[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita


(Ultima edición: 08-07-2021 03:52 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bastante bueno el 7x16 de The Flash.

Como suele suceder con la serie, el tramo final siempre es lo mejor de cada temporada.

Spoiler :
Tenemos participación de John Diggle. Y está teniendo dolores de cabeza tremendos por no aceptar su "responsabilidad con los Mundos". Esperemos que esto signifique su conversión definitiva en Linterna Verde y un personaje fijo para las próximas temporadas de Legends, y quizas algunas apariciones ocasionales en Superman&Lois y The Flash.

Por otro lado, al final del capítulo vemos a Nora (esta vez de verdad) y a Bart Allen por primera vez.

Lo de Iris no me quedó muy claro...porque los Ojos Verdes?? Tendrá alguna relación con lo de John Diggle y Linterna Verde?

Porque sería el colmo de la estupidez de CW que Iris termine asumiendo el rol de Linterna Verde en lugar de John...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡EL FINAL DE LA TEMPORADA DE LOKI ES UNA PUTA MARAVILLA, HE DICHO!..............aunque también habrá gente a la que no le convenza, y también llevarán su razón. Horas después de haber visto el capítulo, yo sigo flipado y flipando lo que puede dar de sí esto. No sé si la nueva fase Marvel arrastrará a tanta gente como lo hecho desde 2008 hasta Endgame, pero aquí se apuntan maneras para subir la escala muchos enteros. Hay cosas ya confirmadas, y ahora queda ver tanto si funciona todo bien como que esas ALTÍSIMAS expectativas se cumplan. Y que me la sigo agarrando como al cuello de un pato salvaje con las cosas de los cómics clásicos que están usando, como en WandaVision. Bueno, clásicos....finales de los 80, comienzos de los 90....que siguen siendo clásicos, pero de aquella época de mi niñez donde me inicié con estos temas ¿Quien quería fumar y beber alcohol cuando me podía dejar la paga en sanos y útiles tebeos?
[Imagen: 49599.png]
Cita
Nada mal el 7x17 de The Flash.

Spoiler :
Han vuelto Jay Garrick y Cisco Ramon. Aunque las excusas para que nunca aparezca Wally ya están siendo cada día más patéticas. Mejor que digan que está en otra Tierra, luchando contra Zoom u otro de los enemigos clásicos de The Flash.

Godspeed mola, aunque cuando vemos que quien está debajo del traje es ese indio todo flaco que no impone nada...

A ver de qué se entera Barry ahora que está dentro de la mente de Heart.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 1x06 de Loki.

Spoiler :
¿Podríamos decir que Lady Loki fue quien dió paso al Multiverso de la Locura? ¿O fue Wanda? ¿o una mezcla de las acciones de ambas?

Bastante buen final de temporada, gran OST como en toda la serie y los Lokis se comen la pantalla, hasta se comen entre ellos... roto2rie

Buena actuación también de ese Kang, el No Conquistador.

Y lo que iba a hacer la Jefa del AVT, que dijo que iba a buscar al Libre Albedrío, supongo que lo dejarán para la Temporada 2.
(Ultima edición: 15-07-2021 05:59 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x12 de Superman&Lois.

Buen capítulo.

Spoiler :
Aunque lo de John Diggle muy desaprovechado. Apareció para traer armamento, unos pequeños diálogos con el Teniente Luthor y Sam Lane.....y sería todo.

Más sentido hubiese tenido un cameo de Martian Manhunter, apareciendo para ayudar a Superman a superar mentalmente al General Zod en su mente.
(Ultima edición: 16-07-2021 01:14 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x01 de Motherland Fort Salem.
 
Bastante buen estreno para la segunda temporada. Capítulo para cerrar las cosas que quedaron inconclusas de la temporada pasada y al mismo tiempo abrir nuevas posibilidades para la historia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4x01 de The Outpost.

Potente comienzo de temporada.

Spoiler :
Vuelve la trama de los "Tres". Tenemos la lucha por el poder, ahora que ha muerto Gwinn.

Y vemos como los Dioses revividos tendrán bastante importancia en el desarrollo de la trama de esta temporada.

Lo de Tobin no me lo esperaba....veremos si Gwinn realmente no tiene ninguna posibilidad de volver a la vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 6x10 de Legends of Tomorrow.

No ha sido el mejor capítulo de la temporada, pero lo de
Spoiler :
Constantine como Sacerdote Italiano ha estado genial.

Además vemos a John cayendo en el Lado Oscuro. Y Mick y su embarazo que de por sí es bastante LOL...
(Ultima edición: 20-07-2021 02:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hecha una maratón de Loki en un par de noches ... creo que tiene buenos momentos, que en picos sueltos alcanza el nivel que debería tener, pero que desaprovecha cosas y personajes. Bien por estirar el chicle pensando en siguientes temporadas, bien porque este es el nivel actual, como ocurrió en Falcon & Winter Soldier.

Spoiler :
Me hubiera gustado un Loki más cínico y cabroncete en lugar de convertirlo en bueno, pero así son los antihéroes de la Marvel cinematográfica. Amigos para siempre Mobius y Loki en 3 episodios, Loki sintiendo por Sylvie, de la jefa de la ATV te van soltando migajas de cara a siguientes temporadas. Al menos se ha visto el potencial en poderes que puede alcanzar.

Ya escucharé el podcast de los de Endor que ahí al comentar comics quizás me entere de cosas, o al menos mirarla con otros ojos. Pero me han gustado bastante más los personajes secundarios que el protagonista, y ya lo tenía cruzado de Thor Ragnarok y su minuto en Infinity War
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Visto el 7x18 de The Flash (Season Finale).

Spoiler :
Pues si apagas el Cerebro por 30 minutos, se disfruta bastante. Guionazos-no Jutsu por doquier para coronar todo con el Thawne Strikes Back. Me faltó el Duel of Fates para ese momento, seguro en Youtube harán un montaje así...  lol

Lo del casamiento...pues siendo CW son las cosas que hay que tolerar. Al menos estaban los chistes de Cisco para hacer más aguantable ese momento.

Y a saber si la Temporada 8 será realmente la última ahora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4x13 de Black Lightning.

Temporada bastante irregular. Lo mejor de la temporada las escenas de acción de Painkiller, como el combate contra Ishmael.

Y el capítulo final está a buen nivel.

Spoiler :
Al menos se cierran las tramas de la Policía Psicopata y de Tobías Whale. Y recuperamos a la Jen de siempre.

Por otro lado, la escena final de Lalá reviviendo y contemplando a Tobias Whale parecía un grito a DC CW: "Dennos una temporada 5".

Que por un lado vemos el retiro de Jefferson, como un cierre para la serie. Pero por otro lado...lo de Lalá y Painkiller (su spin-off finalmente no fue aprobado) pues queda inconcluso.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




 Visto el 2x04 de Motherland Fort Salem.
 
El Tema de la 
Spoiler :
Camarilla me está recordando poderosamente a la primera temporada de Legend of Korra (que justo estoy viendo actualmente) con el tema de los Igualitarios.
 
Y Alder da la impresión que en cualquier momento se convierte en el Patriota de The Boys.

Que bueno el 4x02 de The Outpost.

Esta serie nunca defrauda y cuando se pone seria muestra su mejor nivel.

Spoiler :
Tobin ahora es uno de los Tres, lo que ha cambiado el balance de poder.

Por otro lado, los Dioses parecen estar controlando directamente a los Lu'kiri.
(Ultima edición: 26-07-2021 06:22 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)