[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
roto2cafe
Cita
¿Esos documentales están en Netflix?

Lo de Die Hard pasa a engrosas la lista de traducciones de títulos pa habernos matao pero con agravante de haberse convertido en una saga... porque aún si se hubiese quedado en la primera, venga va, han puesto un título que no tiene nada que ver con el original inventándoselo como si se lo hubiesen puesto aquí por el edificio Nakatomi blah blah... pero es que luego llega la segunda y sucesivas y ya si que no hay por donde cogerla.

Y si, esta navidad toca revisionado junto con Gremlins, Solo en Casa y demás sagas navideñas.
Cita
A mi me gusta más La Jungla de Cristal que Muere Duro, pero claro, luego llegaron cuatro partes más, y parece que hasta se está cocinando la sexta......

Y esto nunca sobra ponerlo

Cita
Visto el season finale de la segunda temporada de Titans.

Ha sido un final algo raro con una resolución quizás demasiado apresurada para las tramas de
Spoiler :
Deathstroke y Conner.

 Lo mejor ha sido ver a
Spoiler :
 Nightwing combatiendo, y el combate Donna vs Conner.
 
Y para la tercera temporada viene la trama de la hermana de Starfire, como se podía esperar. Y a saber si
Spoiler :
Raven puede revivir a Donna.
(Ultima edición: 04-12-2019 02:20 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sí, es en Netflix.

Vistos tres episodios de la nueva temporada de Final Space. No sé si es la serie o soy yo. Mientras la primera temporada me encantó y vine aquí corriendo a recomendarsela a todo el mundo, esta segunda temporada "está bien". Sin más. O sea, no tiene nada de malo. Pero tampoco me emociona. La estoy viendo un poco por inercia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
En nada estrenan la tercera temporada de La maravillosa Ms Maisel
Cita
(05-12-2019 00:08)LoboGris escribió:En nada estrenan la tercera temporada de La maravillosa Ms Maisel

Genial, hoy mismo me he visto el capítulo séptimo de la segunda temporada. :DD
Cita
Visto el 5x08 de Supergirl. Buen capítulo, con la resolución del tema Miriad.
 
Y el Ultimo Maestro Tierra siempre mola verlo combatiendo.


[Imagen: MV5BMDJkY2VkZmYtMmY3OS00ZjhiLTlmYzgtNWZm...@._V1_.jpg]
 
Que ganas de Crisis.
(Ultima edición: 05-12-2019 01:36 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hay otro episodio sobre Ghostbusters.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-12-2019 14:44)Ricardo escribió:Hay otro episodio sobre Ghostbusters.

¿De la serie documental esa que comentabas, supongo? ¿Lo has visto ya, vale la pena?
Cita
Más importante, Rick ¿Es mejor que nuestro programa? Que sé que es difícil, pero si no se pasa ese listón no sé si me merecerá la pena verlo roto2rie
Cita
Están muy, muy bien ambos. Al igual que con el de los juguetes, la edición de vídeo es excelente. Consiguen hacer funcionar las entrevistas como si fuesen un diálogo entre gente que no está en el mismo espacio-tiempo. Hay mucho humor. Son muy ágiles y divertidos. Toda una lección de cómo editar documentales para el gran público. Tan solo me decepcionó un poco que no salen ni Bruce Willis ni Bill Murray. ¿Se creen demasiado importantes para esto? No lo sé.
Lo malo es que esta nueva serie tiene 4 episodios de los cuales solo me interesan 2. Los otros dos son Solo en casa y Dirty Dancing.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)