[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Y es tanta la escasez de series de ciencia-ficción de calidad que esos dos nuevos capítulos donde aún no sucede nada de peso, pero todo sigue estando hecho de puta madre y con mejor producción y presupuesto, que te tienes que emocionar ¿Nos dará Apple TV algo potente también al adaptar La Fundación de Asimov? Por lo pronto, en el tema del casting y lo que trasciende de la serie, ya se están tomando algunas licencias que me hacen torcer el morro.

Justamente la cara contraria está siendo ver la cuarta de Stargate Atlantis. Si, la empecé hace ya como medio año o más, y realmente me estaba gustando, creo que el estilo Stargate channer lleno de bosques (si es que no es el mismo en todas las putas series de la franquicia) y naves abandonadas y pasillos me gustará siempre, pero esta cuarta temporada solo se ha puesto emocionante en los últimos capítulos de la temporada, y los demás han sido un rollazo del quince. Y eso que el trasfondo se ha expandido bastante y con cosas interesantes, pero si no entras 'a matar' y solo rodeas y no llegas a puntos interesantes, pues pasa lo que pasa. No te lo pierdas, estalla un puto planeta y aún así la temporada me ha amuermado lo suyo.
(Ultima edición: 14-12-2019 22:19 por Rosstheboss.)
Cita
Temporada 4 de The Expanse vista.

Qué maravilla de serie. Mi favorita de los últimos años de largo, la espera hasta la 5ª se me va a hacer eterna. Tendrá que amenizarla leyendo los libros sisi:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nah, si te lees los libros te spoileas, y a saber si sale siquiera el tipo del sombrero. No te quejes, Pableras, que este año han salido DOS TEMPORADAS de esta serie, ahí es nah y menos. Tenemos que chupar y besar calva (y otras zonas......) de Bezos.
Cita
(15-12-2019 20:30)Rosstheboss escribió:Nah, si te lees los libros te spoileas, y a saber si sale siquiera el tipo del sombrero. No te quejes, Pableras, que este año han salido DOS TEMPORADAS de esta serie, ahí es nah y menos. Tenemos que chupar y besar calva (y otras zonas......) de Bezos.

Me da igual, necesito más de esta droga y la necesito ya sisi

A Bezos nunca le estaré lo suficientemente agradecido por salvar la serie xD. Cabe destacar también la movilización de los fans con la campaña #SaveTheExpanse, la verdad es que ha sido bastante impresionante a la par que emocionante lo que ha ocurrido con esta serie.

En fin, más temporadas para disfrutar de las aventuras de la Roci y su tripulación así como de mi waifu particular sisi

[Imagen: tumblr_p9nv2uqy7i1s4eh1go4_250.gifv]
(Ultima edición: 15-12-2019 21:02 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues flipando con la historia de Henry Lee Lucas. FLI-PAN-DO. Porque es una historia real, que si fuese ficción la gente diría que es muy exagerada.

The Confession Killer.

[Imagen: the-confession-killer-netflix-review.jpg]
(Ultima edición: 16-12-2019 14:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Viendo la primera de Ataque a los Titanes...

....

Mmmm no se si me está gustando o no.
Cita
Visto el capítulo 15x08 de Supernatural.

Spoiler :
Lo mejor ha sido el regreso de Rowena como la Reina del Infierno. Si su hijo pudo gobernar, con mayor razón ella.


Y lo de Adam está bien...pero preferiría realmente ver el regreso de otros personajes como Bobby, Charlie e incluso Lucifer.


Supongo que Lucifer, la Muerte y el nephilim todavía tienen algo que decir...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la cuarta de The Expanse, seriaza y gran exponente de la ciencia-ficción de calidad. Veremos lo que tarda la quinta en llegar, pero aquí me encontrará expectante.
Cita
Sigo con Ataque a los Titanes.

Pues no me está enganchando.
Cita
No sé, Juanma, una amenaza terrible compuesta por humanos desnudos sin genitales que se comen a la gente, yo creo que es la ostia. A ver si has perdido la capacidad de sentir sisi
Cita
Este viernes estrenan The Witcher.
Cita
O sea.............. ¡HOY! Aaaaaaaaahhhh, que ganas tengo de ver a Geralt y cía. Aunque seguramente hasta el domingo no pueda ver ningún capítulo, pero lo bueno se hace esperar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)