[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Alguien está viendo Undone?
Mas allá de su apartado visual que es fantástico, tiene un guión BRUTAL, en el primer capítulo no lo verás por que solo te presentan a los personajes, pero a partir del segundo empieza la locura, es muy atrapante en serio, os la recomiendo a todos.
Es de los creadojes de Bojack Horseman, la cual solo vi 2 capítulos, pero bueno dejo el dato por si sirve para convenceros a alguno.




También estoy con Mindhunter con la primera temporada, es brutal joder, pero es una serie que me tomaré con mas calma.
(Ultima edición: 16-09-2019 18:56 por Revoc.)
Cita
Yo estoy viendo The Spy, la serie de Sacha Baron Cohen, que no solo protagoniza sino también produce si no me equivoco (no lo voy a googlear ahora). Soprende su capacidad interpretativa, o quizá no. Si bien el primer episodio estás esperando que suelte alguna frase de Borat, luego te relajas y aceptas al personaje. 

Es una historia que a mí al menos me da un poco de mal rollo, no sé por qué, pero siempre he pensado que, lejos del glamour de fantasías como James Bond, ser espía es una puta pesadilla. Y las tensiones políticas en oriente medio no son ninguna broma.

Me encanta la ambientación, ese oriente medio años 60. En general, me encantan las series que hacen estas cosas, en Mindhunter veíamos los 70 y primeros 80, y en Cuéntame... eh... bueno, ya sabéis por dónde voy. Algo que hace unas décadas habría sido imposible en televisión, por presupuesto y por efectos especiales, ahora pueden recrear sin problemas no solo interiores sino calles llenas de gente, coches, etc, y todo ambientado en una determinada década. Y será una chorrada, pero yo disfruto estas cosillas.

Bueno, en resumen, de momento la recomiendo, aunque solo he visto tres episodios y podré juzgarla mejor cuando haya terminado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Coño me la apunto, Sacha es muy bueno aunque la gente lo tenga estigmatizao.
Cita
(16-09-2019 18:53)Revoc escribió:Alguien está viendo Undone?
Mas allá de su apartado visual que es fantástico, tiene un guión BRUTAL, en el primer capítulo no lo verás por que solo te presentan a los personajes, pero a partir del segundo empieza la locura, es muy atrapante en serio, os la recomiendo a todos.
Es de los creadojes de Bojack Horseman, la cual solo vi 2 capítulos, pero bueno dejo el dato por si sirve para convenceros a alguno.




También estoy con Mindhunter con la primera temporada, es brutal joder, pero es una serie que me tomaré con mas calma.
Del creador de Bojack Horseman (NECESITO su séptima temporada), y con el sistema de animación de "A Scanner Darkly" me la venden aunque el argumento verse sobre la observación del movimiento de la deriva continental
(Ultima edición: 17-09-2019 07:56 por Rosstheboss.)
Cita
Cristal Oscuro es muy malrollera, tiene cosas que te dejan hasta mal cuerpo. Es como si los Fraggel se mezclaran con Juego de tronos y el Dune de David Lynch. No me la esperaba así, ni recordaba la película de cine así. Pero está bien, sorprendentemente me está gustando mucho. Y digo sorprendentemente porque primero, la película de los 80 no me emocionó, me pareció correcta sin más. Y segundo, cuando empieza el primer capítulo y se tiran 5 minutos explicando lore... uf... lo dejé de lado porque estas cosas me aburren mortalmente. El tipo de cosa que siempre me salto en los videojuegos. Simplemente no tengo ningún interés en perder mi tiempo memorizando un montón de datos y detalles sobre un mundo de fantasía que se ha inventado alguien. Pero dos días después le di una segunda oportunidad y... me tiene enganchado. 

