[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Para los que la hayan acabado.

Spoiler :
¿No es un poco gatillazo el final? Esperaba algo que me hiciera recordar al Brujo todos los días hasta la T2.
Cita
Tío, que es Superman, yo voy a estar in love con Geralt aunque tarden dos años en sacar la nueva temporada. Días después, y pasada la resaca de la puta Navidad, sigo encantado con la serie aunque ciertos cambios y recolocaciones me trastocan. Resulta que en el séptimo libro estoy viendo a un personaje de la serie en una situación algo distinta a su papel ahí, y habrá que hacer algunos remiendos para llegar a una situación similar.
(Ultima edición: 26-12-2019 14:10 por Rosstheboss.)
Cita
Visto el tercero del Witcher. Me ha hecho gracia ver la escena del inicio del primer juego, ahora en contexto. Y Triss... uff... la actriz no me gusta una mierda. Y no es ya porque hayan puesto a una tipo morena por el tema de la diversidad y tal en lugar de a una pelirroja, sino porque me parece una mierda de actriz que no pega con el personaje y que está siempre haciendo la misma cara que me pone nervioso.

Chirría un poco ese empeño en meter a gente de distintas razas en este universo que, vale, es un mundo de fantasía y puede ser como quieran, pero está claramente basado en una especie de Europa medieval y uno no puede dejar de pensar que lo hacen por un tema de cuotas y de ser políticamente correctos.

Spoiler :
Por otro lado ¿soy el único que piensa que Yennefer estaba más buena de jorobada? No lo digo por la joroba, jajaja, no soy tan retorcido, sino porque luego sale con ese pelo tan artificial y tanto maquillaje, que parece la típica celebrity de pacotilla tipo Kardasian o algo así.

Por lo demás, insisto en que de momento estoy bastante contento con el producto, sin ser un superfan del personaje ni haber leído las novelas.
(Ultima edición: 26-12-2019 15:50 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues a mi las jorobas me la ponen como la pata de un perro envenenao, he sentido cosas sisi

Por curiosidad ¿Que escena de ese capitulo sale en el videojuego?
(Ultima edición: 26-12-2019 20:07 por Rosstheboss.)
Cita
(26-12-2019 16:10)Rosstheboss escribió:Pues a mi las jorobas me la ponen como la pata de un perro envenenao, he sentido cosas sisi

Por curiosidad ¿Que escena de ese capitulo sale en el videojuego?



(Ultima edición: 26-12-2019 20:08 por Rosstheboss.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(26-12-2019 15:49)Ricardo escribió:Visto el tercero del Witcher. Me ha hecho gracia ver la escena del inicio del primer juego, ahora en contexto. Y Triss... uff... la actriz no me gusta una mierda. Y no es ya porque hayan puesto a una tipo morena por el tema de la diversidad y tal en lugar de a una pelirroja, sino porque me parece una mierda de actriz que no pega con el personaje y que está siempre haciendo la misma cara que me pone nervioso.

Chirría un poco ese empeño en meter a gente de distintas razas en este universo que, vale, es un mundo de fantasía y puede ser como quieran, pero está claramente basado en una especie de Europa medieval y uno no puede dejar de pensar que lo hacen por un tema de cuotas y de ser políticamente correctos.

Spoiler :
Por otro lado ¿soy el único que piensa que Yennefer estaba más buena de jorobada? No lo digo por la joroba, jajaja, no soy tan retorcido, sino porque luego sale con ese pelo tan artificial y tanto maquillaje, que parece la típica celebrity de pacotilla tipo Kardasian o algo así.

Por lo demás, insisto en que de momento estoy bastante contento con el producto, sin ser un superfan del personaje ni haber leído las novelas.

Es que Triss en los libros realmente es castaña, o más bien tirando a caoba, si no recuerdo mal. Además con una personalidad distinta a la del juego, que es bastante inventada.

De hecho, en cuanto a aspecto, en CDP fueron relativamente fieles en el primer juego:
[Imagen: 94f978b7e58b408705858df334d164d1.jpg]
[Imagen: Triss+_5feb06b3a3f5d9a801990bcb2768ae28.jpg]

Aunque con un escotazo del copón que chocaba con la Triss de los libros, que no le gustaba llevar escote por la cicatriz que se hace en la batalla de Sodden.
(Ultima edición: 26-12-2019 20:16 por xecollons.)
Cita
Mira, buena intro. Es la primera aparición del personaje, en el 92 creo. Sapkowski se inspiró en las Olimpiadas para crear a Geralt, en el Cobi y las ganas que todos teníamos de matar a ese bicho, y de ahí surge esa profesión de Brujo.
Cita
A mí el personaje que me da un poco de sopor es el moreno colega de Yen. Es el NPC random del GTA.
Cita
El casting canta en algunos, sí. En el negro que dice Rivera que va sin cabeza el amigo. Con las actrices igual que ni se parecen a la descripción de los libros. Pero bueno, como en el futbol, también cuenta el nivel del representante.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
También está el personaje inventado ese que acompaña a Ciri.........Y aun con todo, creo que se ha hecho un buen trabajo de adaptación. Eso si, estos días estamos discutiendo los amigos sobre la serie y parece que quienes no conocen libros ni juegos, no están muy convencidos con ella. No, no puedo repudiarlos, no tengo muchos amigos, me tengo que joder.
Cita
Esto no es juego de tronos, aquí se viene con los libros o juegos leídos/jugados como buena serie para frikis que es/somos
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Mi hermano se ha visto la serie sin haber leído ni jugado nada sobre esto y, aunque en un principio se lió un poco con las líneas temporales, en general le ha gustado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)