[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¡Coño, que JoJo también mezcla todo eso en episodios cortitos! Ahí no te ha ha quedado fina la descripción, Richard tila
Cita
Visto el 7x11 de The 100.
 
Brutal capítulo.

Spoiler :
Bellamy al estilo "Di Caprio" sobreviviendo junto al discipulo ese en la Montaña Helada. 

Y luego la traición al final a Clarke y los demás, como un "buen lavado de cerebro" nueva persona.
(Ultima edición: 14-08-2020 05:25 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Las chicas del cable - final temporada 2

De verdad, ¿pero cómo ha podido tener tanto éxito esta serie? Es que me parece de verguenza ajena el guión y desarrollo. Si era imposible superar a Los Protegidos, pues se están luciendo. Un problema lo solucionan con otro problema el doble de gordo, sin comunicación, independencia mental de personajes. Y hay cosas que chirrían demasiado para la época que trata y los temas que trata.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Te entiendo Jagang, yo también estoy indignado con el final de la segunda temporada y cliffhanger de The Rookie ¿En que están pensando? O se maneja bien eso o el tono de la serie no volverá a ser el mismo, esa mezcla de buen rollo, acción y algunos momentos policiales chulos. También es cierto que la premisa inicial está a punto de agotarse...

No sé como coño será el resto de la temporada, ni sé como evolucionará la segunda, pero puedo decir que con el capítulo piloto de The Young Pope me han vendido hielo en Groenlandia. No es tanto que me guste o no, es que esto tengo que verlo hasta el final, aunque lo termine odiando. Me odiaría más a mi mismo si tras este capítulo inicial tan...no llego hasta las últimas consecuencias.

Y el primer capítulo de La Cosa del Pantano algo pshe. El problema no es tanto que sea la toma de contacto, es lo que me esperaba (y más cuando van desfilando ciertos nombres y asuntillos pantanosos), es que se supone que esto se canceló porque había metida mucha pasta y a mi no me parece muy 'película' en la hora que dura este piloto. El tono 'uuuuuuuuuuuh, que ojcuro y maduro soy' tampoco me termina de ganar, pero eso ya juzgaré con más capítulos.
Cita
Terminé de ver la primera temporada de Mortel.
 
[Imagen: Mortel-Portada.jpg]
 
La verdad es que la serie me ha gustado bastante. No esperaba demasiado, y está bastante bien y con un presupuesto seguramente más limitado con respecto a otras series del estilo. Se nota que tiene cierta influencia de Heroes y de algunos animes como Bleach y Death Note.
 
Nota: 8/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[img] 
[Imagen: Ef9_pPPXsAA_UBG?format=jpg&name=360x360]
 
[Imagen: Ef9_pCAWoAEhdjJ?format=jpg&name=medium]
 
La semana que viene se estrena la Segunda Temporada.
 
Y ya hay notición para la tercera temporada:
Profile photo, opens profile page on Twitter in a new tab
The Boys
@TheBoysTV
Season 2 isn’t even out yet and we’re already hyped for Season 3. Looking forward to meeting you, Soldier Boy (@JensenAckles)
[Imagen: 1f595.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada The Young Pope. Casi diez horas, diez capítulos...y no sé que sentir u opinar. La historia del joven papa Lenny, llamado Pio XIII. Reflexiones sobre lo humano, divino, mundano, espiritual, la familia, la gente...los narcos, una tía más mala que el sebo que roba agua, la Cherry Coke, el tabaco...Solo por lo curiosa que es ya me ha merecido el visionado, pero es que no sé como encajarla. Lo del tema del santo de las ovejas...el final...

En fin ¿Alguien ha visto The New Pope?¿Merece?¿Se entiende algo?
Cita
Y terminada La Cosa del Pantano, o Swamp Thing para los amigos. Es el ejemplo de porqué dejo pasar series de supers cuando el género me encanta. No es una serie mala, pero le falta más mordiente. No es una serie de tipos en mallas al uso, no lo era el material que adapta, pero por esto mismo, por tocar géneros como el terror o el thriller, sientes que la serie se queda a medias, porque no se le saca jugo a lo que propone ni a los cómics que pretende adaptar.

Al final, se dejan demasiadas cosas en el aire que se habían presentado incluso en los primeros capítulos. Y la verdad es que comprendo la cancelación, la calidad es floja y la misma historia parece dar vueltas durante casi toda la temporada, así como lo falsa y a empujones que parece la relación entre Abbey y Alec, tratando de imitar una situación homónima de los tebeos, en la serie ni se acerca a la extraña naturalidad que se ve en viñetas.

Ala, supongo que ahora tocan las dos temporadas de Carnivale de una vez, y seguir con Stein's Gate.
Cita
No voy a decirle nada a Rosstheboss... ;PP
Cita
Nada, nada, no te cortes, si hay que decir que La Cosa del Pantano es una puta mierda, se dice, se dice ¡Tú tranquila! Big Grin
Cita
(05-09-2020 22:47)Rosstheboss escribió:Nada, nada, no te cortes, si hay que decir que La Cosa del Pantano es una puta mierda, se dice, se dice ¡Tú tranquila! Big Grin

En realidad solo recordaba  las veces que te recomendé que vieras "The Last Man On Earth" porque, no solo me parece una serie cojonuda, sino que además pensé a ti precisamente te podría gustar más que a otra gente. Igual me equivocaba, no lo sé y nunca lo sabré. Pero pese a mis insistencias (como con el There is no game: Wrong Dimension), te cerraste en banda a darle una oportunidad poniendo como "excusa principal" que había sido cancelada dejando el final abierto y sin cerrar. Daba igual que tuviera 4 buenísimas temporadas porque el final quedaba cortado y no ibas a verla por eso. Y ahora vienes con que te has visto La cosa del pantano (cancelada con una temporada) y que vas a verte Carnivale, grandísima serie que también queda completamente cortada en su segunda temporada. Pues vale. ;PPP
(Ultima edición: 06-09-2020 09:12 por Eileen.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)