[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ahora resulta que hay una nueva serie que acaba de salir. Todavía no sé si la puedo ver o en qué plataforma, tengo que investigar. Verlos ahora tan abuelitos me produce una mezcla de nostalgia y pena. Es como ver actuar a los Rolling Stones.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto Red Dwarf The Promised Land. Miniserie de dos episodios. Es como ver una de las últimas pelis de Star Trek con el reparto original: por un lado, los protagonistas están en la tercera edad, algo que da un poco de bajón al principio, pero luego te acostumbras y te olvidas de eso. Por otro lado, los efectos especiales dan un salto enorme en calidad. Y la historia tiene un toque un poco más épico, más "de cine". El humor está a la altura de los mejores episodios de la serie. En general me ha dejado muy satisfecho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Netflix ha comprado Cobra Kai y la tercera temporada se estrenará directamente ahí.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(26-06-2020 05:03)Sir_Dekar escribió:Netflix ha comprado Cobra Kai y la tercera temporada se estrenará directamente ahí.

Me viene bien ¿se sabe si las dos primeras también las incluirán ahí?

Es que no me jodas, ya pago Netflix, HBO, Disney+ y Prime... YoutubeRed no, gracias. Y me di de baja de DAZN también. Que al final acabas pagando lo mismo que pagabas por el Canal+, coñe.

Y ojo, veremos a ver HBO Max cuando venga el precio que tiene.
Cita
Han dicho que sí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A ver que tal esa tercera temporada. Si no hay cambios, se supone que es la última y que deberá ponerle el broche final a una serie excelente, que espero no se joda en esos capítulos finales.
Cita
Visto hasta el capítulo 1x10 de Doom Patrol.
 
La serie tiene algunos problemas de ritmo, pero mucha calidad argumental en general. La verdad es que el desarrollo es bastante bueno en la psicología de los personajes y cómo van superando cada uno sus problemas/taras
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Venga, Dekar, dilo ¡La serie es la hostia! Que no tiene que serlo para lo bueno siempre ¿Eh? Pero, joder...es que esto no es una serie de supers, esto es una serie de bichos raros, con situaciones argumentales que ya tal...Ya has visto que el ¿Doctor?¿Profesor? No es el mismo precisamente respecto a esa OTRA serie.

A mi me encantó el año pasado, y ahora van por la segunda temporada. Pero esperaré a que termine para verla de corrido. La primera me duró tres días, y porque tenía que dormir sisi

Bah, me quiero hacer el grande, pero si reviso mis post aquí, seguro que me duró más. Perdonadme Cry
Cita
(30-06-2020 04:24)Rosstheboss escribió:Venga, Dekar, dilo ¡La serie es la hostia! Que no tiene que serlo para lo bueno siempre ¿Eh? Pero, joder...es que esto no es una serie de supers, esto es una serie de bichos raros, con situaciones argumentales que ya tal...Ya has visto que el ¿Doctor?¿Profesor? No es el mismo precisamente respecto a esa OTRA serie.

A mi me encantó el año pasado, y ahora van por la segunda temporada. Pero esperaré a que termine para verla de corrido. La primera me duró tres días, y porque tenía que dormir sisi

Bah, me quiero hacer el grande, pero si reviso mis post aquí, seguro que me duró más. Perdonadme Cry

Spoiler :
Y en el 1x10 el Profesor se empotró a la Mujer de las Cavernas, con pelos y todo. Menudo estómago... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y porque no has leído los cómics originales roto2rie
Cita
¿Alguien ha visto DARK?
Cita
(30-06-2020 23:50)Kai Motoyima escribió:¿Alguien ha visto DARK?

Vi un episodio, me pareció un puto rollo y dejé de ver.
Todo el mundo dice que es una maravilla.
Si haces una búsqueda en el foro, vas a encontrar comentarios de varios foreros.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)