[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Como me conoces, puñetera XD XD XD XD
Cita
Pues terminada Titanes, con las mismas sensaciones que describía, divertida y buena serie de supers, fallos a la hora de contarse o plantearse las cosas. El golpe de efecto del último capítulo me parece hasta metido con calzador. Y a ver como collons resuelven algún asuntillo de nada...
Spoiler :
¿Como coño van a hacer que el mundo y el sistema judicial y penitenciario de los EEUU se olvida que Dick tenía una condena a siete años sin condicional, que luego aumentará por su fuga? Porque luego al final no se toca el tema para nada...

También se queda la serie abierta en varios frentes para continuarse en la tercera temporada, espero que con un poco más de tino que algunas de esta. Pero en general me ha dejado contento, ha sido un buen pasatiempo, y los supers lucen decentes.

Mmmmmm, veo que a la última de Homeland le pasa como a otras series como Westworld y Better Call Saul, que han parado su doblaje en español de forma indefinida hasta que se vaya despejando la crisis del C-19. No me importa ver las series en VOSE, pero las que ya he empezado dobladas las quiero seguir viendo así.
Cita
Vistos los primeros dos capítulos de Doom Patrol.

Bastante interesante la serie. Cyborg acá tiene mucho mejor desarrollo que en la película de Justice League.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el piloto de Stargirl. Bastante mejor de lo que esperaba.
 
Nota: 8/10.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el primero de La Unidad, que la han estrenado en Movistar y va por seis episodios. 

Primer capítulo correcto, si puedo edito con el segundo y comento algo más de esta serie española policiaca sobre terrorismo islámico.

Edito:

Vistos los dos primeros. El casting es irregular, siendo el grupo de los polis donde más canta. El "alemán" no tiene sentido ni en los diálogos ni en el papel en sí, luego una relación sentimental que dan risa su interpretación (los dos actores principales fallan, que quizás hagan bien teatro y otros papeles, no lo niego), momentos Sherlock Holmes ...es una serie que se le nota más presupuesto que a la media, y esa diferencia es la que le da el favor de la crítica. Entre la siesta y la noche veré otros dos.
(Ultima edición: 24-05-2020 10:26 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
De las pocas cosas que agradezco de la publicidad personalizada, cansina e insistente del móvil, es conocer esta nueva serie de Movistar. Coño, al menos así no me salen las mierdas de implantes capilares y elongación de la cosita de hacer pipí...que a saber de donde vienen Cat2

Si merece, da toque aquí, Rafa. Visto el trailer, al menos tiene buena pinta. Te recomiendo La Línea Invisible, sobre la puesta en marcha de ETA a finales de los años 60, también en seis capítulos.
(Ultima edición: 24-05-2020 01:38 por Rosstheboss.)
Cita
Posteo con otros dos pares de capítulos de La Unidad (3 y 4)

Se mantiene intentando guardarse sorpresas para el final de cada episodio. Repito que lo que más se nota es el presupuesto para poder contar la historia, aunque algunos diálogos y actores cantan cuando aparecen en escena y bajan el listón. Mañana por la noche termino con los otros dos, por ahora merece la pena verla sin ser la primera que poner en la lista de pendientes.

Edit: Ross

Del tema Eta no he visto o leído nada por pereza y por blanquear opiniones según el director.
_____________________
edito2: 


Visto el capítulo 5 de La Unidad, digamos que es el capítulo que marca la serie y la convierte en recomendable. Los finales de episodios son potentes y este es el que más destaca de toda la serie
(Ultima edición: 26-05-2020 21:09 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Nada mal  el 7x01 de The 100 (comienzo de la temporada final).
 
Bastante mejor que los ultimos capítulos de la temporada anterior.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x01 de Snowpiercer.

[Imagen: snowpiercer_tv_series-134998892-large.jpg]

Tiene potencial la serie. Un más que correcto capítulo piloto.

Por cierto, el compositor de la banda sonora es el mismo de The Walking Dead y Battlestar Galactica.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver si le echo un ojo entonces. Película chachi, cómic pseeeeeeeee ¿Serie? Veremos, veremos.

Terminada la cuarta de Gomorra, buen sabor de boca y sigue con ese toque tan tristemente real y creíble sobre el crimen en Nápoles. No sé cuanto más se debería estirar la serie, o al menos, seguir con ciertos personajes como conductores de la misma, pero quieras o no, tengo los dientes largos pensando en lo que puede venir en la siguiente.
Cita
Acabada La Unidad

En resumen: serie correcta o digna, con momentos bien rodados y otros más de relleno o bien de no saber mantener el ritmo y con un reparto bastante irregular que en algunos casos corrigen tras los primeros episodios dando menos líneas de diálogo y en otras siguen hasta el final. Leí rumores de que iban a rodar la segunda temporada, pero es caer en lo de siempre: esta serie, trama y estos actores no dan para otra más. Han cumplido su papel y a otra cosa.

Presupuesto, localizaciones y una escena top por episodio así que recomendada.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(29-05-2020 12:23)Rosstheboss escribió:A ver si le echo un ojo entonces. Película chachi, cómic pseeeeeeeee ¿Serie? Veremos, veremos.

Terminada la cuarta de Gomorra, buen sabor de boca y sigue con ese toque tan tristemente real y creíble sobre el crimen en Nápoles. No sé cuanto más se debería estirar la serie, o al menos, seguir con ciertos personajes como conductores de la misma, pero quieras o no, tengo los dientes largos pensando en lo que puede venir en la siguiente.

"Gomorra me dejó buen sabor de boca", Rosstheboss

roto2cafe

Dicho lo cual ¿peli, comic? Ni sabía que existía ese título en ninguna vertiente... ¿la película está en Netflix o similar? A quien quiero engañar, pasaría a la lista de pendientes y no la vería nunca jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)