[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Krypton molaba, una pena su cancelación. Lo malo para el que se decida a verla es que la serie queda abierta y presentando cosas muy interesantes justo al final, que ya no veremos desarrolladas.

Ahora Cristal Oscuro y Undone.
Cita
Me quedan aún 3 temporadas y media de Prison Break y ya se me hace largo.. Encima me dicen que la tercera temporada es la chunga... ains...
Cita
Tú tranquilo, Juanma, que en la cuarte se vuelve a una temporada larga de 22 capítulos. Y te faltaría ver la película que va después del final de la serie, y la nueva temporada que hicieron con un tirabuzón mortal de argumento que ha hecho que ni me haya acercado a ella. Como la nueva de Héroes, cuando la primera me pareció un sueño hecho realidad.
Cita
(03-10-2019 18:45)Rosstheboss escribió:Tú tranquilo, Juanma, que en la cuarte se vuelve a una temporada larga de 22 capítulos. Y te faltaría ver la película que va después del final de la serie, y la nueva temporada que hicieron con un tirabuzón mortal de argumento que ha hecho que ni me haya acercado a ella. Como la nueva de Héroes, cuando la primera me pareció un sueño hecho realidad.

Y lo malo es que yo me he visto todas (de Heroes y Prison Break). %]]

...Ah, no, espera, que la de Prison Break última no la vi. Era tan ridículo continuar la serie después de cómo terminó que no tuve valor ni para considerar verla (cosa que sí que hice con Heroes. Y con Veronica Mars, que me acabé la nueva temporada la pasada semana. Supongo que esta vez sí que se ha terminado ya, salvo que hagan otra película. Pero la gente está cabreada con el final. No yo, que me pareció bien).
Cita
Brutal el 2x13 (final de temporada) de The Outpost.

Spoiler :
Adiós a Sana. Janzo y su madre luciéndose (aunque ella perdiendo la vida en su único acto heroico en su via). Munt y Sammy también como personajes importantes.

Y ya me debí imaginar que la ayuda de los Blackblood no sería gratuita. Toma cliffhanger, con la invasión inesperada en la Avanzada, tras vencer a la poderosa Orden Imperial.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy buena Undone, me ha parecido una genialidad, que espero no se estropee con la idea de más temporadas, porque lo que se quería contar ya se ha hecho adecuadamente. La compararía a la película Cuestión de Tiempo, porque en ambas el factor de ciencia-ficción se usa para hablar de cosas muy humanas. Se nota la mano de Raphael Bob-Waksberg, el creador de Bojack Horseman, no solo por esa historia llena de factores totalmente mundanos y humanos, sino en esa maravillosa estética que destila la serie, donde actores reales se pasan a 'dibujos animados'.

Y también gratamente sorprendido por Years and Years y Cristal Oscuro. En la primera, se analiza el futuro cercano a través de una familia inglesa y sus múltiples diálogos y vivencias en panoramas geopolíticos, tecnológicos o ecológicos. La segunda me está pareciendo una digna sucesora de la película que antecede, con un sentido visual respetuoso y muy trabajado. Desde el primer capítulo ya vemos la degeneración del planeta Thra, aunque hay alguna cosa que, de momento, no me cuadra con la película, pero seguro que seguiré disfrutando de la serie, que me está ilusionando mucho.
Cita




Buen comienzo de la temporada 10 de la serie original.
 
Y por alguna razón, el estilo de narración esta vez me ha recordado a Lost.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
The Boys. La he cogido un poco con desgana, por falta de alternativas más que nada, pero al final me he metido los dos primeros episodios del tirón muy agusto. Es básicamente Watchmen, pero con más humor y menos pretenciosa. Espero que mantenga el nivel.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es muy buena The Boys Ricardo, dale sin miedo.

Yo estoy volviendo a ver The Expanse, que en diciembre llega la 4a temporada. Puta serie, fácilmente es mi serie favorita de los últimos años, es buenísima.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sí, estoy de acuerdo. No veía una serie de esa calidad dentro del género ciencia ficción/ space opera desde Battlestar Galactica.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Los capítulos 2x05 y 2x06 de Titans deben ser los mejores de la temporada hasta el momento.

Spoiler :
Gran introducción para Krypto y Superboy. Y también vimos a Lionel Luthor y Martha Kent (aunque ésta cuando era más joven).

Y a ver qué papel juega Superboy en la lucha contra Deathstroke (quizás aliado esta vez con Cadmus).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)