[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Into the Badlands es una buena fumada, eso si, al menos entretiene.

Superman y Lois? Primera noticia que tengo.

Creo que pronto me pondré con Inés del alma mía. No soy amigo de las series españolas, pero le daré una oportunidad.
Cita
¿Que coño es la Inés esa, Lobo?¿Otra serie de época? Voy a joojlear, siempre estoy abierto a buenas series españolas.

Joooooojleado, tiene buena pinta, espero que la producción sea un Adventum o Hernán. Adoro a Eduardo Noriega, y hace tiempo que no veo algo suyo.
(Ultima edición: 04-08-2020 00:13 por Rosstheboss.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡PIN-TA-ZA! Aunque igual enseña un poco de más, pero promete de la puta ostia. Lo único ¿Stormfront será una mujer con poderes eléctricos? El cambio respecto al cómic es monstruoso, aunque habrá que ver que tal funciona todo antes de quejarse. Traslúcido fue una adición curiosa al cómic, por ejemplo. Si me que me gustaría ver más al Billy Carnicero del cómic. Karl Urban lo hace bastante bien, pero es que el tío en viñetas es tremendo.

En fin, he empezado la segunda de The Rookie y esto sigue como la primera, entretenimiento directo, sin calentones de cabeza, momentos muy dinámicos, acción, personajes majos, y Fillion que sigue llenando muy bien su uniforme de novato, ahora con las mangas cortas Wink
Cita
El 7x10 de The 100 estaba siendo un poco aburrido...pero los últimos 10 minutos son brutales.

Spoiler :
Adios Dioza. Indra se salvó por los pelos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: Mortal-Poster.jpg?w=1500&ssl=1]

Visto el 1x01. Es una serie francesa que se nota muy influenciada por el anime. Recuerda un poco a Death Note y Bleach.


Y en ending escuchas a Jiraiya xD


Interesante comienzo de todas maneras. A ver cómo sigue.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me vais a matar por esto pero me estoy tragando todas las temporadas de Alejo y Valentina

Un poco de background: Alejo y Valentina es una webserie argentina realizada en flash/paint de estas que tantas proliferaron a principios de los 2000. Trata sobre dos jovenes llamados Alejo y Valentina y luego está toda su pandilla de amigos incluido el viejo (ese es su nombre real, el viejo) a los que en cada capitulo les pasan cosas a cada cual más locas. La serie se caracteriza por su humor totalmente random y absurdo sin sentido alguno, aunque es cierto que intentan darle cierta coherencia a las tramas sin éxito alguno, también por el peculiar doblaje donde el creador de la serie hace la mayoría de las voces. En ocasiones recuerda bastante a una especie de South park argentina, salvando las distancias

Comenzó como una webserie para luego acabar dando el salto a la MTV latinoamerica donde se mantuvo hasta el 2010 cuando la serie fue cancelada, y ahora en 2020 la serie ha regresado con una 5ª temporada que acaba de empezar, de hecho se estrenó la semana pasada

Adjunto imagen para que veais el estilo de dibujo de la serie que no cambia en ningun momento
[Imagen: foto_0000000120170421174607.jpg]
(Ultima edición: 10-08-2020 14:53 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sonic, como fan devoto de Kevin Spencer te digo que veré encantado esta "Alejo y Valentina" mola
Cita
Pues me está gustando bastante Inés del alma mía.
Cita
Visto el 1x13 de Stargirl. Final de Temporada.

Buen capítulo en general. Lo único
Spoiler :
que no me gustó fue la cutre muerte de Brainwave. Te lo pintaban como un personaje poderosísimo, y trató de engañar mentalmente a Yolanda, y esta no le creyó y le rebanó el cuello. Me recordó a lo fácil que Ikki del Fénix acaba con Kasa en la Saga de Poseidon en Saint Seiya.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4x08 de Fear the Walking Dead.
 
Brutales los últimos 20 minutos.

Spoiler :
Y ahora con la muerte de Madi se completa la escabechina.
De los personajes de la primera temporada solo quedan Victor y Alicia. Y de la tercera la novia de Nick.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy volviendo a ver Trigun. Este es un anime que sí me gusta, no como el Jojo's ese... Episodios cortitos que mezclan acción, aventura y humor... y con esa influencia del "western". Perfectos para la sobremesa, antes de volver al trabajo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)