[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bastante bueno el 6x18 de The Flash.
 
Spoiler :
Godspeed vuelve a tener protagonismo. Y el Harry Potter sónico (Hartley) colabora con Flash para enfrentarlo.

Quedaría un sólo capítulo de esta temporada.
 
Supongo que los capítulos 20-22 se convertirán en los capítulos 1-3 de la temporada 7.
(Ultima edición: 10-05-2020 01:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he cepillado las temporadas 3 y 4 de la casa de papel

Las dos primeras no son malas y te entretienen, incluso con momentos de mucha tensión. Pero la 3 y la 4 son cómo una peli de Tarantino resacoso, pero no sé porque he disfrutado cómo un enano con ellas XD

A eso se le suma que tienen al mejor actor de la historia del planeta, Rodgrigo de la Serna sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Comenzando la tercera temporada de Fear the Walking Dead.
 
Bastante interesante la trama de la Secta del Fin del Mundo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo me he puesto con la segunda de los Titanes, que no es gran cosa y lo poco que veo hasta parece algo peor que la primera. Pero sigue siendo entretenida, la producción masacra y convierte en polvo a la del Arrowverso, y tiene sus cosejas superheroicas, con ese prisma oscuro atormentado "el mundo no me quiere". Bendita mierda de Bruce Wayne que han sacado, gran actor para interpretarlo al menos. Y la forma en la que termina el tema de Trigón es para daros las gracias a quienes lo comentasteis en este post, porque llego a ver eso de nuevas y quizás no hubiera avanzado más en la temporada. Ya yendo sobre aviso, sigo tirando para adelante, aunque de la que tengo ganas de ver segunda temporada es de Doom Patrol.
Cita
(12-05-2020 20:10)Rosstheboss escribió:Yo me he puesto con la segunda de los Titanes, que no es gran cosa y lo poco que veo hasta parece algo peor que la primera. Pero sigue siendo entretenida, la producción masacra y convierte en polvo a la del Arrowverso, y tiene sus cosejas superheroicas, con ese prisma oscuro atormentado "el mundo no me quiere". Bendita mierda de Bruce Wayne que han sacado, gran actor para interpretarlo al menos. Y la forma en la que termina el tema de Trigón es para daros las gracias a quienes lo comentasteis en este post, porque llego a ver eso de nuevas y quizás no hubiera avanzado más en la temporada. Ya yendo sobre aviso, sigo tirando para adelante, aunque de la que tengo ganas de ver segunda temporada es de Doom Patrol.

Yo con la segunda tardé como media temporada en comenzar a pillar interés. El Bruce Wayne es un gran actor, pero como Batman es un .... noseyo...
Cita
Capítulo 2x06 de los Titanes, el fan de los cómics que llevo dentro se emociona con la ampliación del fondo de armario de la serie. Y luego en los 2x07 y 2x08 me da algo de bajona por la forma del asunto del pasado ese, que encima, o tengo más olvidada la primera temporada de lo que creía o no recuerdo que cuando Donna, Hank y Dawn se cruzan se comentase o se explicase que tenían ese gran pasado común que aquí vemos. Pero me sigue pareciendo una serie de supers chula, algo asín como serie en general, y entretenida cuando cuenta bien las cosas, que ya digo que el tema ese pasado donde me chirria es que no me convence como se monta todo, no la idea en sí que es buena, pero mal explicada.

No sé si se renovará para una tercera temporada, o van a cerrar todo en los cuatro capítulos que me queda, pero me gusta que se abran nuevos frentes superheroicos como lo de Starfire, pero me preocupa que no se manejen luego adecuadamente como lo que he comentado arriba.
Cita
(16-05-2020 16:20)Rosstheboss escribió:Capítulo 2x06 de los Titanes, el fan de los cómics que llevo dentro se emociona con la ampliación del fondo de armario de la serie. Y luego en los 2x07 y 2x08 me da algo de bajona por la forma del asunto del pasado ese, que encima, o tengo más olvidada la primera temporada de lo que creía o no recuerdo que cuando Donna, Hank y Dawn se cruzan se comentase o se explicase que tenían ese gran pasado común que aquí vemos. Pero me sigue pareciendo una serie de supers chula, algo asín como serie en general, y entretenida cuando cuenta bien las cosas, que ya digo que el tema ese pasado donde me chirria es que no me convence como se monta todo, no la idea en sí que es buena, pero mal explicada.

No sé si se renovará para una tercera temporada, o van a cerrar todo en los cuatro capítulos que me queda, pero me gusta que se abran nuevos frentes superheroicos como lo de Starfire, pero me preocupa que no se manejen luego adecuadamente como lo que he comentado arriba.

La tercera temporada ya está confirmada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues buena noticia, que la serie no será TOP pero cogen cosas chulas de los cómics y las trasladan a veces más así que asá, pero me gusta, me gusta.
Cita
Acabó Homeland. Con sus altibajos, con sus giros de guión para sorprender, con personajes mejores y peores desarrollados y temporadas desiguales, pero en mi caso buena serie que me ha entretenido todos estos años. 96 episodios.

Sueltan la pista cuando ya está el final de la serie en velocidad terminal y ya hilas todo y aplaudes hasta los créditos. Saúl, Carrie y otros que la sostuvieron en las anteriores: Brody, Peter Quinn, ver a Lorena Baccarin en la primera temporada alegrando la vista, Dar Adal, Yevgeny ...

Una suerte haber disfrutado de The Americans y Homeland simultaneas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Buen símil, Rafa . Yo empecé ambas series en 4, porque ponían un capítulo primero de Homeland y luego, The Americans, la noche del espionaje, vamos. A ver si me pongo pronto con esa última temporada de Homeland ¿Me dejará tan satisfecho como el cierre de Americans? Echaré de menos a mi rubia psicótica favorita. Pero la seguiré viendo cada vez que me ponga Stardust.

Por cierto que con la cancelación de la segunda temporada de Messiah me quedo entonces sin series de espías, aunque...bueno...tengo a Archer, que voy en la tercera temporada y cuenta como serie de espías también ¿No? tila
(Ultima edición: 17-05-2020 18:47 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, mientras me decido, o no, a ponerme con alguna serie en serio... voy picoteando...

Sigo viendo Friends en el almuerzo. Sigo poniendo The Good Doctor a medida que avanza. 

Ah, y me he visto los dos primeros capítulos de la cuarta de El Ministerio del Tiempo. Por ahora bien, en su línea.
Cita
(17-05-2020 18:42)Rosstheboss escribió:Echaré de menos a mi rubia psicótica favorita. Pero la seguiré viendo cada vez que me ponga Stardust.

Pues si no la has visto, échale un ojo a Stage Beauty. Hace probablemente uno de sus mejores papeles, está muy guapa y si no recuerdo mal sale en pelotas. Así que la película tiene todos los ingredientes para atraerte... ;PP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)