[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Dejar The expanse es un error. Pero bueno oye, todos los cometemos a menudo :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
pues no se donde poner esto... pero como este hilo acaba de subir... pues aquí va.

He terminado de ver Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2045.... que para resumir va a ser: GitS SAC_2045.

Sensación final agridulce.

La serie tiene casas buenas y cosas malas que termina provocando esa sensación. Es una serie que si hubiera sido en animación en vez de hacerla en 3D/CGi (que parece que está cogiendo fama para mi horror) hubiera mejorado mucho ya no digamos si la animación es mínimamente decente. Es que además, la impresión que me ha dado ha sido una montaña rusa, había momentos que me parecía que no estaba mal y muchos otro momentos donde me parecía que esta viendo la serie Reboot....
Y el otro problema grave es como acaba la serie. Si me dicen que en vez de ser una temporada de 12, son de 24, me lo creo. Y aun diria más, han cortado por donde les ha dado la gana o por donde la suerte ha dicho que corten. roto2 Facepalm

Por otro lado, la parte buena es ver que aun con sus altibajos, GitS sigue dando alguna que otra historia. El autor artístico me encanta, no lo he comentado por aquí creo, pero es un artista que me gusta mucho como dibuja y aunque el 3D destroza parte de su trabajo. Y la serie tiene potencial

Por lo que he leído, ya tienen la parte 2 (la segunda temporada pero ya digo que me parece que han hecho un corte como les ha dado la gana a una primera temporada que es de más capítulos) pero que como muy pronto saldría a finales de este 2020.

Así que lo dicho, por un lado encantado que sigan con las aventuras de la sección 9, además de que pinta bastante interesante, pero por otro lado me parece una pena el medio con el que llevar esta historia. Es decir, que no me gusta nada que en vez de intentar hacer una animación de nivel, hayan pasado ha hacer este CGi que por momentos es malo malo malo.
Cita
La casa de papel. Vi el primer episodio y me bastó. Un tebeo en el mal sentido, porque no me creo lo que me están contando.
The Expanse. Una maravilla desde su primera temporada.
Pero no todas las series son para todo el mundo. La calidad y los gustos personales son cosas independientes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Decir que la primera temporada de The Expanse es una maravilla es faltar a la verdad. Sin más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-04-2020 09:33)Charly88 escribió:Matadme, pero me he puesto con la archiconocida "la casa de papel", sólo he visto la primera temporada (9 capitulos) y si bien hay algún agujero de guión, y Tokio (que ese personaje es un error de guión andante) es entretenida a más no poder. Me lo he pasado francamente bien con ella.

A mi me parece horrenda. Vi 3 o 4 capítulos y la dejé. Los diálogos son sonrojantes, es infantil, el guión hace aguas y algunos actores parece que están leyendo en vez de interpretando.

Que voy a parecer que voy de gafapasta, o grinch de las series, o ambas cosas rajando de todo, pero es que justo las 3 últimas que he comentado me han parecido entre mediocres e infames. Para que conste en acta de lo visto últimamente he disfrutado mucho de Devs, Wathcmen, Tiger King (documental) o Parks and Recreations, que me hace pasar muy buenos ratos. También he visto algunos capítulos de Arrested Development y no está del todo mal.
 
(28-04-2020 13:51)Ricardo escribió:The Expanse. Una maravilla desde su primera temporada.
Pero no todas las series son para todo el mundo. La calidad y los gustos personales son cosas independientes.

Eso es aplicable en ambas direcciones.
(Ultima edición: 28-04-2020 14:42 por Jesucristo.)
Cita
A mi la primera temporada del papel si me gustó bastante, pero ya la segunda, que se supone estaba pensada como un todo, ya se me hizo bola, encima, con menos episodios, con algunas situaciones horribles. Una de las más patéticas y sonrojantes, como no, con Tokio. Pasé un rato decente con todo, y ahí lo dejé. Especialmente cuando leo cosas de la tercera y cuarta que me sacan los colores...¡Arturito sigue en la puta serie!¡BAIS, BAIS!
Cita
(28-04-2020 14:39)Rosstheboss escribió:¡Arturito sigue en la puta serie!¡BAIS, BAIS!

No me jodas, si es el mejor personaje de la serie roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-04-2020 14:10)Joanor escribió:Decir que la primera temporada de The Expanse es una maravilla es faltar a la verdad. Sin más.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
XD
Cita
Yo siempre diré que la primera temporada de The Expanse la veo necesaria. Por si misma, es cierto que sirve más para ponerte en situación sobre el marco donde se va a mover la serie, que por el argumento de los protas yendo de la Ceca a la Meca, que unida a la segunda temporada dejan un conjunto cojonudo. Ambas adaptan la primera novela de la saga, y claro, a la primera temporada le toca poner las fichas sobre la mesa y en la segunda, moverlas. Precisamente, al dedicar ese tiempo a temas quizás menos interesantes puedes meter la segunda y tercera novela en la tercera temporada, comiéndose una burrada de cosas de los libros seguramente, pero haciendo que todo siga funcionando bien porque ya se ha "perdido tiempo" en esa enorme introducción en la primera.
Cita
(28-04-2020 11:32)alone snake escribió:pues no se donde poner esto... pero como este hilo acaba de subir... pues aquí va.

He terminado de ver Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2045.... que para resumir va a ser: GitS SAC_2045.

Sensación final agridulce.

La serie tiene casas buenas y cosas malas que termina provocando esa sensación. Es una serie que si hubiera sido en animación en vez de hacerla en 3D/CGi (que parece que está cogiendo fama para mi horror) hubiera mejorado mucho ya no digamos si la animación es mínimamente decente. Es que además, la impresión que me ha dado ha sido una montaña rusa, había momentos que me parecía que no estaba mal y muchos otro momentos donde me parecía que esta viendo la serie Reboot....
Y el otro problema grave es como acaba la serie. Si me dicen que en vez de ser una temporada de 12, son de 24, me lo creo. Y aun diria más, han cortado por donde les ha dado la gana o por donde la suerte ha dicho que corten. roto2 Facepalm

Por otro lado, la parte buena es ver que aun con sus altibajos, GitS sigue dando alguna que otra historia. El autor artístico me encanta, no lo he comentado por aquí creo, pero es un artista que me gusta mucho como dibuja y aunque el 3D destroza parte de su trabajo. Y la serie tiene potencial

Por lo que he leído, ya tienen la parte 2 (la segunda temporada pero ya digo que me parece que han hecho un corte como les ha dado la gana a una primera temporada que es de más capítulos) pero que como muy pronto saldría a finales de este 2020.

Así que lo dicho, por un lado encantado que sigan con las aventuras de la sección 9, además de que pinta bastante interesante, pero por otro lado me parece una pena el medio con el que llevar esta historia. Es decir, que no me gusta nada que en vez de intentar hacer una animación de nivel, hayan pasado ha hacer este CGi que por momentos es malo malo malo.

A mí me torció los morros el estilo de dibujo y no se me quitó hasta que acabó, junto con los personajes. Los nostálgicos la hemos visto todos, pero ha sido un bleh de manual. Casí como la peli y la peor versión de todas las publicadas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(29-04-2020 20:10)Rafa escribió:A mí me torció los morros el estilo de dibujo y no se me quitó hasta que acabó, junto con los personajes. Los nostálgicos la hemos visto todos, pero ha sido un bleh de manual. Casí como la peli y la peor versión de todas las publicadas.

A mi el dibujo me gusta. El artista hace muy buenos dibujos para mi gusto. El problema que le veo es en hacerlo todo en ese 3D cutre. Que además parece ser que hay cada vez mas series o pelis que lo usan Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)