¡Cuántas series buenas hay! ¿No? Como soy un gran pesimista, estas cosas me preocupan, me hacen pensar que estamos en la cima de una edad de oro, y que a partir de aquí todo irá cuesta abajo. ¿Qué nos espera? ¿Un apocalipsis? ¿El fin de nuestra sociedad del ocio y el consumo tal y como la conocemos?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-09-2019 01:58)Ricardo escribió:Cristal Oscuro es muy malrollera, tiene cosas que te dejan hasta mal cuerpo. Es como si los Fraggel se mezclaran con Juego de tronos y el Dune de David Lynch. No me la esperaba así, ni recordaba la película de cine así. Pero está bien, sorprendentemente me está gustando mucho. Y digo sorprendentemente porque primero, la película de los 80 no me emocionó, me pareció correcta sin más. Y segundo, cuando empieza el primer capítulo y se tiran 5 minutos explicando lore... uf... lo dejé de lado porque estas cosas me aburren mortalmente. El tipo de cosa que siempre me salto en los videojuegos. Simplemente no tengo ningún interés en perder mi tiempo memorizando un montón de datos y detalles sobre un mundo de fantasía que se ha inventado alguien. Pero dos días después le di una segunda oportunidad y... me tiene enganchado. 

¡Cuántas series buenas hay! ¿No? Como soy un gran pesimista, estas cosas me preocupan, me hacen pensar que estamos en la cima de una edad de oro, y que a partir de aquí todo irá cuesta abajo. ¿Qué nos espera? ¿Un apocalipsis? ¿El fin de nuestra sociedad del ocio y el consumo tal y como la conocemos?

Coincido punto por punto, sobre todo quiero resaltar dos cosas:

" la película de los 80 no me emocionó, me pareció correcta sin más"

Siempre se ha asociado esta con Dentro del Laberinto pero a mi sin embargo, si bien Dentro del Laberinto la considero película que me encanta de mi infancia, con Cristal Oscuro no... parece que tienen que ser las dos o ninguna, pero Cristal Oscuro no me emocionó, vale está bien, pero me dejó un poco meh. De hecho Dentro del Laberinto la tenía en DVD y la he comprado en UHD y la de Cristal Oscuro la pillé en DVD pero ahora no. Y la he visto varias veces en el Black Friday y no me termino de decidir.

"5 minutos explicando lore... uf... lo dejé de lado porque estas cosas me aburren mortalmente. El tipo de cosa que siempre me salto en los videojuegos. Simplemente no tengo ningún interés en perder mi tiempo memorizando un montón de datos y detalles sobre un mundo de fantasía que se ha inventado alguien"

A mi un lore currado me gusta, pero si me hago entusiasta de algo ya investigaré más. Que nada más empezar me planten una cantidad ingente de datos para poder seguir la película o serie (o libro incluso) me mata, me mata vivo... Es que luego me pierdo. Que luego hablan de algo o alguien y no se de qué cojones están hablando porque no me acuerdo.

Y en los juegos, mira, ir descubriendo el Lore si me entusiasma el juego vale, pero que me planten en la introducción, en lugar de una secuencia que me intrigue, una lección de nombres e historia... me mata por lo general.

Dicho lo cual, no he visto aún la serie, y la veré seguramente porque parece que ha salido buena, pero en cierto modo me estaba dando pereza.
Cita
Precisamente Cristal Oscuro la vi hará un par de años en una versión remasterizada, y no recordaba casi nada de mi infancia.......y casi mejor, porque de adulto me dio una sorpresa muy agradable, aunque esa no sea la palabra adecuada para describirla. De crío fijo que esta peli me daría pesadillas, pero de mayor valoro muchísimo su ambientación no solo inspirada y fantástica, sino decadente y cruel, me parece un jodido puntazo para una película de 'moñecos', con unos diseños maravillorripilantes. La serie parece respetar eso de puta madre, sumado a que al ser la precuela vamos a tener una ración de negrura, muerte y degeneración poderosas. Si, en la peli el bien se abre paso, pero en la precuela, si la quieren hacer respetuosa con la película, no debe quedar atisbo para la luz y la ilusión.

