[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
. [Imagen: 6c020d26a64c69bff736974faa4711ed.jpg]
Cita
Tengo pegadisima esa canción... 



La estoy viendo por segunda vez entera...  roto2 cuando acabe de leer lo que estoy leyendo ahora, voy a darle una lectura en diagonal a los libros.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Visto el último episodio de The Mandalorian.

Menuda seriaza.
Cita
Venga, Lobo, desahógate en el post SW. La serie ha estado de puta madre y hay que ensalzarla. Toss a Coin to your Mandalorian birra
Cita
Tengo The Witcher congelada porque cuando al fin me siento en un sofá por la noche estoy reventado...

Mientras sigo dándole a Ataque a los Titanes... que no, que no me engancha. Llevo lo menos 50 capítulos viendo a una titana correr y cada capítulo es un capítulo entero para "oh, se tapa la nuca", otro para "oh, pero endurece una parte" otro para "oh, pero se prepara un café con pastas" mientras no para de morir gente que no te importa porque aparecen nuevos que sabes que han aparecido para que haya gente para morir y no da tiempo a cogerles nada de aprecio...

En fin, llegará un momento, tal vez, en que me enganche, pero ese momento no ha llegado.
Cita
La Titán tía mola, ya verás ya. Si llevas unos 50 capítulos estarás ya en la tercera temporada, así que aunque no te enganches te vas a fundir la serie enseguida.
Cita
(28-12-2019 19:24)Rosstheboss escribió:La Titán tía mola, ya verás ya. Si llevas unos 50 capítulos estarás ya en la tercera temporada, así que aunque no te enganches te vas a fundir la serie enseguida.

Lo de 50 capítulos era una hipérbole. No se los que llevo, ya veremos. El tema es que me la habían pintado tan tan tan exageradamente bien que me está resultando un bluf gordo. Está claro que para mi unas altas expectativas siempre juegan en contra.
Cita
Estoy bastante enganchado a Watchmen, no sé por qué imaginaba que sería regulera, pero después de 5 capítulos he de decir que raya a un nivel muy alto. Un poquillo más lenta de lo necesario quizá.
Cita
(29-12-2019 13:10)Jesucristo escribió:Estoy bastante enganchado a Watchmen, no sé por qué imaginaba que sería regulera, pero después de 5 capítulos he de decir que raya a un nivel muy alto. Un poquillo más lenta de lo necesario quizá.

Pues justo había visto hasta el quinto antes de navidades. Hoy me he visto los tres últimos del tirón. La empecé a ver por si acaso, sin expectativas buenas ni malas, y me ha parecido muy buena (lo mejor que he visto escrito por el señor Lindelof, eso seguro).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo la tengo pillada, a la espera de ver cuando coño la veo. Y cuando leo 'Lindelof' recuerdo que aún tengo pendiente "The Leftovers", a ver si algún siglo consigo ponerme con ella.
Cita
Yo estoy a la espera de releerme el cómic para tenerlo fresco. Pero todas las críticas que he leído la ponen estupendamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de The Stranded (serie tailandesa similar a Lost).

Bastante bien la serie. El comienzo me recuerda al misterio y misticismo de la primera temporada de Lost y Heroes.





También un poco a The 100, por la premisa de grupo de jóvenes redescubriéndose, conociendo un "nuevo mundo" y sobreviviendo.

Sobre The Witcher, visto hasta el capítulo 7. Serie del año junto a The Boys.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)