[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Aquí tengo que hacer de abogado de @Rosstheboss . No es lo mismo que te recomienden una serie que ya sabes que está cancelada a una que empiezas a verla cuando aún no sabes que la van a cancelar.

Otra cosa es que me digas que cuando Ross comenzó a ver la cosa esa de la cosa ya lo sabía, entonces me callo XD
Cita
Pues claro que lo sabría. Y la de Carnivale que dice que va a ver ahora ni te digo, que es del 2003 y termina en cliffhanger que no siguió al ser cancelada también. ;DD
(Ultima edición: 06-09-2020 09:25 por Eileen.)
Cita
Vamos a ver, vamos a a ver. Que es muy fácil atacar al calvo, y muy injusto, añado. Sí, sé que me han recomendado series que se quedan colgadas y no las he visto porque se quedan colgadas...de acuerdo. Peeeeeeeeeeeeero, las series colgadas que he visto y quiero ver, tienen otra cosa, otro rollo, otra....mmmmm ¿Exposición? Y es que quería ver como se adaptaba el material de la etapa de Alan Moore en su paso por el personaje - SPOILER, se adapta de pena-, y en Carnivale siempre he queridas ver como viven las personas más grandes de la tierra... Los Feriantes.

La serie del último tipo de la tierra es un timo, a los pocos capítulos ya empieza a salir más gente. Y el no game ese, en cuanto lo regalen en Epic lo compro ¡Palabra! tila
Cita




La nueva serie animada de Amazon y Kirkman.

[Imagen: invincible-133cover-78b3a.jpg]
 
[Imagen: 2c9d8bedd9b081de3275f708662cd90f.jpg]

Uno de los profesionales más reconocidos de la industria del cómic es Robert Kirkman. Tras haber cosechado numerosos éxitos en el noveno arte, algunas de sus creaciones han sido adaptadas a la pequeña pantalla, como The Walking Dead (que además ha generado un par de series derivadas). Su serie de cómics Invencible, que se centra en el hijo de un superhéroe que desarrolla sus propios superpoderes, también está preparando su salto a la televisión. A diferencia de The Walking Dead, la adaptación de Invincible será en formato animado y se estrenará en Amazon Prime Video.

Han pasado ya prácticamente dos años desde que se anunció la adaptación de Invencible, pero desde entonces no se han producido novedades significativas sobre la serie de animación propuesta por Kirkman. Sin embargo, los aficionados a sus obras estarán encantados de saber que no han dejado de trabajar en ella. Hablando con Cartoonist Kayfabe, el guionista reveló que él y Amazon Prime anunciarán la fecha de estreno y un primer vistazo a Invencible dentro de muy poco.

    “Deberíamos anunciar la fecha de estreno y mostrar algunas imágenes de esa serie muy pronto. Estoy muy emocionado por esos dibujos animados tan violentos”.

Por fechas, el primer vistazo a la serie podría ver la luz durante la Comic-Con@Home, el evento online gratuito que reemplaza a la Comic-Con de San Diego de este año, después de que la convención anual fuera cancelada en medio de la pandemia de coronavirus. Precisamente, fue durante el fin de semana de la Comic-Con de 2018 donde Kirkman reveló que la serie animada será tan violenta como la serie de cómics de Image que creó en colaboración con el artista Cory Walker.

    “El mundo funciona de tal manera que, cuando contratas a los actores, las noticias se filtran”, dijo Kirkman en Cartoonist Kayfabe al explicar el prolongado lapso entre el primer anuncio de la serie y el primer vistazo. “Así que cuando contratamos a los actores de doblaje para Invencible, empezó a filtrarse – J.K. Simmons, y Sandra Oh, y Steven Yeun van a hacer esta serie de dibujos animados – así que tuvimos que anunciar el reparto, de lo contrario se habría filtrado, y quién sabe cómo van a informar de ese tipo de cosas”.

    “Así que tuvimos que anunciarlo cuando empezamos a hacer la grabación de voz, pero lo habitual es que se empieza a hacer la grabación de voz antes de empezar a hacer la animación. Por eso hay una gran diferencia entre: ‘Estamos haciendo la serie de Invencible, y aquí está este increíble reparto’, y ‘No os preocupéis, se emitirá en algún momento del futuro'”.

Esta adaptación animada de Invencible permitirá que Kirkman vuelva a colaborar con Steven Yeun, que interpretó a Glenn en The Walking Dead. El actor, de hecho, será quien preste su voz al protagonista Mark Grayson, hijo del superhéroe más poderoso del planeta, cuyos poderes innatos se manifiestan tan pronto como el chico cumple 17 años. En el reparto vocal de los ocho episodios que tendrá la primera temporada, aunque el creador no lo mencione, también podemos encontrar a Mark Hamill, Zazie Beetz, Seth Rogen, Walton Goggings o Jillian Jacobs.

