[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos los 3 primeros episodios de Raised by Wolves. Un poco irregular la serie, pero bueno, van tejiendo tramas de los personajes adultos así que seguiré viéndola según vayan poniendo los capítulos en movistar, que había ganas de ci-fi.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
A ver esa lobera de Ridley Scott. No debería volver a saber nada más de este señor tras Alien: Covenant, pero me voy a fiar de lo que digas por aquí, Rafa, se te ve limpito roto2cafe
Cita
Visto el 7x14 de The 100.

Spoiler :
Lo peor: Clarke.

Lo mejor: La parte de la busqueda de Madi por la nave, a pesar de sus incoherencias ha estado entretenida y en modo película slasher.

Quedando sólo 2 capítulos a saber si vemos realmente la "Ultima Guerra".
(Ultima edición: 20-09-2020 05:36 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que capítulazo el 3x13 de Into the Badlands.
 
Hasta con su propia versión del tema "Allellujah". Casi como un final de temporada, cuando todavía quedan 3 capítulos de la Temporada 3.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cancelan la serie de Cristal Oscuro, una puta lástima.

Pero ya voy por la se prima de Archer y eso siempre alegra hasta el momento más negro. Pena que sea ficción, y además animación, porque yo quiero una Pam en la vida real.
Cita
El éxito de The Boys es imparable: Amazon prepara un spin-off sobre la serie

Después de confirmar su tercera temporada, Amazon ya prepara un spin-off de la exitosa serie que es furor en su plataforma. ¿De qué se trata?
 
 
Desde su lanzamiento el 4 de septiembre, la segunda temporada de The Boys se convirtió en el estreno más visto en la historia de Amazon. Los episodios se suben semanalmente hasta el 9 de octubre y al momento, la audiencia creció un 89% respecto a la de la temporada 1. El éxito no sólo llevó a la plataforma a renovar para una tercera parte, sino también se reveló que ya prepara un spin-off sobre la serie.

Según informó Variety, el showrunner Craig Rosenberg estará al frente de un proyecto que buscará retomar la historia para crear un nuevo programa ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes. Actualmente la idea está en proceso de escritura y sólo faltan detalles para ponerla en marcha.

La trama explorará la vida de los superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, con los que compiten entre ellos. La serie que será para mayores de edad, tendrá un parecido a Juegos del hambre, con la impronta ya característica de The Boys. Su creador, Eric Kripke, fungirá como productor ejecutivo junto a Amazon y Sony Pictures.

El éxito de la plataforma fue renovado para una temporada más el 23 de julio de 2020. Los productores ya están trabajando en los nuevos capítulos, aunque la fecha de rodaje es incierta por la contingencia del coronavirus.  
 

"Estamos trabajando duro en la sala de guionistas. Nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos rodar a principios de 2021, pero eso depende del virus", confirmó Kripke en la última Comic-Con.
 
Fuente:
https://spoiler.bolavip.com/series/El-ex...-0007.html
 
 
--------------------------------------------------------------------------------
 
Visto el 2x06 de The Boys.

Lo mejor las escenas en el
Spoiler :
Hospital Psiquiátrico. Y tenemos un X-Men en la serie.
(Ultima edición: 26-09-2020 01:26 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
The Boys >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Watchmen
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(26-09-2020 13:54)Ricardo escribió:The Boys >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Watchmen

De acuerdo. Watchmen tiene 3-4 capítulos muy buenos, y lo demás no tanto.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo las veo muy diferentes. Por calidad, más pura, pondría a Watchmen por delante, creo que está realizada con un cuidado enorme...aunque sea una secuela pésima del cómic. The Boys es más becerra pero también con toques muy inteligentes. Aquí los cambios respecto al cómic me gustan mucho más, aunque habrá que ver como se llevan si se pretende usar el cómic como paralelo.

Diría que The Boys es más aconsejable para cualquiera. Watchmen no sé cómo entrará a la gente al ser una secuela que requiere de conocer un poco su mundo. La peli de Snyder ayuda, pero el final de la misma es tontamente distinto al cómic, y la serie apela desde el mismo primer capítulo al gran momento del cómic, entre otras cosas.
Cita
The Boys >>>>>>>>>> Película o cómic de Watchmen
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No te gusta el cómic de Super López, ahora esto...la vida te lo pagará con tus sobrinos adorando la NES y renegando del Spectrum Mono loco

Pues he visto por fin la quinta temporada de Black Mirror y comprendo las malas críticas que se ha llevado. Lo primero que me ha chocado es la excesiva longitud de los capítulos sumado a lo poco que se aprovechan las ideas tan interesantes que plantean, al menos los dos primeros. Es que no tiene sentido hacer mini-películas metiendo mucho contexto lateral, mucho drama, dinerillo en producción...y no desarrollar como se debe esas ideas de ciencia-ficción distópica. El capítulo del cyber-perro en blanco y negro fueron cuarenta minutos, y diría que hasta sobraba para comunicar lo que tenía que contar ¿Por qué la mierda esa del tipo en el coche dura una puñetera hora y diez?

Siempre saco a colación la serie "Más allá del límite", que es justamente lo contrario a este concepto. Producción de cartón-piedra, longitud comedida de los capítulos, y actuaciones y trasfondos más justos. Pero es que son directos, lo que te quieren comunicar, lo profundizan, lo llevan de forma clara. Striking Vipers tiene una premisa muy interesante que se queda en nada. Pero es que el siguiente, el del tipo en el cochecito, plantea un asunto muy real, es como esos temas están muy pensados y diseñados para crear enganche ¿Y en que se queda? Bah....

Pero el tercero, sin ser tampoco la panacea, está mejor dispuesto. Y me parece un puntazo que la protagonista sea Miley Cyrus, ahí sí he visto un poco de brillo. Aunque no sé si es para hora y poco también.

En fin, que a ver que sale de la sexta temporada. Si es que Netflix no ha cancelado la serie. Esta han sido solo tres capítulos, pero ya digo que se notan las perras, aunque sean para nada.
(Ultima edición: 27-09-2020 05:11 por Rosstheboss.)
Cita
Pues no veas Tales from the Loop. Eso sí que es 1 horaza de episodios para unas historias que se podrían contar en 15 minutos. Y leeentas como un caracol reumático. La gente la alaba por la atmósfera, pero la verdad es que después de ver 3 episodios ya estas aburrido de imágenes bonitas y la misma música durante 3 horas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)