[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No soy yo muy de extenderme.

Os recomiendo El Colapso. Os mantiene en tensión todos los capítulos, menos el último que flojea un poco.

Me la he visto de un tirón, ya que son episodios de 20 minutos.
Cita
¡Joyoyoyoyoyo! Es buscar la serie, y veo una buena penetración, al menos, en medios. Yo soy de lo que vaya cristalizando entre gente de confianza. Pero si es tan rápida en ejecución....

Y te dejas de hablar más de Snowpiercer, joputa roto2rie Yo sigo tirando de Dekar (igual me veo Stargirl por sus comentarios, pero no prometo nada...), y otra opinión más de la serie DETALLADA -tjoooooooooooo- no sobraría tila
(Ultima edición: 19-07-2020 02:44 por Rosstheboss.)
Cita
El 1x09 de Stargirl ha estado muy interesante.
 
Sobretodo porque hemos visto más sobre el pasado de Pat.
 
Spoiler :
Se revela que formó antes parte de otro grupo de heroes llamados "Los 7 Soldados de la Victoria".
 
Entre ellos estaban Crimson Avenger y Green Arrow:
 
[Imagen: latest?cb=20191213141019]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el final de temporada 2 de Into the Badlands.
 
Otro season finale muy emocionante. Cuando veo a Valli peleando me acuerdo un poco de Bud&Spencer.
 
Spoiler :
Y Veil se va la tumba luego de haberse casado a la fuerza con Quinn.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues estoy viendo una serie que parece orientada al público femenino pero vamos, a mí me está gustando. Love Life. Básicamente es un resumen de las relaciones importantes en la vida de la prota. Y la pintan bastante natural, a veces ella es víctima y a veces es verdugo... Y a veces ninguno podría presumir de su comportamiento. Hay una frase que en el capítulo 6 (creo) le suelta la madre que refleja cierto aspecto de la serie que hace que a pesar del tono no pueda verla con la peque delante: "no tienes por qué follarte a absolutamente cualquiera que te de match en Tinder eh?" O algo así jajaja avisados estáis porque parece a priori muy para todos los públicos pero pero en cada capítulo hay más de un folleteo medio explícito con lenguaje soez de acompañamiento... No la pongáis delante de suegros o sobrinos, no se la pongáis a la hija de 10 años de la amiga pensando que es una serie romanticona inocua, que en el trailer no lo parece y solo la casualidad y la fortuna quiso que no pusiese el primer capítulo con mi peque delante jajaja

Luego he visto el primero de La conjura contra América. A ver, lenta, bien ambientada o eso me parece. A ver cómo sigue. Se masca la tragedia.
Cita
No sé, Juanma, si hay polvos y lenguaje soez...eso es una serie para tíos, de toda la vida roto2rie
Cita
(24-07-2020 08:54)JuanmaNPI escribió:Luego he visto el primero de La conjura contra América. A ver, lenta, bien ambientada o eso me parece. A ver cómo sigue. Se masca la tragedia.

Lenta y aburrida.
Cita




Se estrena el 4 de Octubre. El mismo día emitirán el pospuesto capítulo 10x16 de The Walking Dead.

Y a mediados de ese mismo mes comenzará la temporada 6 de Fear.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Vuelve en Diciembre. Al final pasa tanto tiempo entre mitad y mitad que mejor haberle puesto Temporada 7 directamente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la primera temporada de La Monja Guerrera.
 
Espero que confirmen segunda temporada. Lo mejor son los 3 últimos capítulos y gran cliffhanger del final.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, cuando uno tiene una peque en casa a veces la tele está copada de series de dibujos... y a los Pocoyó y cía le han seguido series como Avatar, Ladybud (que me aspen si no es una versión francesa de Sailor Moon) y ahora, She-Ra... que yo la escuchaba mientras hacía otras cosas y decía... joer,.. pero ¿eso no es muy épico para ser una serie de dibujos con pinta de serie ñoña? Ayer vi el único capítulo que he visto, el último de toda la serie (me he ahorrado 5 temporadas) y he de decir que, oye, muy bien...
Cita
(27-07-2020 08:44)JuanmaNPI escribió:Bueno, cuando uno tiene una peque en casa a veces la tele está copada de series de dibujos... y a los Pocoyó y cía le han seguido series como Avatar, Ladybud (que me aspen si no es una versión francesa de Sailor Moon) y ahora, She-Ra... que yo la escuchaba mientras hacía otras cosas y decía... joer,.. pero ¿eso no es muy épico para ser una serie de dibujos con pinta de serie ñoña? Ayer vi el único capítulo que he visto, el último de toda la serie (me he ahorrado 5 temporadas) y he de decir que, oye, muy bien...

Los Thundercats también era serie noña, pero épica a veces.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)