Durante una convención el mes de abril del año pasado, fue Yeun quien habló de la serie, del estreno y también de lo que nos depara el futuro: “La serie está basada en los cómics, lo cual es fantástico. Creo que llegará a Amazon a finales de este año. Espero que haya más temporadas, porque Kirkman y el elenco están haciendo un gran trabajo”, declaró el actor.

“Robert tiene un talento extraordinario para predecir el zeitgeist (el espíritu de nuestro tiempo), y estamos increíblemente emocionados de ver cómo rompe los límites en un formato animado de una hora”, dijo Sharon Yguado, jefa de programación de género de guiones en Amazon Studios, al anunciar la serie. “En un mundo saturado de títulos de superhéroes, confiamos en que Robert subvertirá las expectativas mientras condensa una historia llena de corazón y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para la serie y creemos que no se parecerá a nada más en la televisión”.

 
Fuente: La Casa de El
(Ultima edición: 08-09-2020 04:20 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Joder!¿El Invencible de Kirkman pasado a serie? Pues espero que mantenga bien el tipo, que no tenga los altibajos de The Walking Dead, y sepa trasladar TODA la obra decentemente, que es otra serie larga. De hecho, es de esos cómics que tendré que hacer números para ir comprando los tomos recopilatorios. Veremos si la nueva editorial que tenga los derechos en España le da un buen formato, ahora que Aleta ha chapado.
Cita
(06-09-2020 18:51)Rosstheboss escribió:¡Joder!¿El Invencible de Kirkman pasado a serie? Pues espero que mantenga bien el tipo, que no tenga los altibajos de The Walking Dead, y sepa trasladar TODA la obra decentemente, que es otra serie larga. De hecho, es de esos cómics que tendré que hacer números para ir comprando los tomos recopilatorios. Veremos si la nueva editorial que tenga los derechos en España le da un buen formato, ahora que Aleta ha chapado.

Es serie animada. Por lo que sé la primera temporada tendría 8 capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mira, mejor que mejor. Ojala vaya todo como debe, el cómic es bastante largo, y habría material para unas cuantas temporadas, pero que se lleve a la altura.
Cita
Invencible es una de las mejores series de superheroes que existen.

Me tragare la serie como un campeon
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ahora sí terminé de ver esta tanda de capítulos de la segunda temporada de The Boys.
 
El mejor ha sido el 2x03. Los otros capítulos les faltó algo de ritmo como comenta mucha gente.
 
Y dos momentazos:


Spoiler :
- Lo de Daredevil  XD . Valiste madre Punto Ciego.

- La escena de la ballena, que ya la habiamos visto en trailers, pero no deja de ser jodidamente brutal. A ver cuánto tardan en quejarse las organizaciones defensoras de animales.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que brutalidad el 3x09 de Into the Badlands.
 
Capítulo muy intenso, como el anterior. Pero esta vez con el combate estelar tan esperado:

Sunny vs Peregrino.
 
Spoiler :
Y Bajie también tuvo su momento estelar. Por otro lado la Perra Shaolin ha conseguido poner a la Viuda de su parte.
(Ultima edición: 08-09-2020 04:02 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He visto el primero de Cobra Kai, viendo que últimamente la gente hablaba mucho de ella... y me ha parecido infame. Entiendo que la idea es hacer con algo con el mismo espíritu que la peli, pero esto está como mal hecho, ¿no? Es todo absurdo, diálogos terribles, trama sin sentido ninguno y lo de recuperar a los actores originales estaría muy bien si supiesen actuar. Me ha parecido el típico producto que tira de nostalgia pero que todo lo demás lo hace mal.... quizá es que no he pillado bien el tono que pretende la serie o no sé...
(Ultima edición: 10-09-2020 00:11 por Jesucristo.)
Cita
El tono es así de cutre, tranquilo que no estás confundido. Y aún así me gustó bastante aún con sus momentos se vergüenza ajena
Cita
Efectivamente, Jesu...¡No has entendido nada, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Sí, puesta en escena cutre con actuaciones que se ganan ese nombre a duras penas, pero es que se nota que no sabes como funciona el mundo ¿Sabes lo que es la sal? Que igual ese es el problema ¿Eh? Que no sabes lo que es la sal. Pues yo te lo explico, oye, que no me cuesta nada. Pues resulta que la sal lleva sodio y cloro ¿Te gustan el sodio y el cloro?¿Te comerías sodio y cloro? No, porque sabes que morirías comiéndolos ¿Verdad? Pero combinas dos elementos mortales, forman una red cristalina de enlace iónico y ¡TACHAAAAAAAAAAAAAN! Los solomillos y huevos fritos mejoran de la hostia, porque dos elementos asesinos se han convertido en algo nuevo y especial.

Que te sirva de lección para el futuro. Si solo vas a venir al post a hablar de sodio y cloro, ni asomes tu maldito morro en 33bits Kai y vete a Autos Larusso, que te regalan un precioso e inútil bonsai.
(Ultima edición: 10-09-2020 11:27 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)