[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-08-2021 19:50)Sir_Dekar escribió:


Vale, lo he parado a mitad porque como lo termine de ver ya no necesito ver la serie jajaja

Me parece que tiene una pintaza... pero exclusivo de Apple TV imagino... otra más... ¿y a cuanto sale esa, se puede compartir con familiares y con cuantos?
Cita
Pues en mi caso sólo pagó por Amazon Prime, Netflix (a medias con un amigo), Crunchyroll (lo mismo que la anterior) y Disney+ (lo mismo que las dos anteriores).

Para todo lo demás: Youtube + Webs similares a Cuevana.

Por ejemplo de los 3 capítulos que han salido de la Temporada 11 de The Walking Dead, los dos primeros los ví en Youtube (sí que estuvo disponible varias horas los capítulos sin que los borrarán por copyright). Y el tercero lo ví con un enlace de Google Drive.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 11x03 de The Walking Dead.

Spoiler :
Capítulo no tan intenso como los dos anteriores en la acción, pero sí en lo emocional y en la toma de decisiones díficiles. Y Maggie finalmente termina sola con Negan en el camino a volver a casa.


Del 3x05 de Titans lo mejor es el
Spoiler :
Espantapajaros y como manipula a Jason.

Por otro lado el capítulo es Gotham....Gotham....Gotham....Batman.

Que al final la serie se llama Titans....pero luego tienes un capítulo donde no sale ninguno de los Titanes y al final se convierte en Gotham Heroes&Friends.
(Ultima edición: 30-08-2021 07:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que buenos los capítulos 4x05-4x07 de The Outpost.

Spoiler :
Por fin conocemos un poco más sobre los Maestros, y ese ejercito enterrado de Marionetas ó Androides a su servicio.

Tobin la ha jodido totalmente al hacerle caso a Falista y se ha salvado por los pelos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bastante bueno el 6x14 de Legends of Tomorrow.

Uno de los mejores capitulos de la temporada.

Spoiler :
Mick después de esto terminará medio muerto seguramente y será la excusa para sacarlo de la serie, y que pueda volver quizás muy ocasionalmente más adelante en capítulos puntuales de la serie y/o crossover.

John Constantine que parece que ha muerto. Y a ver qué pasa con Esperanza.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: E-S6oAxVIBYS8eo?format=png&name=900x900]
(Ultima edición: 03-09-2021 20:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bufff....que capítulo más redondo el 4x08 de The Outpost.

Tobin encuentra
Spoiler :
su muerte, luego de realizar un último acto heroico: salvar a Talon.

Y los Maestros ya son 5, y sólo necesitan despertar 2 más para poder revivir a su ejército de exclavos.

Con los hechos ocurridos en este capítulo quedan todas las piezas listas en el tablero preparado para el tramo final de la temporada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 6x15 de Legends of Tomorrow.

No ha sido el mejor final de temporada de todos los que ha tenido la serie, pero ha estado bastante decente.

Spoiler :
Lo mejor ha sido la forma de morir de Bishop.

La despedida a Mick un tanto pobre, que está bien que Sara era la más amiga de él, pero Nate igual lleva varias temporadas compartiendo con él en la tripulación.

Y ese final con destrucción de la Waverider.....pues a saber cómo lo harán para recuperar la nave. Supongo que tendrán que pedirle ayuda a la organización donde trabajaban Eve y Gary.
(Ultima edición: 07-09-2021 23:38 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tras terminar la segunda del Mandaloriano tocaba serie nueva... me he puesto Los 100... me he quedado dormido en el primer capítulo, empiezo bien.
Cita
Estoy ahora mismo viendo una serie en la primera cadena. No sé su nombre, estoy en un bar, pero ¡VA A 60 FRAMES! JO-DER como cambia ver así el cine. La suavidad asusta inicialmente, se hace.... ¿Irreal? Pero pasan los minutos sigo bebiendo y comiendo ¡Y esto solo mola más y más! Espero que se implante, había leído del tema, he visto falsificaciones con los fps trucados, pero verlos in situ es genial.


O es que en el bar han puesto lo de duplicar frames en la tele, que yo con tanta vida este sábado no u sé.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 3x07 de Titans.

Ha sido buen capítulo. Algo lento al comienzo...pero los últimos 20 minutos de capítulo están a muy buen nivel.

Lo malo es que me estoy temiendo que en esta temporada no veremos nada sobre Donna y Rachel.
(Ultima edición: 13-09-2021 02:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy maja la tercera temporada de Final Space. Si en la segunda se caracolea un poco con el tema gordo de la serie del Espacio Final y los Titanes, aquí ya se mete bien de lleno en él durante toda la temporada. Y si el tono de la serie es muchas veces más ciencia-ficción y drama que Futurama, aquí se pone también seria en bastantes puntos, con las relaciones entre personajes y los problemas entre ellos. Como dice Gary "estamos rotos", y eso marca mucho esta temporada. La cuarta va a traer movidas tochas, que larga se me va a hacer la espera.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(13-09-2021 07:18)Rosstheboss escribió:Muy maja la tercera temporada de Final Space. Si en la segunda se caracolea un poco con el tema gordo de la serie del Espacio Final y los Titanes, aquí ya se mete bien de lleno en él durante toda la temporada. Y si el tono de la serie es muchas veces más ciencia-ficción y drama que Futurama, aquí se pone también seria en bastantes puntos, con las relaciones entre personajes y los problemas entre ellos. Como dice Gary "estamos rotos", y eso marca mucho esta temporada. La cuarta va a traer movidas tochas, que larga se me va a hacer la espera.

Pues...

https://spoilertime.com/noticia/serie-fi...emporadas/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Eres el profeta del pesar, Dekar, indigno del optimista de quien tomaste el nick Mono loco

Una pena, no es que esperase un cierre feliz, sería decepcionante precisamente con lo que esta tercera temporada plantea. Pero esta singular tripulación y sus múltiples traumas se merecían una conclusión a la altura. Con todo, recomiendo estas tres temporadas mucho.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)