[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Notable la referencia de Brainiac en el 5x07 de Supergirl a Avatar La Leyenda de Aang con

Spoiler :
lo del Maestro Tierra...[Imagen: elrisas.gif] 
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tercero del Mandaloriano, corto de nuevo, pero buenísimo. Tanto y tan emocionado estoy con estos "sencillos" tres capítulos que digo que esta serie es lo más Star Wars que ha habido en imagen real desde la trilogía original. Pero es que es verdad que con un argumento y presentación sencillos y no muy rebuscados (¡Ojo! Tampoco se pretende), te sale algo tremendamente respetuoso, de gran poderío visual y sonoro, y divertida también, que este tercer episodio tiene escenas chulas para que Mando se luzca.
Cita
(23-11-2019 02:27)Rosstheboss escribió:Tercero del Mandaloriano, corto de nuevo, pero buenísimo. Tanto y tan emocionado estoy con estos "sencillos" tres capítulos que digo que esta serie es lo más Star Wars que ha habido en imagen real desde la trilogía original. Pero es que es verdad que con un argumento y presentación sencillos y no muy rebuscados (¡Ojo! Tampoco se pretende), te sale algo tremendamente respetuoso, de gran poderío visual y sonoro, y divertida también, que este tercer episodio tiene escenas chulas para que Mando se luzca.

Suscribo esto palabra por palabra. This is the Way.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 3606754-witcher%20poster.jpg]

Terminada de ver la primera temporada de Luke Cage. Buena serie, aunque no pasaría nada si la temporada durará 10 capítulos y fuera más directo a la acción.

Visto hasta el capítulo 26 (final) de Wolverine y los X-Men. Excelente serie. Ya sólo por la consistencia argumental y la calidad de animación creo que llega superar incluso a la mitica serie de los 90s. Lástima que se cancelara justo cuando venía otra saga importante: Apocalipsis (con Siniestro implicado).
(Ultima edición: 23-11-2019 06:56 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, estoy viendo Flash con bastante retraso... me estoy enterando a medias, como con la penúltima de Arrow o con Prison Break, por eso de que estoy todo el rato que pueda sentarme, con curro del colegio delante. Pero bueno, me está gustando.
Cita
(23-11-2019 10:21)JuanmaNPI escribió:Bueno, estoy viendo Flash con bastante retraso... me estoy enterando a medias, como con la penúltima de Arrow o con Prison Break, por eso de que estoy todo el rato que pueda sentarme, con curro del colegio delante. Pero bueno, me está gustando.

¿Han sacado la versión inclusiva de los héroes de DC?
Sé que está mal, pero no puedo parar de reir con eso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-11-2019 15:42)Ricardo escribió:¿Han sacado la versión inclusiva de los héroes de DC?
Sé que está mal, pero no puedo parar de reir con eso.

XD
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues ha estado bastante bien el mid-season finale de The Walking Dead:

Spoiler :
El cura volviendose loco por la ira y matando al Susurrador Infiltrado.

Eugene le salva la vida a Rosita y como buen pagafantas se queda sin nada.

Michonne conoce a Virgil y se marcha en el viaje marítimo. Esperemos que no sea la última vez que veamos a Michonne en toda la serie...

Por cierto esta es la única temporada donde hemos visto mar. Porque cuando salió lo de Oceanside, tampoco recuerdo escenas cerca del mar, más allá de su pueblo en la playa.

Y Carol siendo Carol...a ver cómo zafan de esta. Me da que Lydia o Negan van a ser los únicos que van a poder ayudarlos ahora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He empezado esta mañana el Ataque de los Titanes, y han caído hasta ahora siete capitulillos, la serie pica. Pero me hace pensar si cuando sepa de que coño va todo, seguiré manteniendo tanta enganchada. Porque ahora mismo, lo que me quema y empuja a ver más capítulos es saber más información de todo. No me jodas, la amenaza principal son hombres varones desnudos sin genitales de varios metros de altura ¡Quiero saber más de esto!
(Ultima edición: 27-11-2019 13:33 por Rosstheboss.)
Cita
(27-11-2019 13:32)Rosstheboss escribió:He empezado esta mañana el Ataque de los Titanes, y han caído hasta ahora siete capitulillos, la serie pica. Pero me hace pensar si cuando sepa de que coño va todo, seguiré manteniendo tanta enganchada. Porque ahora mismo, lo que me quema y empuja a ver más capítulos es saber más información de todo. No me jodas, la amenaza principal son hombres varones desnudos sin genitales de varios metros de altura ¡Quiero saber más de esto!

La mejor temporada para mi gusto es la segunda. Verás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues yo me quedo con la primera temporada de largo. Ahora voy por la 3-1 y cada vez me entero de menos. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)