[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos y disfrutados los cinco capítulos de la nueva Masters del Universo. Kevin Smith sabe mantener el tono y espíritu de la serie original, en una nueva aventura continuada durante estos cinco episodios. Eternia, la magia, Grayskull.... A ver si no tardan mucho con los siguientes, hay buenas ganas. Mientras tanto, estoy teniendo problemillas para 'alquilar' la primera temporada de la nueva serie de She-Ra, pero terminará cayendo ¡Menudo soy yo!
(Ultima edición: 29-07-2021 10:07 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
The Boys ya habría sido renovada por una cuarta temporada

[img][img]​

Un nuevo reporte sostiene que la serie tiene ya asegurada la realización de una temporada más para 2022.

A pesar de que recién están concretándose los trabajos de la tercera temporada, en Amazon habrían asegurado el futuro inmediato de la serie The Boys.

De acuerdo a una publicación del portal SpoilerTV, la plataforma de streaming ya habría renovado a la popular serie para una cuarta temporada.

No existen más detalles ni una confirmación oficial, pero tengan en cuenta que la tercera temporada fue oficializada antes del estreno de la segunda. De ahí que no sería raro que los episodios de 2022 ya estén asegurados.

Por ahora lo único claro es que la tercera temporada incluirá un capítulo que adaptará libremente a la saga Herogasm de los cómics, en donde los superhéroes realizan su fiesta anual de desenfreno sexual.

Pero hasta el momento se desconoce cuándo se concretará el estreno de los próximos capítulos.

Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/the-boys...temporada/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues me ha gustado el 6x11 de Legends of Tomorrow.

Me ha recordado al anime Death Parade.

Spoiler :
Solo que con una escala planetaria. La misma irreverencia de jugar con la vida de planetas completos que vemos en la escena final de Men in Black por ejemplo, ó los Zenos y su destrucción de planetas en DB Super.

Además ha servido para ver a Mick más integrado con los nuevos miembros del equipo. Y Eva se ve bastante sexy con vestido de novia la verdad.
(Ultima edición: 11-08-2021 01:12 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tras los seis primeros capítulos de She-Ra y las Princesas del Poder tengo ganas de tener la regla, comer algodón de azucar, jugar con unicornios y decir cada dos por tres "Tú sabrás si me pasa algo". Una serie se supone que de chicas, pero que me está encantando. Eso sí, la cabecera como ya la he visto varias veces, la paso en x8 que eso sí puede dar mucha diabetes. No sé si es por la picha o por la edad pero la cancioncita me da yu-yu.

Y que ha molado también el primer capítulo de What If, o "Que pasaría si" aquí. Buen nivel de diseño, animación algo de 'videojuego', y bien llevado el primer cambio en el multiverso.
(Ultima edición: 12-08-2021 11:18 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 1x14 de Superman&Lois.

Capitulo bastante intenso.

Spoiler :
Veremos a Darth Morgan para el siguiente capítulo. Y el momento martillazo a Leslie Larr ha sido jodidamente sublime.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 2x01 de Stargirl.

Capítulo lento que sólo sirve de introducción del nuevo arco argumental. Lo más reseñable lo de
Spoiler :
la hija de Linterna Verde y la escena final del capítulo con la nueva Liga de Villanos ó Injusticia Ilimitada en construcción...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los capítulos 3x01 y 3x02 de Titans.

Nada mal el comienzo de temporada.

En cuanto a la trama de Starfire y su hermana supongo que la veremos en la segunda mitad de la temporada así como el
Spoiler :
más que evidente regreso de Donna y Rachel.


Edit: Visto el 3x03.

Spoiler :
Final del capítulo brutal. A ver cómo se recuperan ahora tras perder a otro miembro del equipo tras pasar tan poco tiempo desde la muerte de Donna.
(Ultima edición: 17-08-2021 00:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer, buscando algo que poder ver con la peque, vimos el primer capítulo de High School Musical El Musical La Serie. He de reconocer que las películas me gustaron así que no opuse mucha resistencia.

Luego cuando se acostó la peque nos vimos el tercero de The Mandalorian. Que me está gustando mucho, pero no es creíble... la serie debería ser sobre las misiones del mandaloriano, y tras una misión se olvida y pasa a la siguiente sin preguntarse "ay, a ver si esas armas que he provisto a los del imperio las van a usar para matar a inocentes, no duermo esta noche".... pero bueno, se lo pasamos porque el niño es adorable y tal.
Cita
Mira que bien, ya está por ahí la tercera de los titanes. Yo acabo de ver el segundo de "que pasaría si/what if" y ha vuelto a estar chulo. Pasa que el motivo de que se produzca no me ha convencido tanto no...De hecho, cuando he leído el título pensaba que era un fake como un castillo y lo he bajado del emule pensando que sería una de esas películas de gente desnuda que nos colaban antaño. Pero no...el capítulo de verdad se llama así, y esa es su muy especial premisa. A ver que tal la semana que viene.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 1x15 de Superman&Lois (Season Finale).

Spoiler :
Correcto capítulo de final de temporada, aunque el combate final podría haber durado algo más. Lo malo es que la escena final no deja ninguna pista sobre el Enemigo a vencer en la segunda temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con HSM El Musical La Serie.

El primer capítulo parecía una cosa... ahora parece otra. Pero bueno, es algo que puedo ver con la peque así que se deja ver.

Visto el cuarto del Mandaloriano. ¿Son solo 8 capítulos, no? Porque juraría que siendo tan corta ya me he comido uno de relleno.... no sé, será que estaba con calentamientos de cabeza de papeleo y tal a la vez pero me pareció un "pos vale, venga, otro".
Cita
Sí. The Mandalorian tiene 8 capítulos por temporada.

Visto el 11x01 de The Walking Dead.

Spoiler :
Capítulo bastante correcto, sin brillar demasiado. Lo mejor la parte de la interrogación en la Commonwealth, y los roces entre Negan y Maggie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)