[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Que risas con el 1x12 de Doom Patrol y
Spoiler :
el Ataque  de los Culos Piraña.

Y a ver si Silas realmente ha muerto, o ha conseguido sobrevivir a la golpiza de Cyborg.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 7x07 de The 100.
 
A ver como la lía Damien Dhark en esta temporada final de The 100.

Spoiler :
Y a ver quién es ese Maestro Espiritual que acaba de despertar, el Tío Bill.

Y se supone que Bellamy está vivo, lo cual debería ser el gran cliffhanger para un midseason finale probablemente en el 7x09.
(Ultima edición: 07-07-2020 04:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tendría que seguir con El Ministerio del Tiempo, y seguiré, y seguiré, pero ahora que ya ha terminado la temporada y se ha doblado por completo, me he puesto con la última de Homeland, que es la final, la que va a terminar con las andanzas de Carrie Mathison en el mundo del espionaje...al menos de forma televisiva. Tras siete capítulos esto sigue tan interesante como lo recordaba, usar el panorama internacional para meter thriller y política sigue funcionando, y las anclas con la realidad también siguen, aún con las separaciones y el hecho de que meter más meneo respecto a la realidad hacen la cosa menos cercana. Me encanta volver a ver también a Íñigo Montoya, que acusa más canitas en la barba, pero sigue siendo el hombre para todo y para todos, en una situación horriblemente delicada en Afganistan, y las zonas limítrofes. Con el final de la anterior temporada como punto de partida político y personal, esto tiene pinta de bomba nuclear, figurada ¿Y quizás literal? Oye, ya veremos.
Cita
Disfruta hasta el último minuto que te queda de serie, Ross. Es la cosecha de todas las temporadas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los cinco capítulos de la segunda tanda de la cuarta temporada de Rick & Morty. Y la impresión es que...no es solo que me hayan gustado más que los otros cinco anteriores ¡Es que me han gustado más que la tercera temporada entera, ME HAN ENCANTADO! Joder, es que ha sido un no parar. Y en el capítulo final, cuando parece que volvemos a cosas como más mundanas, saben darle una vuelta de tuerca al tema familiar. Una pena que no vayamos a ver un spin-off basado en el camión de basura, pero hubiera sido una buena idea.

Terminada finalmente Homeland. Ocho años siguiendo la serie, que la empecé viéndola en TV y todo. Tenías razón, Rafa, ha sido algo fantástico...pero debo disentir sobre que ha sido la culminación de toda la serie. De hecho, mi lado quejumbroso y criticón le pone una pega a todo esto, fruto de seguir sacando temporadas en una serie con tanto realismo, aún con sus licencias......
Spoiler :
Y es que, Carrie y Saul dejaron la CIA, y aunque la vuelta de Saul queda un poco más natural, el seguir vinculando a Carrie quizás me chirrie más, especialmente tras su captura y problemas mentales.

Y esto nos lleva a que el gran activo de Saul. Vamos a ver ¡Si se fue de la CIA! ¿Como iba a seguir usando su información? De hecho, esta aparición, aunque funciona, queda también un poco "venga, que la serie termina, hay que buscar algo realmente poderoso". Y digo más, en el momento que Carrie se da el piro tras el anuncio ruso de la caja negra, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabía que ella sería la nueva "profesora de inglés" de Saul.

Pero me ha gustado todo igualmente. Ha sido el final de una serie bastante especial para mi, que agotó su enorme premisa inicial, con una tercera temporada de mierda. Y al reinventarse, mi impresión es que se volvió aún mejor que lo que nos ofreció su enorme primera temporada y como apretábamos los dientes antes lo que sería o no sería.

¡Hasta siempre, Saul y Carrie! Shy
Cita
jaja +1 Ross. Al final lo hilas, sí, pero no la hueles hasta que la hace. No es perfecta pero aguantar 8 temporadas con un personaje que podía desarrollarse muy poco es jodido de mantener como lo han hecho. Por eso sus compañeros siempre han tenido más carisma y llenaban más, para rodearla de cara a la historia.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Que coñazo La Conjura contra América.
Cita
Brutal el 1x08 de Snowpiercer.

Spoiler :
Baño de sangre y traiciones por doquier.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues el 7x08 de The 100 ha estado muy bien.
 
Probablemente el mejor capítulo de las últimas 3 temporadas.
 
Y aparentemente sirve como capítulo piloto del spin-off de la serie: Anaconda.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El 1x08 de Stargirl bastante intenso.

Spoiler :
El hijo de Brainwave finalmente comienza a descubrir sus poderes. Y a saber que relación tiene con Green Arrow. Probablemente su padre mató a Green Arrow.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues en la recta final de la serie, por fin tenemos un capítulo centrado en Salvador, el capitoste al frente del Ministerio del Tiempo. Y buen capítulo, además, centrado también en una enorme figura científica española, de la que sabía muy poco, y ahora ya me he cultivado. Dos episodios más y esta pedazo de serie echa el cierre. Ojala lo haga con un final a la altura. Este capítulo se complementa con el cómic que salió hace unos años donde también conocemos más sobre Salvador y como llega al Ministerio. No es imprescindible haberlo leído, pero me gusta haber visto ambas historias para darle más forma al pasado del personaje.
(Ultima edición: 14-07-2020 11:25 por Rosstheboss.)
Cita
Justo yo vi ayer el último. Creo que le podrían haber sacado mucho más jugo a ciertos personajes que aparecen y es como si tuvieran pensados más capítulos pero al final no... No está mal el final, en realidad, pero me deja un poco con la sensación esa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)