[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
[Imagen: EPegp81X4AMF_Nk?format=jpg&name=small]

[Imagen: 58546.jpg]

Gracias por iniciar el Arrowverse y continuar el legado de Smallville. Larga vida al Arrowverso... ahora CWverso.
(Ultima edición: 30-01-2020 06:37 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Alégrate, Dekar. Oliver siempre estará en tu corazón y en los cómics, vete a la tienda y pilla todo lo que veas de él.

Terminadas un par de series del espacio, Final Space y Star Trek Discovery. La primera, divertida y surrealista como en su anterior temporada, pero no me convence que aquí no se desarrolle más la mitología que han ido creando, que toda la temporada son aventuras sin tocar casi el tema del Espacio Final, especialmente con la aparición de los Aracno-tectos que amplían la historia. Discovery si va más a matar, porque hay un fin global (bueno, como en la primera con la guerra contra los Klingon), pero también hay capítulos con exploración planetaria y esa fascinación por lo desconocido. No estoy yo muy convencido de que hayan anunciado tercera temporada tras el final de esta. Tampoco me convence como intentan unir esta serie al todo global, y de hecho, quieren que esa nueva temporada vaya más a su rollo sin preocuparse de romper el canon, o molestar a los fans. Veremos que sale, pero al menos, a mi me dejan contentos estas dos y el final que tiene todo.
Cita
(31-01-2020 03:41)Rosstheboss escribió:Alégrate, Dekar. Oliver siempre estará en tu corazón y en los cómics, vete a la tienda y pilla todo lo que veas de él.

Ganas me dan de empezar con Justice League Unlimited (serie que nunca vi completa).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 6x06 de Vikings.
 
Por fin un capítulo bueno esta temporada. Brutal la segunda mitad del capítulo sobretodo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeerminada Bojack Horseman. Creo que estos ocho capítulos saben mejor donde quieren ir que los ocho anteriores, y no solo por la idea de ponerle un final a la serie. Es algo que llevo todo el día comentando con algunos amigos fans de la serie, que dentro de la genialidad que es, si se puede percibir momentos donde no hay una dirección muy definida o bien expuesta, como en la quinta y esa primera parte de la sexta. Por supuesto, sigue siendo un descojono y sigue presentando situaciones descacharrantes en su recta final, pero aquí el tema es afrontar el destino del personaje para cerrar la serie. Y no ha decepcionado, no se ha tirado por alguna fórmula o escenas más complacientes o esperables en el final de una serie de varios años. La vida nunca ha sido sencilla, la gente tiene sus traumas, sus daños. Muchas veces no hay propósito o dirección, solo caos, la mierda pasa o hacemos que pase por nuestra culta. La última escena me parece perfecta, así lo he sentido durante todo el día. Gracias por todo Raphael Bob-Waksberg.
Cita
Servant, de Apple TV. Solo tiene una temporada y creo que tendrá segunda.

No está mal: parece de terror pero realmente no lo es; es más de misterio con mal rollo. Entra bien, no se hace pesada y tiene miga hasta el final.
Cita
Llevo media temporada de la cuarta de The Expanse y, no sé si es porque me he metido las 4 temporadas en vena en un lapso de dos o tres meses y no suelo hacer eso o que, pero esta ya empieza a saturarme. Me parece que empieza a caer en la repetición:

Spoiler :
Llegan a algún sitio, en el que la protomolécula, o algo relacionado con ella, está haciendo algo que es un misterio. Lo descubren, y a por la siguiente pista del caso, que diría Miller

Y mira que las temporadas dos y tres me habían encantado.
Cita
Es que la cuarta se basa en una novela más tranquila y de transición, por lo que me comentan. La quinta temporada, siguiendo al siguiente libro, debe de volver a la tralla y el cisco. En cualquier caso, a mi la cuarta también me ha gustado mucho, y mira como la factura visual sube escalones gracias al cambio de producción de SyFy a Amazon.
Cita
Sí que es verdad que a nivel técnico ha mejorado una barbaridad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
La cuarta temporada, efectivamente, es de transición. Sienta las bases para lo que vendrá después, al igual que hizo la 1ª, que a partir de lo construido en esta vinieron una T2 y T3 brutalérrimas. Aún así sigue dándole xeco, argumentalmente avanza cosas y, qué cojones, es The Expanse sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Visto el 15x10 (Llegamos a la mitad de la temporada) final de Supernatural.
 
Parecía un rellenuto pero ha terminado siendo un capítulo bastante divertido.

Visto el 15x11 también. Capítulo bastante interesante y con un argumento que me ha recordado al anime Death Parade.
(Ultima edición: 05-02-2020 04:22 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si mi problema no es que en la temporada pasen más o menos cosas. Mi problema es el siguiente (spoilers de la cuarta temporada de The Expanse hasta el episodio 7 o así):
Spoiler :
Si yo os digo que la situación actual es que están todos encerrados sin poder salir en una estructura alienígena que nadie sabe qué hace, y no saben si podrán salir, con las naves espaciales inutilizadas, mientras Holden espera que Miller le dé la solución, no sabes si te estoy hablando de la cuarta temporada, o de la tercera xD

Se me hace un poco repetitiva la cosa.

Que espero que tenga una resolución distinta, claro. Ójala.

De todas formas la voy a acabar, claro, que no me está desagradando y creo que me quedan ¿3? capítulos.

Has leído los libros, @Pei ? Están bien?
(Ultima edición: 05-02-2020 12:18 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)