[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(03-06-2020 19:40)alone snake escribió:yo he visto la serie pero me he aburrido.

Es una serie en donde todos son merecedores de una muerte dura y cruel. porque son un atajo de....

Es que además, sorprende que...

Spoiler :
los únicos que intentan ir a más, terminan asesinados de la forma mas tonta posible. 


No se, es una serie que me puse a ver porque en su momento los de antena 3 alguna cadena de esas cuando la estrenaron la vendieron de otra forma. Y bueno, aunque no era lo que esperaba, empieza siendo interesante. Cuando acaba la primera temporada, digo, bueno, vamos a ver la segunda... pero tras la segunda ya es que es una forma que te preguntas: ¿porque cometen siempre las mismas gilipolleces y encima aun más gordas? roto2

A mi la serie me gusta mucho, una de las razones es porque me recuerda a Lost. Y sí en esa serie los protagonistas también estaban llenos de fallos.

Son personajes rotos, que difícilmente se les puede catalogar de héroes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Viendo el 1x04 de Doom Patrol.
 
En qué minuto esto se convirtió en Supernatural?
 
Si en los primeros capítulos aparecía Death, ahora aparece Crowley...[Imagen: default_elrisas.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he fumado en dos dias Space Force. Me ha gustado bastante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Qué decepción el principio de la séptima temporada de Red Dwarf. Se ve que cambiaron de guionistas y los nuevos ni siquiera se molestaron en documentarse sobre la serie. La séptima no solo empieza con un episodio bastante soso, sino que además contradice lo que se dijo en el último episodio de la temporada anterior, y lo que se viene diciendo desde que empezó la serie... En fin, un desastre. Para hacer eso, mejor que la cancelen.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La tercera temporada de Black Sails sigue derrochando amor, usando otros dos personajes reales junto a los otros de La Isla del Tesoro. No me convencen las mierdas de visiones y flashbacks, pero me ha gustado la parte más psicológica sobre las penurias y la escased. Y ha sido escuchar otra vez la tonadilla de la serie y volver a cantarla mientras hago las labores de casa. Tengo que volver a jugar al Sea of Thieves y al Monkey Island. En Black Flag salen unos cuantos personajes de la serie, pero a ese ya le eché una burrada de horas.
Cita
Visto el final de temporada de Legends of Tomorrow.


Spoiler :
Al final me dí cuenta que la canción rockera de Charlie era sobre el programa noño ese de TV sobre la Calle sin Salida del Señor Parker.


Y la Capitana es secuestrada por ovnis al final. Volverán los Dominadores?


Molaría que metieran trama de los Thanagarianos y volviera Hawk Girl.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x04 de Stargirl.

La verdad es que la serie  marcha muy bien.

Se nota que es una serie sin demasiadas pretensiones, pero lo que ofrece lo hace realmente bien.

En el próximo capítulo parece que sigue el "Recruiting":





Supongo que para el capítuo 7 u 8 tendremos el equipo completo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la tercera de Black Sails con un capítulo con músculo y pasta, con varias figuras prominentes dentro de este mundo pirata, y otras, que se nos van como pasa siempre. Solo una temporada más y el destino del Walrus, su tripulación y capitán quedarán decididos ¿De acuerdo a lo que sabemos en La Isla del Tesoro?¡Me da igual, me lo estoy pasando de puta madre con la serie, no quiero que termine! Pero lo hará, y yo la recordará con cariño y olor a salitre y percebes en la quilla.
Cita
Que bueno el 7x04 de The 100.

Esta temporada es muy superior a la anterior. Con ambientaciones más variadas y sin los rollos de posee-cuerpos de la temporada anterior.

Y a ver cuándo sabremos que pasó con Bellamy.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 1x04 de Snowpiercer ha estado muy bien también. Y tremendo cliffhanger al final.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que sí, que hay que ver Space Force. Yo no puedo parar de reir.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Space Force no me pareció para tanto.
La conjura contra América me está pareciendo pesada.
Snowpiercer, a falta de ver el 4º capítulo me está gustando mucho.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)