Y como Ricardo a sus años valora mucho que de le quiera y de la razón roto2rie yo también se la doy ahora con lo de la etapa tan grande que tenemos en series, hasta el punto que hay series con nuevas temporadas que no estoy viendo no por malas, sino porque salen continuamente series de gran calidad que hacen que aquellas que me convencen menos queden olvidadas. Dicho lo cual, la tercera temporada de Stranger Things me ha parecido también fantástica, pero yo si comprendo la críticas, entiendo de dónde vienen, al volver a usar los temas de las pasadas temporadas, con la vuelta de tuerca roja, y encima, con la acción más rápida, y los chavales dispersos casi toda la temporada, porque esta no debe durar más de ¿4-6 días? Desde que vuelve Dustin de su campamento hasta que se resuelve el asuntillo. Pero las bases de la serie creo que se siguen manteniendo fuertes, con la gran idea de mostrar en la cuadrilla el paso del tiempo, los cambios de intereses y la cercanía de la adolescencia. Además, siguen sabiendo hacer la serie inquietante y pelín desagradable en sus temas oscuros sobrenaturales, que esto no es "Una Cuadrilla Alucinante", esto son "The Goonies meets Braindead" así mayormente. A ver que tal la cuarta.
Cita
(22-09-2019 12:04)JuanmaNPI escribió:Dicho lo cual, no he visto aún la serie, y la veré seguramente porque parece que ha salido buena, pero en cierto modo me estaba dando pereza.

Pues que no te de pereza. Ha resultado ser bastante mejor de lo que esperaba. Antes la he comparado con un cruce de los Fraggel con Juego de Tronos y Dune de David Lynch. 

Los muñecos de la factoría Henson son excelentes, además de fusionar perfectamente con el CGI, de modo que no puedes decir dónde termina uno y empieza el otro. La trama, al estilo JdT, con muchos personajes, localidades, y situaciones distintas, vamos saltando de unos a otros mientras avanza una historia de conspiraciones y engaños por el poder. Pero en este caso la historia AVANZA, no como en JdT. Y la comparación con Dune, aparte de las conspiraciones palaciegas, es por el mal rollo que dan algunos momentos y la extrema maldad de algunos personajes. Esto es violencia psicológica de la buena, aunque apenas se ve sangre salvo en algún momento muy concreto, sí que hay momentos que no son recomendables para los más pequeños de la casa, entre la retorcida maldad de los malos, algún susto que te dan o que se maten a puñaladas los personajes, no quiero destripar nada, pero tiene algún momento que te estremece, y eso es mucho para ser muñecos. O quizá sea precisamete por eso.

Aparte de eso, la banda sonora es excelente, y eso combinado con la dirección de las cámaras hace que las escenas de acción se vuelvan creíbles y trepidantes, a pesar de la falta de movilidad que, por su naturaleza, tienen las marionetas.

La lucha con el cazador a mí me puso los pelos de punta.

De verdad que, sin haberla terminado aún y a riesgo de cambiar o moderar mi opinión, de momento me está pareciendo una joya.
(Ultima edición: 22-09-2019 14:51 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Solo por añadir un dato curioso... el que hace de bebé que se llevan los goblins en Dentro del Laberinto... trabaja en la serie de Cristal Oscuro.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hablando de Superman.......o sus raíces..........me está gustado la segunda temporada de Krypton. Como se ha cancelado la serie espero que no termine la cosa demasiado abierta, pero aunque los personajes se usan a destiempo frente a su línea temporal en los cómics, oye, que me gusta verles en pantalla. Juicio Final y Lobo están geniales, y aunque en este tipo de series se racanea en escenarios (bosques, interiores a bulto), Krypton y su luna principal siguen teniendo un toque visual interesante. Y que me gusta también el team-up de Seg-El y Adam Strange, como en la primera temporada.
Cita
Bastante bueno el 2x10 de The Outpost.

Spoiler :
La posadera se la ha sacado de nuevo y ha salvado a la Avanzada con su plan maquiavelico.

Por cierto todo el tema del Asterkinj y los otros bichos me recuerda mucho a la saga Golden Sun. Básicamente son djinns con diferentes habilidades. Y sirven para invocar a demonios/seres elementales.

También me he visto los dos primeros capítulos de Luke Cage. La verdad es que no esta nada mal la serie, aunque por momentos carecía de ritmo.

Gracias por tu post, Ross. Así me recuerdo que tengo que ponerme uno de estos días con la segunda temporada de Krypton.

Se ha cumplido el 15 Aniversario de Lost:

[Imagen: 4632463275_dbe8668bca_b.jpg]

[Imagen: alex-tabozzi-lostfanartcol.jpg]


[Imagen: d5e1fcc8e3f58b76c93681b2abee64a9.jpg]
(Ultima edición: 24-09-2019 03:28 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)