[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi me da curiosidad Dark. Leo que te puedes liar con los saltos temporales y diferentes protagonistas, que solo aumenta esa curiosidad a ver cómo funciona la serie. Venga, Rick, dale al menos a la primera temporada y me vas contando.
Cita




Se estrena en Septiembre.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver que tal, que aquí hay ganas como para parar un transatlántico. Solo me preocupa que al desviarse bastante del cómic original, que van a contar o por donde van a ir...pero eso también aumenta mi curiosidad y mis ganas, la verdad.
Cita
Double escrito para contar que he terminado la segunda temporada de The Deuce, otra excelente serie con u firma de David Simon para la HBO. Y como me suele pasar con sus series, terminar capítulos y temporadas no me produce el ansia viva de ponerme con lo siguiente, frente a series de menos calidad pero más enganche. Voy a ponerme con varias cosas antes de darle a la tercera y última temporada. Y a ver que tiene nuevo este hombre, que me tiene enamorado.
Cita
Muy satisfecho con las nuevas temporadas de Red Dwarf. El mismo buen humor de siempre (mismos autores), pero con mayor presupuesto, mejores fx, etc...
¿A nadie aquí le ha picado la curiosidad de verla?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si la misma Eileen no se terminó la otra roto2rie

¿Se puede ver sin conocer la original? Oye, ahí ando viendo series de Star Trek sin ver la mayoría de las anteriores, pero si tengo el bagaje de las películas y el conocer dicho universo y personajes. Hasta tengo por ahí tebeos y tó.
(Ultima edición: 03-07-2020 00:26 por Rosstheboss.)
Cita
Empecé ayer (matadme) La monja guerrera, en Netflix.

Un grupo de monjas cazademonios con escopetas y katanas, qué puede salir mal? Pues el primer capítulo no está mal, mejor de lo que esperaba, pero de momento acción poca. Serie dirigida a adolescentes que tampoco aporta nada nuevo. Seguiré viéndola, pero no sé si la acabaré.

Como curiosidad, todo el primer capítulo (y no sé si la serie entera) pasa en Málaga, con la prota llevando la camiseta del equipo de fútbol durante un buen rato de este. Eso sí, con todo el mundo hablando en inglés, como es habitual en Málaga Big Grin
(Ultima edición: 03-07-2020 09:22 por xecollons.)
Cita
Pues según a qué parte de Málaga vayas no es nada raro jajaja
Cita
(03-07-2020 00:26)Rosstheboss escribió:Si la misma Eileen no se terminó la otra roto2rie

¿Se puede ver sin conocer la original? Oye, ahí ando viendo series de Star Trek sin ver la mayoría de las anteriores, pero si tengo el bagaje de las películas y el conocer dicho universo y personajes. Hasta tengo por ahí tebeos y tó.

Aunque soy enemigo del doblaje, he buscado en youtube si está doblada al castellano porque supongo que vosotros la preferís así. Lo que he encontrado es que las nuevas temporadas no están. Y las antiguas... uf... doblaje malo malo, hecho sin ganas. Como siempre, insisto en que sigáis practicando con la lengua de Benny Hill.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Al ser una serie de nuevas la vería en VO. Lo que sigo viendo doblado ahora, es porque lo empecé así y quiero seguirlo con las voces a las que me he ido acostumbrando.

Y que al final ni nos has aclarado si se puede ver la nueva temporada sin ver las clásicas anteriores tila
(Ultima edición: 03-07-2020 22:20 por Rosstheboss.)
Cita
(03-07-2020 09:21)xecollons escribió:Empecé ayer (matadme) La monja guerrera, en Netflix.

Un grupo de monjas cazademonios con escopetas y katanas, qué puede salir mal? Pues el primer capítulo no está mal, mejor de lo que esperaba, pero de momento acción poca. Serie dirigida a adolescentes que tampoco aporta nada nuevo. Seguiré viéndola, pero no sé si la acabaré.

Como curiosidad, todo el primer capítulo (y no sé si la serie entera) pasa en Málaga, con la prota llevando la camiseta del equipo de fútbol durante un buen rato de este. Eso sí, con todo el mundo hablando en inglés, como es habitual en Málaga Big Grin

Vistos los dos primeros capítulos de Warrior Nun.

No está nada mal. No es Snowpiercer, pero se deja ver.

Y los demonios hechos con CGI están bien hechos, no parecen villanos de los Power Rangers.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(03-07-2020 22:19)Rosstheboss escribió:Al ser una serie de nuevas la vería en VO. Lo que sigo viendo doblado ahora, es porque lo empecé así y quiero seguirlo con las voces a las que me he ido acostumbrando.

Y que al final ni nos has aclarado si se puede ver la nueva temporada sin ver las clásicas anteriores tila

A ver, depende de cuánto te importe entenderlo todo. Se pueden saltar temporadas porque son episodios autoconclusivos que vas a entender aunque empieces por la novena. Pero te pierdes matices, como en cualquier serie. Es como si no conoces Friends y ves un capítulo suelto, pues entenderás a grandes rasgos la historia, pero igual no te ríes cuando Joey saca un plato de patatas fritas y una chica coge una sin decir nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)