[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(27-07-2020 17:28)Sir_Dekar escribió:Los Thundercats también era serie noña, pero épica a veces.

Un amigo que vio la de los 80 me dice que estaba muy bien, pero no se como está la de ahora la verdad.
Cita
Sé que es más para el post de cómics, manga y anime, pero como quiero dejar otro tochito allí....El caso es que la cuarta temporada, y cuarta saga de JoJo, Diamond is Unbreakable, es MARAVILLOSA. Y contrasta mucho con la idea de Stardust Crusaders. La mayor pega que le pongo es que el nuevo JoJo está traído con alfileres, pero a partir de ahí, comienza un divertido recorrido por el pueblo de Morioh, en la Prefectura S...sí, obviamente es una localización ficticia.

Y lo que antes era viajar y ver mundo, aquí es una historia local en una bucólica localidad con un horrible secreto. Empieza la cosa más suelta en amenazas, personajes y situaciones, para luego centrarse en el asunto gordo...pero tampoco te creas que tanto, o al menos, no como esperamos con una mega-amenaza omnipoderosa y quasi-invencible que se sobrepone a cualquiera...que acabo de ver el capítulo del gato y aquí hay coñeo, marcianadas y situaciones hilarantes para todo y para todos. El capítulo del restaurante es simplemente genial, y el tipo rubio con bellas orejitas es que....es queeeeeeeeeeeeeeeee.......pufff. Más grande que la vida, ya lo digo.

Nueve capítulos me quedan y a por Golden Wind, que espero que mantenga el nivel, que desde Battle Tendency esto solo mejora.
Cita
Curioso que menciones a Jojo. Terminé la primera temporada hace poco. Cuando la empecé, la puse muy bien aquí. Pero conforme avanzaba, iba perdiendo interés para mí. Por eso he tardado tanto en terminarla, la veía casi por pereza, cuando no tenía nada mejor que ver. Me moló ese inicio absurdo-paródico , exagerado y desvergonzado. Pero conforme avanza le pasa lo que a muchos animes, que se convierten en lo de siempre. Magias extravagantes, peleas larguísimas con mucha reflexión y conversación durante la misma, repetición de situaciones... Al final me pareció otro anime más, en el mal sentido. Y aclaro que, en general, no soy fan del anime, salvo que se salga de los moldes habituales. Y este no se sale. Al terminar la primera temporada decidí que no tengo muchas ganas de seguir.

Lo siento, es solo mi opinión personal. Paz y amor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-07-2020 20:36)JuanmaNPI escribió:Un amigo que vio la de los 80 me dice que estaba muy bien, pero no se como está la de ahora la verdad.

La de ahora entiendo que es bastante mala.

Hace unos 10 años hicieron un remake que sí respetaba más el producto original.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-07-2020 14:52)Sir_Dekar escribió:La de ahora entiendo que es bastante mala.

Hace unos 10 años hicieron un remake que sí respetaba más el producto original.

Ahm, o sea que hubo un remake y ahora hay otro.. jurl

Mientras no sea como lo que le han hecho a las Tortugas Ninja... que lo de ahora es...
Cita
Ya me extraña Rick que aguantaras mucho con JoJo, tiene todos los vícios que odias de los animes, aumentados incluso con el tema de los gags visuales y momentos alarmistas y exagerados. Precisamente a mi me encanta que es hasta paródico con el shonen tradicional de acción, que suda de todo muchas veces, hace lo que le da la gana y se rie de muchos clichés. Y es que hasta cuando una puta fotografía puede ser chunga, y las maneras en las que es chunga, me tiene hasta que sacar algún aplauso por tamaño ración de surrealismo. Seis me quedan para terminar Diamond, veremos que ofrece luego Golden Wing.

También, he empezado la segunda de Hannibal, y sigue tan enfermiza, inquietante y perturbadora como la primera. Lo único, porque siguen saliendo más psicópatas de lo deseable para terminar de meterme en la serie. Me encanta que todos los personajes tengan su lado oscuro, que esa vida adulta madura y responsable pueda ocultar sombras enormes dentro de nosotros. Pasa que si sigues sacando psico-killers chungos cada poco, creo que termina pareciendo más una CSI que la excelente historia del Doctor Lecter y su taimada inteligencia y terribles caminos. Y mención merecida para la música, que es uno de los elementos clave para estar cada capítulo encantadoramente incómodo y turbado.
(Ultima edición: 28-07-2020 15:35 por Rosstheboss.)
Cita
El 1x11 de Stargirl deja entrever que para los últimos dos de la temporada se vienen tiempos de hostias.

 
Spoiler :
Y Iceman...digo Icicle por un momento pensé que iba a traicionar a Brainwave y la IJA por su amor a Barbára. Pero me da que su envidia a la familia "perfecta" de Pat Dugan pesó más
.


 
Y en agosto comenzarían las grabaciones de la primera temporada de Superman&Lois y la séptima temporada de The Flash:

https://blogdesuperheroes.es/series-roda...io-agosto/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Stargirl me la quiero programas pronto, parece que tiene buena pinta. Y sigo con Hannibal y no sé si debería hacerlo, estoy subiendo mucho de peso ¡Que puta hambre que dan muchos capítulos! Luego la truculencia ya tal.
Cita
(02-08-2020 16:57)Rosstheboss escribió:Stargirl me la quiero programas pronto, parece que tiene buena pinta. Y sigo con Hannibal y no sé si debería hacerlo, estoy subiendo mucho de peso ¡Que puta hambre que dan muchos capítulos! Luego la truculencia ya tal.

Lo menos que se puede decir del tipo que hay detrás de la serie de Hannibal (Bryan Fuller) es que es un tío peculiar con un estilo muy personal: Wonderfalls, Dead Like Me (si no la has visto y quieres volver a ver a Mandy Patinkin ahora que ha terminado Homeland, tírate sin miedo a por esta), la formidable Pushing Daisies y luego Hannibal y American Gods. Y, aunque a mí no me interese el universo Star Trek, también Star Trek Voyager y Star Trek Discovery.
Cita
(02-08-2020 17:55)Eileen escribió:Y, aunque a mí no me interese el universo Star Trek, también Star Trek Voyager y Star Trek Discovery.

Cry Cry Cry
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Echo un ojo a las recomendaciones, pero estoy nadando sobre las lágrimas de Joany mientras genero las mías por tu falta de afición por Star Trek Blush
Cita
Visto el 3x01 de Into the Badlands.
 
Que maravilla de serie.
 
Y acá por fin le hacen justicia a los vizards de Bleach, que son de lo más dopadísimo en el mundo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)