[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
La serie esa de la Warrior Monja supongo que será otra Buffy/Sobrenatural de la vida, pero tiene buena pinta, a ver como sale.

Y cuando está a punto de terminarse la temporada en TV, por fin he visto el 4x01 del Ministerio del Tiempo. Sin duda echaba de menos la serie y a sus personajes. Algunos cambios logísticos, seguimos usando el el tiempo y nuestra historia de forma curiosa...y el final ya ha conseguido mi completa atención.

Si me doy la pechada estos días -son capítulos de una hora-, me haría ilusión ver el 4x08 que cerrará la temporada este martes a las diez por la tele. Eso si, la calidad de RTVE en su web ha mejorado un huevo, en la máxima calidad que permite el vídeo, este primer episodio se ha visto bastante bien, frente a tiempos pasados.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
4x02 del ministerio. El puto Edu Soto haciendo de Felipe IV y de...otro personaje.., Madrid 1981, el arte...¡Y el "Un, Dos, Tres" de Chicho Ibáñez Serrador! Esta serie es la monda, aún con agujeros majos de guion. El toque de drama le pone la guinda a un capítulo excelente.
Cita
(19-06-2020 12:10)Rosstheboss escribió:4x02 del ministerio. El puto Edu Soto haciendo de Felipe IV y de...otro personaje.., Madrid 1981, el arte...¡Y el "Un, Dos, Tres" de Chicho Ibáñez Serrador! Esta serie es la monda, aún con agujeros majos de guion. El toque de drama le pone la guinda a un capítulo excelente.

Cuando vi a la chica que "la lía" en ese episodio, tuve ese efecto incómodo de "me suena este actor pero no se de qué" hasta que al final dí:

[Imagen: Camino-996322995-mmed.jpg]
Cita
¡Ostia! ¿La niña de Camino? Mira que aún haciendo años de la última vez que vi la película, a mi también me sonaba. Creo que tiene un algo que la hace diferenciarse.

Y en el siguiente capítulo...los putos anglos otra vez y las reticencias de Alonso con la misión. A ver que tal.
Cita
Que va, no es la niña de Camino, era Manuela Vellés, son muy diferentes ambas actrices

[Imagen: MV5BOGZjOGUwNzktOGVkNi00MzAxLTgwYmItOTRj...@._V1_.jpg]

[Imagen: A-4893485-1539372578-1505.jpeg.jpg]
(Ultima edición: 20-06-2020 01:48 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
@sonicsaiyan no es la prota, es la hermana (no miré exactamente qué papel hacía, solo que me sonaba de esa película)

https://www.facebook.com/119952498021963...039973504/
Cita
Pues fail por mi parte. Uno de mis defectos es que me informo cada vez menos sobre nombres y trayectorias. A ver, si un director, guionista/actor o cosa artística me gusta, me quedo con el nombre y puedo buscar alguna cosilla suya. Pero me refiero a que no voy siguiendo al día carreras, informaciones o noticias, y en muchísimos casos, ni me quedo con la copla de los nombres siquiera. "Mira, el director de Whiplash ha sacado una peli sobre Neil Armstrong", cuando ya está en el cine...o enterarme de que Brad Pitt saca peli de ciencia-ficción cuando veo los anuncios por la tele. Cosas así.
Cita
Vaya, pues no sabía que Manuela Vellés salia tambien en la peli

Bueno la verdad es que ni siquiera la he visto, para que mentir
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(20-06-2020 10:29)sonicsaiyan escribió:Vaya, pues no sabía que Manuela Vellés salia tambien en la peli

Bueno la verdad es que ni siquiera la he visto, para que mentir

Yo no recordaba qué papel hacía... pero que me sonaba de esa película. Sabía que me sonaba, busqué la ficha en IMDB y me salió que de todo lo que había hecho lo único que había visto era Camino así que tenía que ser de esa película. Y con eso me contenté para quitarme el gusano de "dónde he visto a esta actriz...". Ahora ya sí he mirado alguna imagen y veo que era la hermana de Camino.
Cita
Terminada Red Dwarf. Ha sido un final ajetreado. Como comenté, me pareció una serie muy divertida, dentro de los cánones de las series de los 80, o sea: episodios de 30 minutos, bajo presupuesto, risas grabadas... No te puedes esperar un The Expanse, pero cumple muy bien dentro de su nicho.
En la séptima temporada la serie cae en picado. No sé qué pasó ahí, debió ser una de esas huelgas de guionistas, de pronto las historias no hacen gracia ni tienen sentido. Se contradicen incluso. Hay algún episodio que se salva, pero en conjunto es muy decepcionante.
Y llega la octava temporada y la serie reflota. Vuelve a ser divertida. Además, con cambios: nueva situación, nuevos personajes, mejores efectos especiales...
Y llegamos al episodio final y... no tengo palabras. Debe de ser un de los finales de serie más raros que se han visto. Me ha dejado ojioplático. No sé qué pensar, si es que tenían en mente continuar, si es que les daba todo igual, si lo improvisaron o si es una genialidad...
Por favor @Eileen , creo que la has visto, dime qué opinas.
(Ultima edición: 23-06-2020 14:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo mismo que tú dices más o menos. Con la diferencia de que me parece que no llegué a ver las últimas temporadas. Es difícil de saber ya a día de hoy porque mi memoria es un potato y no estoy segura de cuantas temporadas llegué a ver. Sé que no vi todas las temporadas que había. Y, por lo que cuentas, es más que probable que la séptima no la haya visto porque no recuerdo nada especialmente malo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)