[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Inhumanos es cáncer de sida de ébola. Runaways se deja ver sin ser maravillosa.
Don´t worry be zombi.
Cita
Tanta serie y son todas una mierda, la felicidad reside en no ver ninguna, ninis.
Cita
Bueno, visto el 9 de Titanes. Ya le estoy cogiendo el punto al tema. Lo malo va a ser que va a acabar enganchándome cuando se acabe... aunque total, con todo lo que tengo acumulado y el poco tiempo para ver, tampoco hay mucha prisa XD
Cita
Yo estoy leyendo que la segunda de Punisher ha salido rana y me está recorriendo un sudor frío la columna. La veré igualmente, ya joderá, que si he podido con la segunda de JJ y LK, que menos que volver a disfrutar de Francisco Castillo, pero si es cierto que ha caído el nivel, sería una gran lástima, encima, tras la excelente tercera temporada de DD.
Cita
(20-01-2019 01:01)Rosstheboss escribió:Yo estoy leyendo que la segunda de Punisher ha salido rana y me está recorriendo un sudor frío la columna. La veré igualmente, ya joderá, que si he podido con la segunda de JJ y LK, que menos que volver a disfrutar de Francisco Castillo, pero si es cierto que ha caído el nivel, sería una gran lástima, encima, tras la excelente tercera temporada de DD.

No sé, sólo llevo 4 episodios, pero a mi me está gustando bastante. Nada que ver con las segungas de JJ y LK
Cita
Terminada Titanes... O no, porque eso no es un final abierto ni nah, eso es que han cortado a mitad de la temporada y se han guardado la otra mitad para más adelante... Que corte más bestia madre mía...
Cita
(20-01-2019 01:01)Rosstheboss escribió:Yo estoy leyendo que la segunda de Punisher ha salido rana y me está recorriendo un sudor frío la columna. La veré igualmente, ya joderá, que si he podido con la segunda de JJ y LK, que menos que volver a disfrutar de Francisco Castillo, pero si es cierto que ha caído el nivel, sería una gran lástima, encima, tras la excelente tercera temporada de DD.

Menuda manía tienes de leer sobre series que quieres ver y que no has visto. ¿No es mejor que te la veas en vez de arriesgarte a comerte spoilers e ir condicionado por las opiniones de los demás?

A mi me está gustando tanto o más que la primera, ya voy por el capi 6.
Don´t worry be zombi.
Cita
(20-01-2019 11:25)JuanmaNPI escribió:Terminada Titanes... O no, porque eso no es un final abierto ni nah, eso es que han cortado a mitad de la temporada y se han guardado la otra mitad para más adelante... Que corte más bestia madre mía...

¿Has visto la escena después de los créditos? Pero si, es como un final de media temporada.
Don´t worry be zombi.
Cita
Hay dos capítulos que no salieron. Uno porque era aún más corte que el que se centra en Hawk y Dove, y otro era el final que se lo han guardado para la segunda temporada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-01-2019 13:11)Tatxen escribió:Menuda manía tienes de leer sobre series que quieres ver y que no has visto. ¿No es mejor que te la veas en vez de arriesgarte a comerte spoilers e ir condicionado por las opiniones de los demás?

A mi me está gustando tanto o más que la primera, ya voy por el capi 6.
No, muchacho, por desgracia, Gotham si la he visto. De hecho, ese proceso que expones es justamente contrario con el que pretendes liarme: no fiarme de lo que he visto en la dos temporadas, y confiar en tu palabra que todo mejora en la dos que no he visto ¡CHÚPATE ESA, DECANITO! [Imagen: 0faedbfc6b37dbdd41436e932a128f22.jpg]
Cita
bate
Don´t worry be zombi.
Cita
Ayer terminé la segunda de The Punisher y lo cierto es que el último episodio me ha decepcionado bastante. Creo que está bastante mejor la primera mitad de la temporada que la segunda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)