Rasmussen en dicho papel.

[Imagen: 76PCGBH36FDHDI6R2AQXRIFWXQ.jpg]

The Witcher retomó las filmaciones de su segunda temporada un tiempo atrás, pero pese a que la serie ha conseguido avanzar con su rodaje en plena pandemia, el cambio su cronograma de producción finalmente propició un cambio en el elenco.

Según recoge Deadline, durante esta semana se reveló que Thue Ersted Rasmussen dejó la serie y Basil Eidenbenz (Victoria and The Athena y X Company) lo reemplazará en el rol del brujo Eskel.

Rasmussen se incorporó al elenco de The Witcher con miras a la segunda temporada y pese a que alcanzó a filmar escenas durante la parte de la producción que se realizó entre febrero y marzo, finalmente optó por dejar al programa debido a las complicaciones de agenda propiciadas por la pandemia.

“Lamentablemente, debido a la reprogramación por el Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher”, escribió Rasmussen en su cuenta de Instagram. “Es desgarrador, por supuesto, pero sobre todo me siento feliz y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de este año. Todos estaban extremadamente comprometidos y apasionados por el proyecto y fue una experiencia verdaderamente inspiradora”.

Si bien el anuncio de este cambio en el elenco de la segunda temporada de The Witcher recién se concretó durante esta semana, desde el sitio Radanian Intelligence sostienen que Eidenbenz ya ha filmado escenas importantes para la serie.

https://www.latercera.com/mouse/the-witc...temporada/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esta noticia es una flipada importante:

https://vader.news/series/The-Witcher-Su...-0005.html

Si ni Supernatural ni The Walking Dead lo lograron, dudo que lleguen a 20 temporadas.

Si llegan a 8 temporadas ya será mucho, considerando lo costosa que es la serie.
(Ultima edición: 27-09-2020 21:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Veinte temporadas...¿Van a adaptar también los juegos, incluido el de cartas? Por que si no...
Cita
En la vida hay que ser ambicioso, pero 20 temporadas = asar la manteca.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Si hacen 20 temporadas, seguro matan a Geralt en algun momento, y el testigo lo toman Ciri y otros.

Pero lo dudo, los productores de The Walking Dead hace sólo unos meses dijeron lo mismo de las 20 temporadas, y ya ven que ahora se han desdicho de esto finalizando la serie con la temporada 11.
(Ultima edición: 28-09-2020 00:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x16 de Into the Badlands.

La mejor serie de Artes Marciales que he visto. El final ha sido
Spoiler :
bastante más satisfactorio de lo que esperaba. Al menos queda cerrada la Trama Principal de la Tercera Temporada con el Imperio Oscuro de Peregrino. Y queda abierta una trama para una cuarta temporada: descubrimiento de las Armas de Fuego (Un Mal largo tiempo sellado) y el Renacer de Sunny.

Ojalá en algún momento comprarán la serie Netflix ó Amazon y hagan una Cuarta Temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabo de ver el último capítulo del "décimo doctor" y he llorado muy fuerte.

Se enfrentó a la verdad, venció a sus demonios, redimió a su enemigo, ayudó a sus amigos y salvó a la humanidad.

Adiós, mi buen doctor.
[Imagen: tumblr_o3uezvaTsp1ug7fvpo1_500.gifv]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Igual ya tocaba que me ponga con Dr. Who. Aunque la serie tiene más años que el fuego y muchas temporadas, la nueva encarnación es desde 2005 en adelante ¿No? Con David Tenant como primero o segundo doctorcillo en este reboot/remake.

Y los Badlands habrá que verla también, una buena serie de acción pura no sobra nunca.
(Ultima edición: 01-10-2020 00:38 por Rosstheboss.)
Cita
(01-10-2020 00:37)Rosstheboss escribió:Igual ya tocaba que me ponga con Dr. Who. Aunque la serie tiene más años que el fuego y muchas temporadas, la nueva encarnación es desde 2005 en adelante ¿No? Con David Tenant como primero o segundo doctorcillo en este reboot/remake.

Y los Badlands habrá que verla también, una buena serie de acción pura no sobra nunca.

Yo las primeras no las he visto, un amigo HYPER FAN me dijo que me las podía saltar tranquilamente y que hoy en día costaban de ver.

He empezado a ver desde la de 2005 que es otra serie a parte, dónde se contabilizan sus propias temporadas.

1a temporada - 9o doctor (Christopher Eccleston)
2a.3a. y 4a - 10o (David Tennant)
A partir de la 5a - 11o (Matt Smith) y KAREN GILLAN de acompañante  Caballo Caballo Caballo

La primera no mata, tiene capítulos interesantes pero nada del otro mundo, aunque los últimos ya te empiezan a dejar con el culo torcido.
A partir de Tennant ya es cuando muchos episodios te vuelan la cabeza, y que cariño les coges a los personajes...

Ahora me toca la 5a, que es donde la gente dice que los guionistas se meten de todo y hacen putas genialidades. A ver... pero el hueco que ha dejado en mi corazón el décimo doctor va a ser muy difícil de llenar :'(
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)