[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Buen capítulo el 15x01 de Supernatural.
 
Aunque hubiese sido mucho más épico que cuando

Spoiler :
Sam, Dean y Castiel estaban acorralados por los demonios, hubiesen sido rescatados por sabuesos del Infierno. Para más tarde enterarse que los Sabuesos fueron enviados por Crowley.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo sigo con Prison Break, cuarta temporada, cambio de tercio y tras el sopor de la tercera al fin algo más dinámico que me está gustando.

Reconocerle también a la serie que ha conseguido que empatice con algún hijodefruta, es raro que consigan eso conmigo, se pegaron intentándolo con Spiderman Superior años y no pudieron conseguir que siguiera no-gustándome lo que habían hecho.
Cita
Sigo disfrutando The Boys, me reafirmo en que es Watchmen, pero mejor (lo que hará soltar espumarajos por la boca a los fans del cómic, pero me da igual). Tiene humor del bueno y siempre me hace soltar alguna carcajada. Me encanta Homelander, en serio, esa mezcla entre Superman y Capitán América, que ve a los "humanos" como a simples insectos, pero le encanta la fama y que lo adoren y manipula como un buen político.
Quizá me carga un poco las muertes y el gore, porque creo que son temas de los que, si abusas, se pierde el elemento impactante y acaba volviéndose autoparódico. Es como en Juego de tronos, que al final me descojonaba cada vez que le cortaban la garganta a un personaje. Lo hacían prácticamente en todos los episodios. A veces literalmente sin razón. Pero bueno, dejemos de lado esa medianía de Juego de trolos. The Boys.  Esa serie mola.
(Ultima edición: 15-10-2019 21:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
The Boys mola, pero decir que Game of Thrones es una medianía... Facepalm
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Criticar juego de tronos por eso es una chorrada importante.

Demasiado poca gente muere para ser el estilo de serie que intenta ser.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Juego de tronos es caca. Jajajajaja... Echadme del foro si tenéis huevos.

[Imagen: Nelson-los-simpsons.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buen capítulo el 8x01 de Arrow.


Spoiler :
Tommy Merlin como el Arquero Oscuro y Adrian Chase como Green Arrow.

Y ese final con lo que parece ser el comienzo de la Crisis, o al menos el final de esa Tierra... babeando
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cómo odio esos periodos de vacío existencial entre series buenas. Termino de ver algo que me gusta mucho, pero no tengo otra serie con la que reemplazarla, y termino navegando por los catálogos de Netflix, Amazon, etc minutos y minutos, mientras la comida se me enfría y yo me pongo nervioso.
Al final acabé viendo el famoso documental de aliens en la historia o como se llame, ese que hicieron en la cadena de historia para cargarse toda su credibilidad, y que dio pie al mítico meme:

[Imagen: alens.jpg]

Pues bien, aclaro que yo no creo una mierda en estas cosas, pero a veces me mola ver basurilla para pasar el rato con el cerebro medio desconectado. De adolescente tuve mi época de ufología, así que conozco un poco el percal, aunque no me lo crea. Tiene gracia el programa porque es TAN obvia la nula formación científica de los que hablan, cómo malinterpretan cosas sobre ciencia o sobre historia porque no las entienden, cómo se sacan cosas de la manga que son fácilmente desmontables... Pero bueno, como programa de humor y ciencia ficción para quedarte dormido en el sofá a mí me vale.

Y hoy me he puesto el primer episodio de la tercera temporada de Predicador (sí, se dice así, la tercera temporada, no la temporada tres como dicen los palurdos). Es una serie que me moló hace unos años cuando la vi, pero la dejé ahí y no había visto la tercera. Bueno, no sé si es la serie, es la temporada o soy yo, pero se me ha hecho largo el episodio y no me atrae seguir viendo. Quizá es que tengo saturación de este tipo de productos. Fantasía y humor gamberro, con violencia y gore. 

Ahora me apetece ver algo diferente, pero no sé el qué.
(Ultima edición: 21-10-2019 03:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi raras veces se me acaban las series que ver, así como las películas. Entre que soy un piratoide y picoteo de bastantes cadenas, al final me sobrecargo con las nuevas temporadas de series que luego ni tengo tiempo a ver. Pero en esos casos de vacío, justamente toca buscar cosas que se te hayan pasado. HBO no tienes, y ya que te las das de inteligente (putos navarros y sus fueros narcisistas.....) ahí están las series de David Simon como "Show me a Hero", "Generation Kill" o "The Deuce". En mi caso, estoy 'comprando' los capítulos de "The Young Pope" porque van a estrenar en breve la segunda temporada, y tengo aún pendientes Carnivale o Deadwood. Insisto, como en pelis, que si las pelis recientes no me llaman, hay ZYYONES de ellas para ver. También me alegra ver que eres legal y solo ves aquello por lo que pagas en Netflix o Amazon. Pero es que yo no sabría donde pagar por "Cementerio Yakuza", "Sonatine", o "Hadashi no Gen", que ahí están en el disco externo, para verlas cuando me de el viento.....

Eeeeeeeeeso si, de Netflix estoy viendo Big Mouth en su tercera temporada, y aunque le pasa como a Rick&Morty, que de tan loca se pierde algo el rumbo, aquí no se pierde tanto y seguimos viendo temas actuales de la preadolescencia o adolescencia putamente pasados de putas vueltas ¿Quien no ha tenido ganas de follarse a su prima buenorra cuando se es joven? mola
(Ultima edición: 21-10-2019 04:45 por Rosstheboss.)
Cita
Gracias por las recomendaciones, pero me temo que algunos de esos títulos no pasan mis filtros. Es que soy muy especialito.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Especialito es la palabra que usáis en UK para Puta Escoria? Joder, menos mal que vais a ser rumanos a final de mes birra
Cita
Netflix ha subido dos veces, HBO sube, Prime sube, todos con el "es que vamos a traer nuevas series". Ah, que si no subiérais el precio no traeríais más series o que pasa... iros al carajo.

HBO cancelado. Y Netflix encuanto pierda todo lo de Warner/DC y Disney/Marvel les va a quedar un erial con mucha serie española y JSW o como se escriba, que llevo un par tragadas en plan "pero que mierda..."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)